XXIX

12.7K 682 8
                                    

Jacob

Un años. Ha pasado un año desde mi boda con Jennifer. Sonreí. En este año hemos experimentado cosas increíbles. Hicimos el amor en todos los lugares. Somos la pareja perfecta, de eso estoy seguro.

Di un suspiro, estacioné el auto y salí de él. Entré a mi casa hermosa. Había comprado una casa para nosotros. Jennifer quedó encantada.

Lancé mi maletín en el sofá.

—Amor, ya llegué —dije con la voz alta. Jennifer apareció por la cocina y me miró.

—¿Tienes el jugo? —La mire atónito.

—Ouh. . . —murmuré y ella rodó los ojos.

—Jacob, por el amor a Dios, te dije que lo trajeras—Me acerqué a ella y la tomé por su trasero para levantarla—. Jacob —Sonrió.

—Te amo tanto cuando te enojas —La llevé a la mesa y la senté—. Te amo mucho.

—Eso ya lo sé, mi amor.

—Debo de creerte —Ella comenzó a darme caricias por todo mi pecho—. Oh Jennifer —Sonreí.

—Eres tan lindo —Me besó el cuello.

—Lo sé, es un don desde mi nacimiento —dije con arrogancia y ella rió un poco.

—Idiota creído.



***


Di un suspiro. Hoy iba a tener noche de chicos. Es decir, Daniel y yo iríamos a un bar mientras Jennifer se iba a divertir con sus hermanas.

Estacioné el auto delante de la casa de Jenny.

—¿Te acompaño? —Miré a Jennifer y ella me sonrió.

—Claro, mi vida.

Ella siempre me llamaba así y eso me encantaba. Salimos del auto y nos dirigimos a la casa, entramos y saludamos a Josh. Solo se escuchaban llantos de los gemelos. Sip, hace un mes Jenny dio a luz a un par de gemelos niños.

Jenny entró a la sala de estar con un bebé en cada brazo. ¿Cómo podía? Pero lo que no voy a negar es que se veía cansada.

—Hola, chicos —dijo con una sonrisa.

—Hola, hermanita —Jennifer se acercó y tomó a un bebe de los brazos de Jenny. Se veía tan hermosa cuando cargaba a un bebé.

—Hola, hombres y mujeres —Jannet entró junto a Daniel.

—Hola, chicos —Daniel me miró—. Bueno, Jacob y yo nos vamos.

—¿Puedo ir con ustedes? —Josh nos miraba con cara de súplica.

—Claro —Sonreí—. Nos vemos luego, mi amor —Me acerqué a Jennifer y le di un tierno beso en los labios.

—No bebas mucho —Me advirtió con una sonrisa—Y no mires a otra mujer —Reí por los celos de mi esposa.

—¿Pero qué dices? Solo tengo ojos para ti, mi amor —Ella sonrió satisfecha, le di otro beso más y nos fuimos.




Jennifer

Estaba hablando con Jannet mientras cargaba a John.

—Estos bebés son unos encanto, Jenny —Mi hermana mayor me miró con una sonrisa.

—En algunas ocasiones cuando lloran es molesto, pero son unas ternuritas

Sonreí y me imaginé a mi embarazada.

—Chicas, ehmm. . . He estado pensando mucho durante algunos meses —Mis hermanas me miraron atentamente—. Creo que ya es hora de dar el siguiente paso con Jacob.

—¿Un bebé? —preguntó Jannet.

—Ahmm. Sí, un bebé —Las chicas sonrieron.

—Pues no le veo ningún problema, tienen un año de matrimonio.

—Pues tendré misión bebé —Reímos un poco.


***

Estaba en casa, en la sala de estar bebiéndome un vino de 1890. Era exquisito. Vi como Jacob entraba cautelosamente.

—Estoy despierta, mi amor —le dije y él se sobresaltó y dio la vuelta.

—¿Qué haces despierta a esta hora? —preguntó mirando su reloj.

—¿Debería de estar molesta contigo por llegar a esta hora? —Se sentó a mi lado.

—Lo lamento, es que Daniel quiso quedarse un rato más.

Me acerqué a Jacob y lo besé, sus labios tenían sabor a tequila. Cerré mis ojos disfrutando cada segundo de ese increíble beso. Jacob introdujo su lengua en mi boca haciendo tener una pequeña guerra entre nuestras lenguas. Dejé la copa de vino en la mesita mientras él se subía arriba de mí. Me separé un poco de sus labios y lo miré a los ojos.

—¿Por qué te detienes? —preguntó con una sonrisa.

—Tenemos que hablar —dije nerviosa.

—Bien —Se acomodó en el sofá—. ¿Qué necesitas decirme?

—Llevamos un año de matrimonio, me encanta, es el año más maravillosos que he tenido hasta ahora. Jacob, creo que ya es hora de dar el siguiente paso, ya sabes, tener un bebé —Unas lagrimas salieron de mis ojos—. Quiero que ambos estemos de acuerdo, porque un bebé será una gran responsabilidad y quería saber lo que. . .—fui interrumpida por los labios de Jacob.

—Jennifer, claro que vamos a tener un bebé, una de las razones por la cual me casé contigo es porque quería formar una familia, podemos tener siete hijos si quieres —Reí a carcajadas.

—Creo que con dos o tres bebés seremos felices —Me miró con una sonrisa—. Te amo tanto, Jacob —Puse mis manos en sus mejillas.

—Yo también te amo, Jennifer —Ambos nos besamos.


***

Abrí lentamente los ojos y recordé todo lo que pasó ayer en la noche. Jacob y yo hicimos el amor una y otra vez hasta que salió el sol. Me senté en la cama y vi a Jacob dormido. Sonreí al verlo totalmente despeinado. Iba a tener un bebé con él.

—Buenos días, mi amor —Le di un beso en los labios.

—Buenos días —dijo con su voz tan ronca.

—Jacob, no seas tan dormilón y abre los ojos —Pero de pronto él se subió arriba haciéndome cosquillas. Reí sin parar—. Para, Jacob.

—No quiero —Me besó el cuello.

—¿No te cansas? —Reí aun más.

—Nunca me cansaría de ti, mi vida.


****

Estaba haciendo la comida mientras Jacob hacia unos planos en su despacho. Mi celular comenzó a sonar. Lo tomé rápidamente y cogí la llamada.

Buen día, hija.

—Hola, mami. ¿Cómo estás? —hablé caminando por la cocina.

Todo está bien. Mira, ¿no piensas venir a visitarme?—preguntó indignada.

—¿Cuando quieres que vaya?

En esta semana. Tú y Jacob están libres, y quería que vinieran a visitarnos.

—Bien, mami, hablaré con Jacob sobre eso, posiblemente iremos mañana si él acepta. Te llamo después para avisarte.

Bien, mi niña —Colgué la llamada y di un suspiro.

Jacob entró a la cocina y abrió el refrigerador.

—Mi amor, mamá quiere que vayamos a visitarla esta semana —Puso una cara rara. Oh conozco esa cara.

—Está bien pero ¿cuándo nos vamos? —Destapó una botella de cerveza.

—Mañana —Me miró atónito.

En Búsqueda Del Amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora