Jacob
Estaba en sentado en el bar tomando tequila. La verdad necesitaba olvidar el problema con Jennifer, relajarme y seguir con mi rutina: Bebidas, sexo y trabajo.
—He escuchado que Jennifer Monroe trabaja contigo —me dijo una persona que estaba a mi lado. Lo miré y era nada más y nada menos que el ex-marido de Jennifer.
¿Qué quiere?
—Así es, soy Jacob Robertson, trabajo con ella en la constructora —respondí y él sonrió.
Era un tipo delgado, su cabello castaño le cubría toda la frente, y parecía fumar por su olor. Ew, Jenni no tiene buenos gustos, ese tipo era raro.
—Me enteré que ella te hizo pasar un mal rato, esa es su especialidad, hacerte la vida una mierda. Por eso quiero tu ayuda. Tú y yo podemos hacerle la vida miserable. Con tu ayuda sería mucho más fácil
¿Acaso piensa que soy un cobarde?
—Te estás confundiendo. Ella pudo hacerme pasar un mal rato, pudo haberme humillado, pero yo no sería capaz de lastimar a una mujer de esa manera —Y el recuerdo de cuando yo la lastimé en los brazos invadió mi mente—. No estoy contigo, viejo—me negué.
—¿Prefieres aguantarla todos los días? Podemos hacer que pierda el trabajo.
Lo miré con enojo.
—Ya le dije que no estoy interesado —Saqué mi billetera y posteriormente algunos billetes. Se los di al barista y me fui de ese lugar.
Quizás la señorita Monroe pudiera ser una boxeadora, orgullosa, que me haya humillado delante de todos mis compañeros. Pero jamás sería capaz de destruirla. No soy ese tipo de hombre.
¿O sí?
Jennifer
Escuchaba atentamente a mis hermanas hablar y hablar, pero mi mente estaba en otro lugar. Me fui como una loca del trabajo. ¿Qué pensará el señor Pérez de todo esto?
—Piensas demasiado, debes divertirte —dijo Jannet con una sonrisa.
—Lo que debo pensar es que le diré a mi jefe mañana —Suspiré.
—Chicas, estoy saliendo con un hombre—soltó Josie de repente y Jannet y yo la miramos sorprendidas.
Josie estuvo casada y tiene un hijo, quien ahora está con su padre. Se casó sin amor pero aún así su ex-marido y ella siguen viéndose como amigos.
—No me miren así. ¿Es malo salir con otro hombre?
—¡Para nada! —gritó Jannet emocionada—. Cuéntanos. ¿Cómo es? ¿Dónde se conocieron? —Las mejillas de Josie se tornaron completamente rojas.
—Lindo rubor, hermanita. Ahora habla —La miré con cara divertida.
La verdad es que estar con mis hermanas me ponía feliz. Extrañaba a estas locas.
—Se llama Josh. Es un año mayor que yo, tiene el cabello castaño, ojos verdes y piel blanca. Es sexy y musculoso —Es la misma descripción que tengo de Jacob, pero lo bueno de todo es que es otro tipo. ¿Mi hermana con Jacob? Rayos, eso sería una tragedia mortal—. Mañana vamos a conocer a su familia, van a ir ustedes.
—¿Una cena familiar? ¡Esto va serio! —Jannet dijo con una gran sonrisa. Parecía estar más entusiasmada que Josie.
***
—¡Qué sea la ultima vez que hagan un escándalo como ese en mi constructora! —gritó muy molesto el señor Pérez.
Jacob y yo teníamos las miradas al suelo. Es como si fuéramos niños en problemas pero en versión adultos. Aunque la verdad es que nos comportamos como unos niños.
ESTÁS LEYENDO
En Búsqueda Del Amor ©
Любовные романыJacob Robertson, arquitecto estrella de la empresa más cotizada de arquitectos de Nueva York, es un hombre prácticamente perfecto, masculino y simpático. Pero también ambicioso y concentrado en su profesión. Lo tiene todo, desde autos lujosos hasta...