Solté una carcajada pequeña al escuchar como Chouchou se quejaba nuevamente de su acosador.
— ¿Es verdad lo que dice?.
— ¿Que cosa?.— Pregunto el Nara al Uzumaki.
— Lo del acosador.
— Honestamente yo no creo en esas cosas, Boruto.— Soltó un bostezo Shikadai.— Espero que no sea obra de esa sombra.
— Tranquilo Shikadai.— Boruto paso su brazo para así atraer al Nara a el.— Está bajo control, mientras estemos vigilando esa sombra.. nada malo pasará.
— Yo aún no entiendo el porqué solo tu eres el único que puede verla.— Mencioné decaída.
— Ni yo lo sé.
Cuando finalmente habíamos salido de la academia chouchou junto con Sarada y Sumire me invitaron a pasar el rato con ella por lo que accedí en ir con ellas.
— ¿Para que venimos aquí?.— Pregunté al ver como Chouchou ingresaba a una tienda.
— Aquí compro siempre mis papitas.— Menciono la gordita caminando entre los pasillos.— ¿Tu no comes papitas, ____-chan?.
— ¿Papitas?.
— No me digas que tampoco conocés las papitas.— Nuevamente hablo la Uchiha sonriendo.— ¿Acaso en la aldea del sonido no hay escuelas?.
— S-Sarada-chan no sea grosera..— Hablo la de cabellos morados.
— En algo ensalada-san tiene razón.— Ellas me miraron sin comprender.— En la aldea casi no hay escuelas, por lo que mis padres pensaron que lo mejor sería que estudiará en casa.
— ¿Entonces que haces aqui?.— Pregunto la pelinegra.— Has mencionado que tus padres prefirieron que estudiaras en casa, ¿Porque te mandaron a Konoha?.
— Quería ver el mundo shinobi por mi misma, además mi primo está realmente feliz al estar aquí.
— ¿Tu primo?.
—En realidad es mi tío, su hermano es mi papá...— Ellas ahora se miraron un poco impactadas tras decir aquello.— pero a él le gusta que lo llame primo.
— No, tu y Mitsuki no se parecen en nada.— Sumire asintio ante lo de Sarada.— Pensé que eran amigos.
— Como le dije antes “Hay muchas cosas que no sabe de mi”.— Sonreí al decir eso.
— ¡Listo!.— Escuchamos decir a Chouchou la cual parecía estar extendiéndonos una bolsa de papas.— ¡Compre las mejores!.
— Perfecto ahora hay que irnos.
Con lo que había mencionado la Uchiha hemos comenzado a caminar a sin ninguna dirección en especial, solo escuchaba como Chouchou se quejaba de lo dulce que eran sus papitas.
—¿Para que compró las papitas si le parecen muy saladas?.— Pregunté al ver nuevamente quejarse chouchou.
— Es necesario afrontar un producto nuevo aunque sepa que sabrá horrible.— Ella alzo una papa.— A veces tomar cosas nuevas pueden saber mal, pero si las saboreas bien son capaces de saber bien.
— Okey...— Mire a Sarada la cual también parecía no entender.
— ¿Creen que salga hoy?.— Pregunto Sumire.
— ¿Quien?.
— El acosador.— Finalizó Sarada.
— ¿Encerio es verdad eso?.— Pregunté un poco incrédula.— Crei que solo lo decían para llamar la atención.
— Pues no es así, siempre que caminamos sentimos su precencia.
— No puedo dejar de pensar sobre que alguien me sigue.— Ha dicho la morena llevando una papa a su boca.— ¡Muy dulce!.
Independiente mire como Chouchou había golpeado una máquina expendiendora de refrescós pero lo que más me sorprendió fue que de ella escuchamos un grito de dolor.
— ¿Que están haciendo?.— Miramos hacia otro lado notando como Boruto junto con Mitsuki y Shikadai aparecían.— No usen la violencia.
Ahora todos parecíamos estar acorralando al mismo chico que antes parecía estar espiandonos para luego escuchar como Boruto le preguntaba tales cosas.
— ¿El es el chico que las estaba siguiendo?.— Pregunto el Nara.— Eso da miedo.
— Concuerdo con Shikadai.— Lo apoyé.
— ¿Porque perseguias a Chouchou?.— El chico se tensó en cuanto escucho la pregunta de Boruto.
— Quien debería de perseguir a Chouchou debe de estar loco ¿Verdad?.
— ¿En qué sentido lo dices?— Pregunté.
— No te ofendas, lo digo en un buen sentido..— Confirmo un poco dudoso el Nara.
— ¿Usted que opina, Ensalada-san?.— Pregunté al verla recargada en la máquina expendiendora.
— Es “Sarada”.— Nuevamente dijo eso.— Tanto drama por nada.
— Pero está muy bueno el chisme.— Le he mencionado sonriente.
— Eso si que no te lo niego.— Sarada sonrió mostrando un rubor en sus mejillas.
— ¡Cielos, entiendo que quieras perseguirme, pero tú y yo somos como el macaron y el natto: Incompatibles...
Solté una risa al ver el compartimiento coqueto de la morena.
— ¡No!.— Exclamó ante lo de chouchou.— ¡Yo estaba persiguiendo a Sumire!.— Señalo la chica para darse cuenta después de creer lo que dijo el mismo.— Demonios...
— ¿Que sea que te gusta la delegada?.— Pregunto el Uzumaki haciendo que la delegada se diera vuelta avergonzada.
Todos menos Mitsuki y yo nos sorpendimos en cuanto escuchamos decir eso.
— Mi plan para sacar información fue todo un exitó.— Nos ha dicho chouchou soltando un suspiro, pero sabíamos que eso era mentira.
— Mi táctica nunca falla.— Claro...— Mencioné dudosa.
—B-Bueno.. como ya lo saben será mejor irme a llorar a un rincón.— Antes de que Magire se fuera he visto como Boruto lo detenía.
— ¡Nada de eso!.
— Tienes una oportunidad.— Miramos sin comprender a Chouchou.— Primero que nada tienes que confesarle tus sentimientos a la delegada.
— ¿Que estás haciendo?.— La Uchiha me miró confundída al ver como había sacado mi teléfono para grabar tal escena.
—Quiero grabar el rechazo de la delegada al chico.— Sonreí al ver como este se agachaba para extender su mano hasta la delegada.
— ¡M-Me gustas mucho Sumire!.— Exclamó avergonzado.— ¡Sal c-conmigo por favor!.
Pero para la mala suerte del chico la delegaba acabo rechazando, el cual salió huyendo llorando.
— ¿Lo grabaste?.— Pregunto Sarada de forma burlona.
— Claro que sí.
Soltamos una risa las dos para comenzar a caminar junto con las chicas.
~~~~★★★~~~~
Holiii~
Cómo ya sabe está es mi nueva cuenta por lo que tendré aún más trabajo reescribiendo todas mis historias.
A si que no se quejen del porque no subo capitulos de la historia.
Att: Hyuuki-Uchiha.
Me gusta más ese nombre UwU
ESTÁS LEYENDO
CHANGE |Sarada Uchiha.|
Fanfiction❥︎Tras conocerte me hiciste cambiar. Sarada Uchiha x Lectora [Historia Yuri] 𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 ↓ Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de ______ y uno que otro personaje mio. ❥︎100% mia. ❥︎ Prohibido su copia...