3 de Mayo. 2014
Platja del Bogatell, Barcelona.
|01:14h|
~Enna
Siento que mis pies, al igual que el resto de mi cuerpo es sal flotando en medio de un torbellino funesto, como si me llevara la corriente a cualquier fin aterrador, sin que yo pueda evitarlo.Si ya de por sí me costaba distinguir los contornos sin las lentillas, con lo poco que he bebido me siento aún más insegura y desprotegida en mitad de esta oscuridad que inunda la calle.
El ruido chocante de la música que aún hace temblar la casa se oye velado pero fuerte fuera de ella, lo que me hace estar más mareada.
Miro en todas direcciones tratando de recordar por donde he venido, pero la calle me parece igual desde cada lado.
Esto es una pesadilla.
ㅡ ¡Enna! ㅡ Oigo que reclama su voz detrás de mí a lo lejos. Cuando me giro le veo buscándome con cierta prisa y por un momento, temo que me encuentre.
No sé qué decirle sobre lo que acaba de pasar. La verdad, me siento ridícula y nerviosa. Sé que me va a preguntar y no estoy segura de lo que debería responder. Me siento como una cría que acaba de romper el objeto más valioso de la habitación de sus padres.
ㅡ Eh, ¿a dónde vas? Todos se estarán preguntando donde te has metido. ㅡ Cuestiona con su clásica sonrisa despreocupada, aunque siento que la asola cierta preocupación.
Entiendo que sus intenciones son buenas pero mi vergüenza es mayor que mi razón.
ㅡ Ya, lo dudo mucho. Te lo agradezco Jungkook pero estoy cansanda. Vuelve a la fiesta.
ㅡ ¡A la orden! Pero no sin ti. ㅡ Me dice sin más, y mis ojos se abren como nunca antes. Tengo que tomarme un momento para encajar el dramatismo que le ha puesto a esa frase.
ㅡ Yo no quiero entrar. Jungkook... No estoy a gusto, ¿vale? No es mi sitio, no me van las fiestas así. En serio, vuelve con tus amigos, de verdad, ya nos veremos. ㅡ Le pido dando por concluida la conversación y me giro para retomar mi desorientación.
ㅡ Pero, ¿por qué no me lo dices? Si me lo hubieras dicho habría buscado otro plan para hacer juntos.
Esa declaración realmente me causa tembleque en las piernas, y estoy segura de que el color se ha intensificado en mis mejillas.
ㅡ Oye, ¿qué te parece que demos un buen paseo por la playa? Yo también necesito airearme un poco.
No puedo evitar que mi corazón se derrita como un trozo de hielo en agosto ante su cálida sonrisa y su intención. Aunque también me confunde bastante esa propuesta. Pensaba que había sido invisible para él durante toda la noche, pues cada vez que yo le miraba estaba de espaldas o hablando con algún amigo o alguna de las chicas que con tanta insistencia lo buscaban. Que yo sepa no se ha fijado en mí, ni me ha hecho caso en toda la noche.
A través del ruido borroso que reverbera la música de la casa, el bello sonido de las olas chocando contra las rocas me inunda por completo. Se hace más presente en mi cabeza a medida que nos acercamos a la orilla de la playa. Jungkook sigue mis pasos, caminando a mi lado. Está tan cerca de mí que siento su aroma junto al de la playa, y mi mente se pierde en ese rumor especial.
ㅡ ¡Eh, ven aquí! No soportaría que piensen que no te conozco. ㅡ dice de repente, rompiendo el silencio en el que me había cobijado, y me acerca a su cuerpo poniendo su brazo sobre mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
PVERTΔS CEЯЯΛDΔS _
Fanfiction"Todo pasado que dejamos atrás, deja un rastro imborrable sobre nuestros actos." Enna se muda a la ciudad para empezar una nueva vida, lejos de un pasado que quiere olvidar. Sin embargo pronto empieza a encontrar pistas sobre un fantasma que no pued...