Al oír claramente como el profesor Shino hacerca de una excursión a la aldea de la niebla hizo que sonriera de felicidad, pero mi sonrisa se borró cuánto mencionó sobre que nos entregaria unos permisos los cuales debían ser firmados por nuestros padres o mínimo uno de ellos.
— ¿Que pasa si no está firmado?.— Pregunté refiriéndome a los permisos.
— No podrán ir a la excursión.— Dijo provocando que soltará un suspiro aflojado.— Ahora lo importante.— Nos volvió a mirar a todos.— Necesitamos a un encargado ¿Quien se anima?.
Inmediatamente todos se callaron en cuánto mencionó lo último el profesor, cuando justamente comenzaba a levantar mi mano, en eso Sarada la bajo sin decir nada.
— ¿Alguien?.— Volvió a preguntar el profesor sin tener respuesta de nosotros.— Si no lo escojen ustedes lo haré yo.
— Profesor.— Lo llame haciendo tener toda la atención del salón.— Yo creo que mi buen compañero Boruto-chan sería un gran candidato para ser el encargado.
Todos inmediatamente me miraron sin comprender incluyendo al Uzumaki quien se encontraba amarrado comenzaba a negarse.
— Explícame porque sería un buen candidato, y más vale que sea buena.
— Boruto-chan es muy optimista y está acostumbrado a lidiar cosas estando bajo presión.— Mencioné recordando lo de Sumire.— Además es el menos querido del salón y por si algo malo fuesee a pasar le podremos echar la culpa a el.
— ¡Si, yo creo que es buena idea!.— Me apoyo el Nara.
Todos comenzaron apoyarme en que el Uzumaki fuese el encargado, mientras que el nombrado no pudiese negarse debido a que estaba amordazado y amarrado.
Cuando dieron fin a las clases Boruto fue el primero el reclamarme del porque lo había escojido como encargado, pero como soy una persona razonable y amistosa lo Made a la chingada diciéndole dos buenas razones, 1. Nadie quiera ser el encargado y 2. Es el menos deseado de la clase.
Pero no quitaba el hecho sobre que tendría que ir con mi padres para que firmarán el permiso. Siendo honesta me fue muy difícil convencer al séptimo en que me dejara salir de la aldea solo para ir a ver a mis padres.
Para que el y el señor shikamaru estuvieran completamente seguros mandaron a un ninja para que me acompaña y no hiciera algún tipo de rebeldía.
Cuando finalmente había llegado lo primero que hize fue dirigirme hacia donde yo creía estaría mi padre mientras que aquel ninja esperaba fuera de la guardia del abuelo.
— ¿Que crees que haces aquí?.—Al darme cuenta encontré y a mi tío Suigetsu el cual parecía está cargando unas cajas.— Si mi hermana se entera que estás aquí, es capas de matarme junto con el tonto de tu padre.
— Solamente he venido a qué me firmen este permiso.— Se lo mostré a lo que el lo observó.— Iremos a una excursión en la aldea de la niebla.
— ¿La aldea de la niebla?.—Solro una risa.— Nunca creí que tú fueses a ir a la aldea en la que crecimos tu mamá y yo.
— ¿Que haces aquí?.
Al escuchar esa voz pude distinguir claramente quien era, al mirar detrás mío encontré a mi padre quien estaba cruzado de brazos y fumando un cigarro.
— ¡Papá!.— Exclamé feliz para luego abrazarlo, sin embargo me aparte de el debido al humo del cigarro que llevas consigo.— ¿Podrías dejar de fumar?
— Responde a mi pregunta primero.— Ordenó mi padre.—¿Que no se supone que deberías de estar en Konoha?.
— ¡Oh, es cierto!.— Le extendió el permiso.— Necesito que firmes la hoja.
— ¿Para que?.
— Mañana iremos a una excursión y necesitó que firmes mi permiso para poder ir.— Explique intentando ser lo más clara.— ¿De das permiso de ir?.
—No.
— ¿¡Que!?.— Pregunté sin creer lo que acababa de decir mi padre.— ¡Pero todos de mi clase irán!.
—Y si ellos se avientan de un puente ¿Tu también te avientas?.— Pregunto alzando una ceja.
— Dependiendo de que tan alto este el puente.— He respondido provocando que mi tío Suigetsu soltará una risa, por otro lado mi padre me depósito un pequeño golpe en mi cabeza.
—Tu madre ya te ha dicho que no me contestes.— Volvió a cruzarse de brazos.— Perdón, pero no irás a esa excursión.
— ¿Porque no?.
— Porque habíamos quedado que estarías solo en Konoha, además necesitas también la autorización de Hikari.— Hago refiriéndose a mi madre.— Y por otra parte, en esa aldea están comenzando a tener algunos problemas y no quiero que salgas lastimada o que me manden a llamar.. otra vez.
— Oh ¡Vamos, log!.— Interrumpió mi tío colocando una de sus manos en mis hombros.— Si te hace feliz, Mitsuki también irá y el podrá tener vigilancia sobre de ella.
— Ya dije que no.
— ¿Quieres que le diga a mi hermana que has vuelto a fumar?.— Inmediatamente mi padre miró a mi tío Suigetsu.
— ¿Dónde firmo?.— Junto con mi tío he sonreído victoriosa para luego extenderle el papel y lo firmará.— Te advierto, si me mandan a llamar diciendo que no te comportas o te estás fugando las clases llamaré a tu madre para que ella hablé contigo.— Advirtió seriamente.— ¿Entendiste?.
— Sip capitán!.— Le dije sonriendo.— Por cierto.. ¿donde está mamá?.
— Ella está con Karin en otra Área.— Mencionó mi tío.— Vuelve dentro de un mes.
— Yo me tengo que ir.— Comento mi padre.— Empaca lo necesario para esa excursión.
Dicho eso el comenzó alejarse, yo por mi parte me sentí feliz ya que podría ir a la aldea de la niebla junto con todos mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE |Sarada Uchiha.|
Fanfiction❥︎Tras conocerte me hiciste cambiar. Sarada Uchiha x Lectora [Historia Yuri] 𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 ↓ Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de ______ y uno que otro personaje mio. ❥︎100% mia. ❥︎ Prohibido su copia...