Give Me Love

67 4 0
                                    

Justin's POV:

"Ahi esta de nuevo. Hace mucho que no la veia. Pero hoy esta diferente. No tiene esa pizca de luz que tenia cuando me aleje de ella. Ya no tiene la misma sonrisa, ni la misma mirada. Está cambiada.

Esta sentada en el banco blanco que esta en el parque cerca de la escuela. Pero el parque tambien esta diferente. Esta oscuro y sin vida. Ella cruza su mirada con la mia y me muestra una pequeña sonrisa... pero esa sonrisa es forzada. Como queriendo decir "Estoy bien. No hay de que preocuparse". Pero se que eso no es asi. Puedo sentirlo... no se como, pero puedo sentir que no todo esta bien. Me siento junto a ella y ella me mira. Tardaron segundos en que sus lágrimas caigan. Al observar mejor su cara, lo que vi me horrorizó. Su hermosa cara está golpeada. Bajo un poco la mirada y puedo ver su brazo desnudo, con marcas. Puedo ver su dolor y puedo sentirlo. Lo unico que queria hacer era abrazarla y hacerle entender que todo esta bien.

No puedo entenderlo, ¿Por que ella estará asi? ¿Será su padre? Preguntas y preguntas es lo unico que hay en mi mente. La abrazo y ella se exalta, se aleja, "No debes hacer eso.. p-por favor, no vuelvas a hacerlo" dijo en modo de suplica. Me mira con lagrimas en los ojos y ahora su mirada esta perdida y lo unico que sale de su boca es... "el dolor que siento ahora, no es peor al que me hiciste sentir". Su voz estaba apagada, ya no era dulce y suave. Ahora es dolorosa y profunda.

Ya no puedo aguantarlo..."

El sueño que tuve fue muy real y muy repentino. Hace mucho que no pienso en ella. Tan solo hemos hablado por un tiempo, pero no metiendonos en nuestras vidas. Hubo dustancia. Y de la nada ella ya no me saludo, ya ni me miraba. Ya no miraba de la misma forma. Es verdad, estaba mas apagada. En verdad estaba apagada y no lo habia notado. Habrán pasado 3 meses desde que no hemos vuelto a hablar bien, creo que despues de su cumpleaños o unas semanas despues. No lo recuerdo.

Jazzy no deja de hablar de su nueva amiga imaginaria. Adivinen su nombre... No es ni Susan, ni Josephine. NI MAS NI MENOS QUE CARLY. Tal cual Jazzy llamaba a Scarlett. Al parecer la echa de menos.

Mi madre al fin pudo divorciarse de mi padre y quedarse con la tenencia de mis hermanos. Y estoy muy feliz por eso. Este hombre en cuestión dejo la escuela y se fue quien sabe a donde.

- Hijo, ¿desayunaras? -mi madre pregunta detras de la puerta, mientras yo me estoy vistiendo.

- Si, ma.

- Muy bien, te esperamos abajo.

Y asi se fue. Yo termino de arreglarme y tomo mi mochila con todas las cosas de la escuela. Salgo y voy directo a la cocina. Mi hermana estaba sentada ya comiendo su desayuno, mientras que mi mamá lava algunos platos. Mi hermano debe estar durmiendo aun.

Cuando termino de desayunar voy hacia la puerta con las llaves a mano y salgo. Me subo a mi auto y manejo hacia la escuela. Como es temprano decido ir por otro camino y despacio. Pase por muchas calles y las retomaba, daba vueltas aburrido. Hasta que paso por la primer casa del Boulevard. Esa casa roja. Y un Beetle azul en su entrada. Veo detenidamente y esta el auto que habia visto que es de su padre, y tambien la camioneta de su madre. Alguien sale de la casa, yo me detengo en la calle de enfrente y espero ahi. Es Scarlett, no me vio aun y parece que esta esperando a alguien. La veo y algo no esta bien. Me puse a pensar en ese sueño, me puse a pensar en las probabilidades de que ella realmente este mal, y en las probabilidades de que sea todo cuento mio. Ella esta nerviosa, jugando con sus manos y caminando de un lado al otro impaciente. Llega un auto y frena frente a su casa, es Shawn. Se baja del auto y Scarlett le sonrie, el se acerca a ella y le da un beso desinteresado. Parece que a ella no le gusto nada, asi que veo que mueve sus labios con una pequeña mueca de enojo. Ahora, a Shawn parece no gustarle lo que Scar dijo. Veo que la toma fuerte del brazo y le habla junto al oido. Veo que su cara torna a una de dolor y luego sus lagrimas caian. Baje la ventanilla para... en realidad no se porque lo hice. Pero lo hice. Ella me pudo ver y se puso roja. Agacho su cabeza y giro a ver a Shawn, ella asiente y seca sus lagrimas. Shawn no vio mi auto y mucho menos a mi, se sube al auto y Scarlett hará lo mismo, pero no sin antes darme una nueva mirada. Se escucha un grito de Shawn apurando a Scarlett y ella sin decir nada, se metio al auto. Y rapido fue por su camino, supongo que a la escuela.

Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora