Epílogo

20.6K 937 104
                                    

Jacob

Abro lentamente los ojos y veo un gran resplandor. Miro todo confundido. ¿Dónde estoy? Miro a mi alrededor y lo único que puedo ver es que estoy en una habitación con las paredes blancas. Mi hija, ¿dónde está mi hija? Trato de levantarme pero no puedo, me duele mucho el cuerpo. Dios. ¿Qué me ha pasado?

Un doctor entra y sonríe con alivio.

—Buenos días, señor Robertson. ¿Cómo se siente?—Se acerca a mí—. Al fin ha despertado.

—¿Dónde está mi hija? —Me mira confundido.

—¿Su hija? —Asiento—. Que yo sepa usted no tiene hija. Llamaré a su compañera. Unas enfermeras vienen atenderte, Jacob —El doctor sale de la habitación.

—Oh Dios mío, algo le pasó a mi hija —dije frustrado y nervioso.

Luego de unas horas, alguien entra a la habitación lentamente. Cuando levanto la vista veo a. . . ¿Jennifer? ¿Qué?

—¿Jennifer? —Se acercó a mí corriendo y me abrazó.

—Oh Dios mío, ya despertaste, mi amor —Estoy más confundido que nunca, no entiendo.

—Pero tu. . ..nuestra hija. ¿Qué pasó? —Me mira confundida.

—¿Hija? Jacob, ¿de qué hablas? —La miré a los ojos—. Estas aquí porque unos hombres te han golpeado —La miré atónito.

—Espera un momento. . . .

Y todo se aclaró en mi mente. Ella está viva, jamás tuvimos una hija, jamás nos casamos, todo fue un ¿sueño?

—Wow, ¿qué pasó?

—Unos hombres te golpearon, Jacob. Duraste unas semanas en un estado de coma, tu familia está de camino —Me miró con esos ojos grises tan tiernos.

—Oh, Jennifer —dije llorando y la abracé—. Estás aquí, estas aquí por Dios, estás bien.

—Si estoy aquí, Jacob, todo va a estar bien —Me abraza con fuerza. La miro y le acarició las mejillas.

—Te amo, Jennifer, te amo con todo mi corazón. Quiero casarme contigo, tener hijos, envejecer contigo. Te amo tanto y no quiero perderte.

—Pero fui yo quién te perdió durante unas semanas —dijo riendo y me besó—. Oh Jacob, me has dicho que me amas —La miré a los ojos—. Yo también te amo.

Y ahí fue que me di cuenta que todo era un sueño, un sueño muy real, lo mas real que tuve en toda mi vida. Le conté todo lo que soñé y ella se quedó en shock. Luego me abrazó. ¿Quién diría que todo fue un sueño?

Con transcurso de unas semanas bajo una investigación afondo sobre Lucas, se ha confirmado que él fue el culpable de que me mandaran a golpear, pero no solo eso, sino que también en la investigación pudieron encontrar que Lucas maltrataba a las mujeres. Su alta corrupción y sus contactos con narcotraficantes fue más que suficiente para que lo apresen.

Dentro de un mes todo transcurrió algo difícil, pues me costó un poco adaptarme nuevamente a mi vida normal. Tenía que ir a un psicólogo cada viernes para tratar mi problema, pues aún pensaba mucho en mi sueño.

Estaba mirando el techo y luego miré a Jennifer y sonreí. Og Dios mío, esto no es un sueño, es real y me encanta que fuera real.

Tnemos nuestras respiraciones agitadas.

—Cásate conmigo —le dije y ella me miró a los ojos.

—Es demasiado pronto, Jacob, no sé si sea lo correcto —Le di un beso en los labios.

—Pues siento que te conozco de toda la vida. Sé que es algo rápido pero quiero estar contigo en las buenas y en las malas, ser tu compañero de toda la vida, decirte lo cuánto que te amo, quiero, realmente quiero darte todo mi corazón porque te amo —Se les llenan los ojos de lágrimas y me da un fuerte abrazo.

—Eres tan tierno Jacob, y sí, me quiero casar contigo, y aunque sea muy pronto me da igual todo —Me besó dulcemente.







***



Años después. . .



—Les doy gracias a mis padres. Fueron mi inspiración, fueron mi fuente de apoyo y estoy muy agradecida por eso. Recuerden que si quieren que sus sueños se hagan realidad tendrán que trabajar duro —Y aquí estoy, viendo como mi hija se acaba de graduar de la preparatoria.

Todos aplaudimos. Ella viene hacia nosotros con una sonrisa llena de felicidad y se lanzó sobre mí literalmente. Me abrazó.

—Estoy muy orgulloso de ti, mi amor —le dije a mi hija de dieciséis años—. Ahora viene la universidad.

—Ni que lo digas —Hizo una mueca.

—Papi, papi, papi —Miré hacia abajo. Allí está Lucy, mi otra hija de cinco años. La cargué.

—Mi vida —Jennifer abrazó a. . . Jennifer, sí, mi primera hija se llama igual que su madre—.  Estoy tan orgullosa de ti. Eres tan hermosa. Ah, qué emoción. Irás a la universidad, serás mi hija universitaria.

—Mamá, me estás sonrojando —dijo muy apenada.

—No se porqué hacen tanto escándalo por eso, ni que fuera gran cosa —dijo mi hijo Jake de diez años.

—Vamos, Jake, tienes que estar feliz de que tu hermana mayor se ha graduado —Jennifer le dio un abrazo a Jake.

—Vamos a festejar. ¿Dónde quieren ir? —le pregunto a mis hijos.

—A un parque de diversiones —sugirió Jake.

—No, mejor vamos a otro lugar —dijo Jenni, mi hija.

—A ver, vamos primero al parque de diversiones y luego vamos al lugar donde quieres cariño —Jennifer abrazó a Jenni.

—Me parece justo —dijo con una sonrisa.

—Jen, Jen, Jen —la llamó Lucy.

—¿Me presta a mi hermanita? —me pregunta Jenni.

—Toda tuya —dije con una sonrisa. Jenni cargó a Lucy y comenzó a caminar con su madre.

Aunque no lo crean vivimos en una gran mentira pero creemos que todo es verdad. No aprovechamos las cosas y cuando la situación está mal queremos que todo esté bien. Buscamos y buscamos el amor sin darnos cuenta que siempre estuvo allí al frente de nuestras narices. ¿Cómo sería mi vida sin Jennifer? Soñé que la perdí y fue lo peor, pero ahora que está aquí conmigo, me hizo su marido y me dio tres hermosos y sanos hijos.

Mi hija mayor irá a la universidad a estudiar arquitectura. Es algo increíble.

¿Les doy un consejo? Nunca busquen el amor. Dejen que todo pase a su tiempo.

—Jacob, ¿no vienes, mi vida?—pregunta Jennifer con una sonrisa.

—Voy detrás de ti, mi amor.





Fin


















Y aquí le doy final a esta hermosa historia. ¿Quieren saber que como será la historia de Jake y Lucy? Pues pasen por Encuentro del Amor y Aceptando el Amor. Allí leerán la historia de amor que vive el único hijo y la hija menor de Jacob y Jennifer.

 Allí leerán la historia de amor que vive el único hijo y la hija menor de Jacob y Jennifer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En Búsqueda Del Amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora