sευs fιls tαςαts

52 7 0
                                    

6 de Mayo. 2014

50633 Hotel Zaslav Plaza. Barcelona.

|11:01h|


~Jungkook

Sus manos sobre mi cabeza, las mismas que anoche me hablaban de cariño, ahora me apartan con rudeza. Sus ojos de gata silvestre, los mismos que anoche juraban deseo, ahora son esquivos a mi búsqueda. Y su boca, llena de virtudes, anoche apelaba a mis orejas con cánticos etéreos y deliciosos. Ahora han vuelto sus promesas ambiguas.

"Te lo explicaré todo cuando vuelva. Te lo prometo."

Nada más lejos de la verdad, es otra vez una excusa para huir de mí. Por qué parece que cada vez que me acerco a ella algo pasa, y la conozco menos. Incluso empiezo a creer que el tiempo juega en el equipo contrario. Llevo mirando el reloj desde que se ha marchado con Montse. Cada vez que me fijo parece que las agujas no se han movido de su posición. Y a parte de todo lo que se acumula en mi cabeza está este siniestro vacío. Es tan agresivo que hasta los clientes están incómodos.

No puedo concentrarme en el trabajo ahora mismo y aun así, tengo que hacerlo. Faltan más de ciento veinte e-mails que hay que enviar, y el ordenador se ha vuelto a colgar. La tercera vez este mes y siguen sin avisar al técnico.

Me estoy agobiando lo que no es normal, y Enna sigue sin venir cuando oigo el aviso de unos tacones que se acercan con decisión por la puerta de entrada. Me apresuro a salir del mostrador al ver a Jordan tan acalorada.

ㅡ ¡¿Dónde está esa mosca muerta?!

ㅡ Baja la voz. ㅡ Le digo lo más calmado que puedo e intento llevármela fuera para no llamar la atención, pero enseguida me aparta la mano.

ㅡ Te he hecho una pregunta y será mejor que contestes Jungkook.

ㅡ Enna no está aquí ahora mismo. Me dio tu vestido anoche, ¿de acuerdo?. Te lo llevaré después.

ㅡ ¡¿Anoche?! ㅡ Pregunta, con los ojos clavados en los míos, con los labios temblorosos y los puños cerrados. ㅡ ¿Qué?, ¿Se lo quitó delante de ti como la puta que es, o te dejó que la desnudaras como si fuera una virgen delicada?

ㅡ Jordan, es mejor que salgas de aquí. ㅡ Termino dando por acabada la conversación, sabiendo que lo más inútil que haré será discutir sobre esto, y me dispongo a volver a mi puesto antes de que abra la boca.

ㅡ Eres un gilipollas y un iluso de mierda.

ㅡ ¡Está perfecto! Insúltame lo que quieras. Ya me pedirás perdón cuando te de el puto vestido.

ㅡ Capullo, ¡el vestido me importa una mierda!

ㅡ ¡¿Llavors què passa?! ㅡ Reclamo harto de no entender nada en absoluto. ㅡ Esos celos que tienes me sobrepasan ya. No aguanto, ¿vale?

ㅡ No entiendes nada porque te toma por idiota siempre. Y estás tan ciego por su cara de niña buena que no ves lo que hace con Jimin.

ㅡ Otra vez no, mira, estoy harto de ese rollo. ㅡ Huyo cerrando los ojos, negándome a esa idea a pesar de que en este momento sepa que están juntos. No se lo pienso decir, no voy a darle la satisfacción de ver materializada su teoría de paranoica.

ㅡ ¡Jeon! ㅡ Reclama Montse viéndome fuera de mi puesto de trabajo y viene hacia nosotros. ㅡ ¿Es que no ha entendido la gravedad de su situación? ¿Qué hace fuera de su puesto?

PVERTΔS CEЯЯΛDΔS _Donde viven las historias. Descúbrelo ahora