19.

2.9K 340 159
                                    

Una vez estando enfrente del departamento Uchiha decidí tocar el timbre mientras que sujetaba algunas cosas para la pijamada como... dulces, refresco y junto con mi saco de dormir.

Intenté calmar mis nervios con tal solo pensar en tener que volver a domir con ella, pero al parecer eso sería algo complicado. Es algo complicado.. y confuso ya que es la primera vez que sientia atracción amorosa hacia una persona. Salí de mis pensamientos cuando escuché la puerta siendo abierta por Sakura-san quien al verme mostró una sonrisa cálida.

— Hola _____, debes de venir.por la pijamada de Sarada.—Me comentó la de cabellos rosados haciéndose aun lado.— Adelante, estás en tu casa.

—Gracias Sakura-san.— Me adentre observando como había en la sala un sacó de somei junto con unas palomitas recién hechas.— ¿Dónde está ensalada-san?.

—Fue a su habitación por algo que dejó.—Aviso recogiendo una bata que creo que es del hospital.— Ocurrió algo en el trabajo y tengo que volver, puede que no llegue a si que les pido que no hagan locuras o mínimo recojan el desorden que hagan.

—Entiendo, váyase por la sombrita, Sakura-san.

—Pero si es de noche.

— ¡Oh! Si es cierto.— Dije entre risas para luego ver cómo Sakura-san salía del departamento dejándonos solas a Sarada y a mi.

— ¡Mamá no has visto...—Sarada apareció apresurada mientras que buscaba apresuradamente algo, lo que me llamo la atención de ella fue su pijama. Está parecía estar decorads con corazones que hacían juego con su blusa.

Ella dejó de buscar cuando noto que estaba ahí.

—Pensé que vendrías un poco más tarde.. nisiquiera son las 11 de la noche.

—Preferi venir antes.—mencione sonriente.—Me gusta su pijama.

Los ojos de la Uchiha ahora se mantuvieron en donde me encontraba notando un leve sonrojó tras escuchar lo que le había mencionado, yo sonreí victoriosa al ver la imagen de ella.

—C-Callate...—Ella intento ocultar aquel rubor carmesí.

—Traje algunas cosas para que la pijamada este más activa.—Deje aun lado el saco de dormir y mostré las cosas que tenia.

—No hacía falta que trajeras eso, aquí tengo lo necesario para nuestra pijamada.—Ella busco entre unos cajones de la cocina hallando una bolsa de papitas.—Compre un gran paquete de papas antes que empezará la pijamada.

—Usted siempre está preparada, ensalada-san.— La pelinegra sonrió tocando sus lentes y tomando un plato hondo que imagino que debe ser para vaciar las papitas que venían con ella.— ¿Que más tenemos que hacer en esta pijamada?.

— ¿Nunca habías ido a una?.—Ella sirvió las papitas para luego tirar el paquete a la basura he ir hasta donde me encontraba.

—No ¿Que debemos de hacer?.

—Bueno.. tenía planeado en ver una película de terror mientras que comíamos palomitas y papitas.— Ha comentado Sarada señalando una película la cual tenía como de título "Estación Zombie".—Esta película es una de mis favoritas, a si que pensé que tal vez te gustará verla.

— No está basada en hechos reales... ¿verdad?.—Pregunto la Hozūki intentando no sonar miedosa.

—Que yo sepa no.—Sarada le mostró un sonrisa en significado de no asustarse.— Además ¿Porque te daría miedo una película? hemos pasado por muchas cosas horribles.

La Uchiha se sentó en el sofá junto con ____ para iniciar a ver la película. Honestamente Sarada nisiquiera le prestaba atención a ella si no a la Hozūki, mirandola sin que está se diese cuenta, observando detalladamente su rostro y evitando sonrojarse ante las expresiones que hacía está tras transcurrir la película poco a poco.

CHANGE |Sarada Uchiha.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora