05.

3.6K 416 113
                                    

Solté una carcajada al ver como en el rostro de mi compañero Shikadai se encontraba la marca de una bofetada que le había dado su madre.

— No entiendo. ¿Cómo es que nos descubrieron?.— Preguntó incrédulo Mitsuki el cual fue recibido por una mala mueca del Uzumaki.

— Pensé que nuestra excusa era perfecta.— He dicho desilucionada.

— Pues tu “excusa” hizo que mi madre me castigará.— Me regaño Boruto.— ¿Ahora como vamos hacer para escaparnos? Esa sombra puede poseer a alguien.

— Yo creo que lo mejor seri volver a clase, no quisiera otra bofetada de mi madre.

Los cuatro nos hemos comenzado a salir de la academia y volver al aire libre en dónde me senté alado de Sarada la cual estaba en medio de Chouchou y yo.

— Veo que su plan de fugarse las clases no funcionó.— Escuche decir a Sarada en voz baja, mientras ponía su libro en su cara para que el profesor no la viera.

— No se burle ensalada-san.— Suplique en voz baja intentando no ser escuchada, pero inmediatamente mire al frente observando como el profesor Shino escribía algo en el pizarrón.— ¿Experiencia laboral?.

— Formarán equipos de tres perosnas y probaran distintos trabajos.— Nos explico nuestro profesor.— Son libres de escojer la profesión.— Miró como Boruto alzaba su brazo.— Y le va a ir muy mal el que me pregunte algo típico como.. “¿Podemos hacer equipo de cuatro!”.

El Uzumaki bajo su brazo reprimido.

— Lo siento ____, creo que no podrás ayudarnos con la vigilancia de Ghost.— Hablo un poco deprimió.

— No te preocupes, veré con quién me junto.— Mire alado mío en dónde estaba la Uchiha y al verla sonreí.— Oiga Ensalada-san ¿Puedo juntarme con usted?.

Ella me observó durante unos minutos para luego desviar su mirada mostrando un sonrojo en sus mejillas, lo cual no entendí a que venía esa expresión.

— Claro.. puede estar conmigo...

— Querrás decir “nosotras”.— Interrumpió chouchou rodeando con su brazo a la Uchiha y traerla hacia ella.— Ahora que somos un equipo de tres hay que elegir un lugar de Konoha.

—Bien, ¿Algún idea?.— Pregunto Sarada retirando el brazo de la morena.

— Yo no.— Mire a Chouchou.— ¿Y usted chouchou?.

— Un salón de manicura estaría bien, pero también una fábrica de pasteles...— Hablo la Akimichi imaginando aquello.

— Si, ¿No?.— Sarada me miró.— ¿Que opinas, ____?.

— Por mi está bien.— Sarada y yo miramos a Chouchou quien estaba esperando nuestra aprobación.— Hay que ir a la fábrica de pasteles.

— ¡Si!.— Exclamó feliz.— Espero que nos den muestras de todos los pasteles que halla.

— Nunca he probado un pastel ¿Cómo sera su sabor?.— Pregunté imaginando.

— ¿Acaso en la aldea del sonido no hay eso?.— Negué.— En ese caso.. te acompañaré a probar uno.

— Muchas gracias, Ensalada-san.

— Es “Sarada”.

Mire a Mitsuki el cual estaba observandome sonriendo por lo que le he mostrado mi pulgar.

Ahora el podrá estar con el Uzumaki.

✴️✴️✴️

Mire asombrada como mis uñas parecían estar perfectamente limpias y arregladas, agradecía a Chouchou por habernos convencido a Sarada y a mi en venir hasta acá.

Cuando salimos del lugar pudimos ver a Boruto saltar por los techos apresurados, pero en cuanto me vio me saludo rápidamente para así irse.

— ¿Ese era Boruto?.— Pregunto Chouchou.

— ¿Porque tendrá tanta prisa?.—Hablo curiosa la Uchiha.

— No lo sé, pero no me ganará.— Miramos a Chouchou sin entender.— ¡Rápido, a la fábrica de pasteles de carne!.

La morena comenzó a correr rapidamente hasta halla por lo que Sarada y yo la seguimos intentando alcanzarla.

CHANGE |Sarada Uchiha.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora