Alguien me puede explicar ¿cómo es que pasamos de un viaje en familia a uno en donde cualquiera podía ir?
Yo solo sé que estaba en mi habitación, tranquilamente durmiendo, cuando papá entró gritando que iríamos de campamento para celebrar el 4 de Julio.
Según él lo había organizado hace días y nos había dicho, pero Rebeka y yo no supimos de ése plan hasta hace poco.
Decidí invitar a Ves, ya saben, por esto de la alianza y la lista. Lo que nunca pensé pasaría, era que Vesper terminaría invitando a Mitchell, Mitchell invitaría a Theo, Theo a Ross y Ross decidiría invitar a Augusto.
Ah no olvidemos que papá, se le ocurrió la idea de invitar a Biane y Colin. La señora Shwitch no pudo asistir, dijo que tenía que resolver un problema con su ex esposo. Y eso era excelente, porque sería uno menos con que lidiar.
Si alguien más desea unirse a este paseo "familiar", que hable ahora o calle para siempre.
Porque créanme que de familiar no tiene nada.Y después me reclaman a mí que llego siempre de imprevisto. En fin, la hipocresía.
Se debieron usar dos autos para llevar a toda esta jauría de adolescentes, incluyendo los que llegaron colados.
Papá se fue conduciendo en su auto, mientras que Beka debía ir en el otro, conduciendo.
En el auto de papá iba Vesper como copiloto, supongo que será un viaje largo para él. Auch mis condolencias para papá.
En las esquinas de atrás iban Biane y Colin, dejando a Mitchell al medio.
Yo viajaba junto a Beka.
Por desgracia mía y de ella, nos tocó viajar con Theo, Ross y Augusto.Dado que esos tres decidieron estar en este auto en lugar de ir con papá.
Si hubiera sabido que me tocaría con esos tres, habría elegido ir con Biane y Colin al medio.
"Billie Jeans" comenzaba a sonar en la lista de reproducciones de Beka.
—Eso es taaan vintage— Soltó Ross.
— ¿La canción?—Preguntó Theo.
—! Dah! lógico. — Idiota.Beka sostenía el volante con fuerza, tenía que llevar a este trío de orangutanes y más encima le criticaban al legendario Michael Jackson.
—Yo creo que Jackson se hacía el tonto. — Volvió a hablar Ross. — De seguro el hijo era de él y solo se lavó las manos.
— Ross eres un idiota, la canción habla de cómo Billie Jeans engaña a Michael y hace que todas las personas crean que el hijo es de él. — Soltó Theo.
— ¿Y eso es mentira?— Ay Dios, eres sordo también, la letra de la canción era bastante clara.
—Sí, él dice claramente que ella no es su novia, ni el niño tampoco es de él. — Aclaró Theo.
Después de eso, esos dos siguieron discutiendo por Billie Jeans y de quién era el hijo.
El único que no había hablado en todo el camino, era Gus. Y permaneció así hasta que llegamos al lugar.
La cara de papá, al bajar del auto, era memorable, una hora de trayecto y ya estaba hastiado de escuchar a Vesper.
Según lo que me contaron Colin y Biane, Ves no paró de hablar en todo el camino. Madre mía, si con Ves no hay remedio.
—Muy interesante tu amiga. — Dijo Biane, mientras armaba su carpa. — Un poco agobiante, pero muy social la verdad.
Biane era menor que yo por un año, cuando niñas jugábamos todo el tiempo. Claro, si es que no llegaba Gus a sacarla.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el amor sea para siempre ©| TERMINADA |
Fiksi RemajaCamile siempre creyó que un "para siempre" sería eterno. Gus siempre ha estado herido y nunca ha logrado valorar a las personas que lo rodean. Y... Mitch, bueno nadie sabe de él desde que ocurrió ése incidente. Todo inició con una tragedia. Y ahora...