l'hεrοι

39 1 0
                                    

~ Jordan

"No preguntes"  ✓✓ 14:50h

"Jimin y yo nos vamos por un tiempo." ✓✓ 14:50h

"Tranquiliza a la abuela y a todos. Diles que es temporal."  ✓✓ 14:51h

"Te avisaré cuando vuelva"  ✓✓ 14:51h

Por más veces que miro estos mensajes Jungkook no aparece conectado. He tratado de llamarle tantas veces que ya he perdido la cuenta. Desde que he salido del trabajo y he mirado el móvil el día entero se ha vuelto una pesadilla. Algo tiene que estar pasando, algo grave. Jimin lleva días muy extraño, ausente, desgarbado y si se hubiera marchado de viaje habría venido a despedirse y a preguntarme qué podía traerme.

De Jungkook y de su impulsividad podría, pero él no me habría hecho esto, Jimin no.

Unos golpes exigentes y alterados chocan contra la puerta y acto seguido el timbre resuena pisándose con la voz susurrante de Héctor. ㅡ ¡Jordan!! ¡Jordan, abre!

Me levanto del sofá y corro a desencajar las llaves. Nada más entrar cierra la puerta, como si viniera huyendo de la policía y respira hondo, mirándome con mucho alivio.

ㅡ ¿Me quieres decir qué coño pasa!? ¡¿Por qué nadie me coge las llamadas?!!

ㅡ ¡Cálmate! ㅡ Replica presionando mis hombros antes de tragar. ㅡ Voy a contarte todo pero antes contestame. ¿Tienes una birra?

(...)

Después de la tercera cerveza que ha ingerido de golpe, por fín se ha visto con la necesidad de sentarse y la calma parece haberse apiadado de su cuerpo. Por fin ha dejado de hiperventilar, de sudar, de temblar. Y cuando recupera el aire sus ojos se detienen en mí, supongo que afrontando la situación. Es capaz de ver la desesperación que no me deja hablar.

ㅡ Vengo de Torre Baró... ㅡ Dice arrastrando cada sílaba. ㅡ Conduciendo mal hasta Canyelles. Dejé el coche por ahí, en una cuneta y andando hasta aquí. ㅡ Cuando se quita la chaqueta mis ojos son capturados por el rojo intenso que mancha su camisa y sus brazos. Todo mi cuerpo se tensa al instante y él se da cuenta.

ㅡ ¿Qué!?

ㅡ Para. Cálmate y deja que acabe. ㅡ Replica con mucha seriedad en su tono. ㅡ Esta mañana he hablado con Jimin.

"Jimin" pienso. No. No puede ser lo que estoy pensando, por favor.

ㅡ Me dijo que nos veríamos en el cementerio de Montjuic, a las diez y media clavadas. Hoy era el funeral de un socio del hotel al que encontraron muerto hace unos días.

ㅡ Prosigue. Ve al grano.

ㅡ Jimin estaba con su jefe y con la viuda. Lejos de nosotros.

ㅡ Quieres decir de Enna y de ti. ㅡ Completo, ya con los nervios a punto de quemarse.

ㅡ No, lejos de mí y de Félix, el chico que empezó todo esto. ㅡ Continua. ㅡ Enna estaba sola. Se desmayó, Jimin fue a buscarla y se la llevó con él y con su jefe. Jungkook y yo les seguimos hasta Torre Baró y cuando Félix entró para sacarles, Jimin y Enna estaban malheridos.

ㅡ ¡¡¿Qué!? ㅡ Entonces tenía razón, era lo que pensaba.

ㅡ Les dispararon. Me llevé su coche y ellos se marcharon de allí por Can Borrell, por el pantano.

ㅡ ¡¿Por eso no contestaba!!? ¡¡Porque le han disparado!

ㅡ ¡Jordan, cálmate!! Nadie puede enterarse de esto, ¡¡¿de acuerdo?!

¿Cómo quiere que me calme?! No es excesiva la sangre de su camisa, pero sí la de sus brazos aunque se la haya frotado mucho. Y aunque también ella haya recibido disparos, el hecho de que Jimin no se haya comunicado es la prueba de que está mal.

Me falta el aire. Me ahogo. Me muero.

ㅡ Jordan, ¡Jordan! ㅡ Exclama viniendo hacia mí, sujetándome por la cintura para que no me caiga. ㅡ ¡Mírame, óyeme! ㅡ No puedo, tengo los ojos empapados. ㅡ ¡¿Me escuchas?! Eh, por favor, mírame. ㅡ Insiste, acariciando mi cara para dirigir mi barbilla hacia sus ojos. ㅡ Jordan, cuando le trasladamos de coche, respiraba muy fuerte, sentía dolor, pero tenía los ojos abiertos y estaba aguantando. Te lo prometo.

No puedo dejar de llorar. No puedo. Me duele, por más que trato de hacer algo solo le veo a él, a Jimin. Todas las veces que ha venido a buscarme cuando le necesitaba, cuando estaba enferma, cuando no sabía a quién llamar. Su voz melódica y suave, descolgando el auricular a los pocos segundos, recién levantado o incluso a las cinco de la madrugada.

No voy a volver a escucharla, no voy a volver a oler su perfume mientras me abraza. No he estado con él, no le he visto así.

No volveré a verle.

ㅡ Jordan estoy aquí, por favor. ㅡ Le oigo. ㅡ ¡Di algo! Por favor. Van a venir a interrogarte, ¿¡me oyes? Jordan.

ㅡ ¿Qué estás diciendo? ㅡ contesto, sin poder levantarme ni mirarle a la cara.

ㅡ La policía lleva días detrás de Jimin. Creen que mató al socio del hotel.

ㅡ ¡Él no sería capaz de nada de eso!

ㅡ Lo sé, pero es lo que tienen. Pronto encontrarán su coche en Canyelles. Y cuando vean la sangre que no he podido limpiar, harán preguntas otra vez, ¿lo entiendes? ㅡ Me mira con insistencia una vez más. ㅡ Tú no les vas a decir nada de todo esto. Ni de Enna, ni de Jungkook, ni de mí. ¿Lo has entendido?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PVERTΔS CEЯЯΛDΔS _Donde viven las historias. Descúbrelo ahora