XVII

14.8K 776 25
                                    

Jacob

Abrí los ojos y sentí una fuerte punzada en mi cabeza.

Dos meses, han pasado dos meses después de lo sucedido con Jennifer. Desde ese entonces ella y yo no nos hemos hablado; solo nos saludamos o hablamos de trabajo, pero nada que ver en lo personal.

Dos meses, esos dos meses me la he pasado bebiendo, me las paso todas las noches en un bar. Pero por alguna razón no me he acostado con ninguna mujer. Siento que si lo hago traicionaré a Jennifer, lo cual es ridículo ya que no tenemos ningún tipo de relación.

Me miré al espejo: Tenía una mirada aburrida, me veía infeliz. Di un suspiro, salí de mi habitación y caminé por el gran pasillo. El fin de semana iba a ser el especial de WWE, pero no me interesa. Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina.

—Buen día —saludé a Jennifer. Ella me miró con asombro. Digamos que mi físico no está bien.

—Jacob. . .—Fue interrumpida cuando Jason entró a la cocina y se acercó a Jennifer, posteriormente dándole un beso en la mejilla.

Agarré una manzana y la llevé a mi boca.

—Estás cambiado, amigo —Jason me dijo.

—No soy tu amigo —respondí cortadamente—. Me voy a la construcción. Se hace tarde. En unos días viene el señor Pérez y quiero que vea todo en orden.

—Me parece bien —Jason respondió y tomó la mano de Jennifer.

Contaré hasta cinco para no matarlo. . . .

—Que tengas un buen día, Jacob —Jennifer me dijo con la mirada en mí.

¿Por qué diablos lo hace? ¿Por qué me mira?

Jennifer

Vi a Jacob marcharse. Solté un gran suspiro. Cuánto extraño sus labios tan suaves, necesitaba besarlo. . .

—¿En qué piensas? —Jason interrumpió mis pensamientos.

—Nada, solo estoy cansada.

—Estás así porque necesitas a alguien que realmente te ame y yo soy esa persona, Jennifer, podemos intentar algo, algo más fuerte que una simple amistad —tomó mi mano.

—Jason, hay otro hombre en mi corazón —respondí con la mirada en el suelo.

—¿Lucas? —preguntó curioso.

—No —Suspiré.

—Jacob, es él, ¿verdad?

Lo miré a los ojos.

—Jason, no sé lo que siento por él —respondí y me cubrí el rostro con mis manos.

—Estás confundida y yo puedo quitarte esa duda —Intentó acortar más la distancia entre nosotro pero lo detuve.

—No ahora, por favor.


***

Fin de semana, no pude negarme a una cita con Jason. Iremos a ese especial de la lucha libre. No es una cita romántica pero por lo menos veré acción esta noche.

Me puse un pantalón blanco con una blusa negra, dejé mi cabello suelto, me maquillé un poco y me miré al espejo. ¿Jacob se quedará solo esta noche? Cuánto deseaba que él me dijera que no fuera a ese lugar y me quedara con él. Cerré los ojos un minuto. ¿Por qué el corazón se enamora de personas equivocadas?

—¿Estás lista? —Jason se apareció en la puerta—. Te ves hermosa.

—Gracias. Vamos.





En Búsqueda Del Amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora