16.

2.8K 328 53
                                    

finalmente había llegado el día en que nos graduariamos de la academia siendo unos ninjas. Muchos se encontraban felices y otros tristes ya que pocos no lograron aprobar el exámen pero afortunadamente logré pasarlo al igual que la Uchiha. El profesor Shino nos pidió que nos colocaramos unas bandas en la frente por lo que simplemente obedecí.

Y como era típico Boruto comenzó a decir que el examen no será ningún problema y al mirar su gran confianza he escuchado como Sarada comenzaba a quejarse del Uzumaki, pero todos se callaron al escuchar una voz masculina.

—¿Que hace por aquí sexto?.—Habmo primero Boruto caminando hasta do de se encontraba aquel hombre.

—Sere yo quien dirija el examen.

Todos al escuchar eso comenzaron a emocionarse al saber que aquel hombre nos dirigiría el examen, el único inconveniente era que yo nisiquiera sabía quién era el.

—Ensalada-san...—La llame haciendo que me volteara a ver.—¿Quien es ese anciano y porque Boruto-chan lo llamo sexto?.

Sarada inmediatamente me miró sin creer lo que acababa de decir cosa que no entendí.

—Deberias de tenerle respeto, el es el sexto Hokage.—Menciono señalando al hombre quien tenía cubierto la parte de sus labios.

—Lamento mi ignorancia ensalada-san, pero no sé mucho hacerca de todos los Kages.—Le he dicho siendo recorrida por una aura depresiva.

—Esta bien, cuando nos hallamos graduado de enseñaré todos sobre los Kages.

Sonreí emocionada que no pude evitar abrazarla ignorando las miradas de los demás entre nosotras, sin embargo al escuchar como la voz del Sexto nos llamaba haciéndome separarme de la Uchiha.

—Nunca pensé ver personas nuevas en esta clase.—Hablo refiriéndose a Mitsuki junto conmigo.— He escuchado mucho de ustedes.

—¿Encerio? ¿Y que ha escuchado?.—Pregunte curiosa.

—Que son una bola de tontos que solo se fugan las clases para hacer payasadas.

Cuando el sexto mencionó aquello todos inmediatamente miraron a Boruto quien por un minuto se quedó confundido observando como casi toda la clase lo miraba de forma extraña. Prácticamente casi todo los problemas que hemos tenido en la clase fueron casi culpa del Uzumaki.

—¿Que?, No soy el único que hace desmadre en el salón.—Nosotros en ningún momento dejamos de mirarlo de manera obvia.— ¡Ya dejen de verme así! ¡Me hacen sentir mal!.

—Tu junto con los demás son una bola de revoltosos. Por eso dirigiré este exámen.—Hablo el sexto haciendo que dejáramos de ver a Boruto.— A si que escuchénme porque no pienso volverlo a decir.

Técnicamente lo único que teníamos que hacer era quitarle un cascabel al Sexto y para quitárselo debiamos de pasar por los profesores. Cada uno debía de separarse en un equipo, uno tendría que ocuparse de la profesora Anko y del profesor Shino, y el otro de Konohamaru mientras que el cuarto equipó debía de ir tras el sexto.

“Esto será fácil” fue lo que pensé en cuanto todos nos adentrabamos al bosque, bueno, “casi todos” ya que el trío Ino-Shika-Cho se había quedado afuera.

— ¿Y bien? ¿Cual es el plan?.— Pregunto Sarada corriendo alado mío junto con Wasabi,sumire y la delegada.

—Quitarle el cascabel.

—Ya se eso, ¿Pero como lo haremos?.—Volvil a preguntar.

— Pues con las manos.—Hable de manera graciosa provocando que Sarada se golpeara la cara, yo por otra parte solo me reía internamente.

—Admiro realmente tus respuestas, _____-chan.—Boruto junto con mi primo parecieron de lado nuestro.—Son únicas.

—Callate Boruto, debemos de pensar en una idea para detener a los profesores.—Le dijo malhumorada Sarada.

—Callame cuando me mantengas plana horrenda.—Estos dos se defendieron para mirarse mutuamente de forma rentadora, por lo que me coloque enmedio de ellos.

— No empiezen. Ensalada-san tiene razón, debemos de pensar en una forma de quitarle el cascabel al Sexto.—Dije volviendo a correr.

—No se preocupen, Casi todo el salón se fue en equipos para ocuparse de la profesora Anko.—Escuchamos decir a Wasabi.

—Los único que debemos de preocuparnos es del profesor Shino y el sexto.—Comento Sumire.

Decidí separarme de ellos para continuar en buscar al profesor Shino, por lo que había escuchado el poseía una de las técnicas más fuertes, a si que quiero guardar todas mis fuerzas para enfrentarlos a el.

Inesperadamente sentí como algo había jalado mi pierna provocando que dejara de correr y mirar como unos insectos parecían estar en mi pierna, mire hacia enfrente encontrándome con el profesor Shino quien llegaba con una gran cantidad de insectos.

—Debo de admitir que su técnica es muy interesante, profesor Shino.—Le he dicho mostrando una sonrisa.

—A casi todo el salón le da asco, veo que tú no piensas como ellos.

—Bueno, como dice mi padre.—Mi cuerpo se hizo agua para luego aparecer detrás de el colocando mi katana en su espalda.—Hay que dejarle el camino despejado a los otros.

Había traído la Katana que antes me había obsequiado mi abuelo, pero antes que pudiese hacer algún movimiento he visto como los insectos del profesor aparecían enfrente mío haciéndome retroceder.

—Pense que tú y Mitsuki no le importaban nada de esto.—Comenzo hablar.—Me sorprende en como cambiaron de parecer.

—Siendo honesta solo hago esto por una persona en especial.—En mi mente apareció la imagen de la Uchiha y utilizar aquel poder que me había dado, se que tenía prohibido utilizarlo pero en una situación como está no me importaría utilizarlo.— ¿Porque no nos vamos a un lugar alejado de aquí? ¿O es que teme pierden contra uno de sus alumnos, profesor?.

El me miró durante unos segundos para después aceptar he irnos a luchar a un lugar alejado del bosque, a si les podría dejar el camino fácil a los demás.

CHANGE |Sarada Uchiha.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora