6 de Mayo
08010 Palacio de las Artes,
Barcelona.
|00:38h|~Enna
Me tiene aquí en silencio, con la cabeza gacha a la espera de que reaccione, pero él sigue sin decir una palabra. Todavía se mantiene junto a la puerta cerrada, mirándome supongo, preguntándose tanto como yo.
ㅡ ¿Qué haces tú aquí? ㅡ Su voz se ha endurecido hasta tal punto que ni parece suya. Al mirarle me doy cuenta de que incluso su rostro ha sido manchado por la furia. ㅡ ¿Cómo conoces a mi familia?
ㅡ Jungkook... e-es mi vecino.
ㅡ Jungkook, ¿dices? Ese niñato... ㅡ Dice llevándose la mano a la frente con hastío. Me quedaba claro que la relación entre él y su primo era cuanto menos complicada, pero esa hostilidad que demuestra hacia Jungkook, me parece exagerada. ㅡ Para ser solo su vecina creo que te mira con demasiada ansiedad. ㅡ No me gusta su mirada cuando me lanza esa frase, y mucho menos la sonrisa que le produce esta situación. ㅡ Es raro verle tan involucrado con una chica, normalmente se limita a acompañarlas a su cama.
Me levanto de mi asiento sin poder aguantarlo más, tan precipitadamente que cuando su brazo me empuja de nuevo a sentarme no me lo espero, y me caigo torpemente en la butaca.
ㅡ ¿Por qué ha de molestarte lo que digo? ㅡ Pregunta esta vez acercándose a mí, colocando sus labios a escasos centímetros de mi oreja. ㅡ ¿Es porque no sabes que es un jugador o porque no quieres aceptarlo?
ㅡ ¿Y a ti qué te importa? ㅡ Respondo alejándome de él, levantándome de mi asiento. ㅡ ¿Solo me has llamado para ponerle a parir?
ㅡ No me gustan las sorpresas. Y son demasiadas coincidencias las que te persiguen. ㅡ Dice sin detenerse, obligándome a retroceder hasta que mi espalda choca contra el terciopelo de la pared. ㅡ Primero Iván, y ahora el bobo de Jungkook. Me pregunto qué hay en ti que despierta tanto interés en los dos.
Intento moverme hacia mi derecha pero una vez más, su brazo me bloquea el paso cuando lo apoya justo al lado de mi cabeza. Me mira de arriba abajo con sus pupilas azules, examinando cada detalle de mi cuerpo tembloroso, como si buscara algo concreto. Lo tengo tan cerca que mi pecho roza su torso y siento su aliento en mi mejilla.
ㅡ ¿Crees que me das miedo? ㅡ Respondo bastante nerviosa, incapaz de contener mi frustración, esperando que mi mal genio disimule mi inseguridad, provocando que él me mire a la cara un segundo, para empezar a reírse después.
Sus reacciones me despistan, este chico es impredecible para mí.
ㅡ ¿Crees que quiero intimidarte? ㅡ Cuestiona apartándose, dejándome espacio completamente transformado, adoptando un semblante relajado e inofensivo. ㅡ Me parece que has visto demasiadas películas de mafiosos.
No le entiendo, no comprendo su apatía. Me siento confusa por sus cambios de humor. Empiezo a encontrarme mal pero no puedo dejar pasar todo esto. ㅡ ¿Te burlas de mí? Debería tomarme a broma que ese loco haya estado a punto de matarme...
ㅡ ¿De qué hablas? ㅡ Me interrumpe con el ceño fruncido, mirándome como si tomara mis palabras en serio por primera vez.
Las palabras de Casares regresan a mi memoria como destellos "Después de esta noche, tú y tu amiguito amarillo..." Solo podía referirse a él, este chico que tengo delante. No sé si debería arriesgarme a soltar la lengua, pero temo por la seguridad de Jungkook.
ㅡ Es... C-casares estaba en el corredor de uno de los palcos. Creo que te buscaba a ti también.
ㅡ ¿Que estaba...? ¿Cómo? ¿Aquí? ㅡ En sus ojos veo auténtica preocupación ahora. Empiezo a pensar que de verdad era ajeno a todo esto.
ESTÁS LEYENDO
PVERTΔS CEЯЯΛDΔS _
Fanfiction"Todo pasado que dejamos atrás, deja un rastro imborrable sobre nuestros actos." Enna se muda a la ciudad para empezar una nueva vida, lejos de un pasado que quiere olvidar. Sin embargo pronto empieza a encontrar pistas sobre un fantasma que no pued...