Jacob
Me acosté en mi cama y no pide evitar pasar mi mano por el lado donde dormía Jennifer.
—¡No! —grité molesto, pero a la vez triste. Abracé muy fuerte la almohada de Jennifer.
Recuerdos, recuerdos y más recuerdos llegaron a mi mente, recuerdos hermosos pero dolorosos para mí.
«Entré a la nueva habitación cargando a Jennifer, ella ríe y me dio un beso en los labios.
—Todo un caballero —sonrió.
—¿Qué te puedo decir? —Corrí hacia la cama y me tiré junto a Jennifer. Ella ríe a carcajadas.
—Estás demente, Jacob —Me dio un beso en los labios y luego en el cuello.
—Oh vamos, solo cumplí una de mis fantasías.
—¿Me dices otra de tus fantasías? —dijo pícaramente.
—Estrenar la nueva cama —Le guiñé el ojo.
—Oh, qué bien porque esa también era mi fantasía—Se puso arriba de mí y se quitó la blusa.»
Las lágrimas salían de mis ojos sin detenerse. Np era justo. ¿Qué hice para merecer tanto dolor? ¿Ahora qué voy a hacer sin Jennifer?
—Amigo —Vi a Daniel entrar y se sentó a mi lado—. Todo esto es increíble, sé que ahora no puedes pensar con claridad, pero tienes que llenar un formulario para tu hija.
—Llénalo tú, pon lo básico, mi nombre, el nombre de Jennif. . .—No podía decir su nombre, el dolor era muy fuerte para mí—. Se llamará igual que su madre.
—Jacob, no creo que. . .—lo interrumpí.
—Ella me lo pidió antes de que muriera.
Daniel se levantó y salió de la habitación.
Miraba el techo de la habitación. Cuántas veces miraba el techo después de hacer el amor con Jennifer, cuando ella dormía abrazándome. . . Extraño el calor de su cuerpo, sus besos. Me di la vuelta y no estaba ahí, no estaba en el lugar donde ella siempre dormía, y ya no volverá a estar. Mi feminista grosera se ha ido para siempre y lo que más me duele es que no la volveré a ver jamás. Sentí una punzada en mi pecho; el dolor era tan grande. Quisiera cerrar los ojos y cuando lo abra me encantaría que todo fuera una pesadilla.
—¿Jacob? —Mi padre se sentó a mi lado. Yo me senté en la cama—. ¿Cómo te sientes?
—¿Cómo crees que debería sentirme? ¡Mi esposa está muerta! —grité molesto—. Lo peor de todo es que jamás volveré a estar con ella, la perdí para siempre —Llevé mis manos en la cabeza.
—Sé que es doloroso, Jacob, pero sé que lograrás superarlo.
—¿Piensas que me dará la crisis? ¿verdad? —Me miró apenado.
—No sé qué decir, Jacob, realmente no sé qué decir.
—Todo estaba saliendo tan bien, yo y mi esposa, íbamos a tener una hija y de un momento otro toda esa felicidad se fue a la basura, así como así. ¿Es posible que sea viudo dos veces? —dije desesperado.
***Al día siguiente, llevaba puesto mi traje negro. Me miré al espejo. Jamás pensé vestirme de luto otra vez. Salí de la habitación y me encontré con mi madre, quien se acercó a mí y me dio un abrazo.
—Todo va a estar bien, mi niño —La abracé y unas lágrimas salieron de mis ojos.
—No sé si pueda soportar este dolor tan fuerte —Comencé a llorar sin detenerme—. La perdí para siempre, mamá. ¿Por qué me hizo esto?
ESTÁS LEYENDO
En Búsqueda Del Amor ©
RomanceJacob Robertson, arquitecto estrella de la empresa más cotizada de arquitectos de Nueva York, es un hombre prácticamente perfecto, masculino y simpático. Pero también ambicioso y concentrado en su profesión. Lo tiene todo, desde autos lujosos hasta...