Writer's POV:
"Miro por mi espejo retrovisor y parece que ahora tiene mas sentido, lo que esta por encima de nosotros. Estoy listo para dar ese giro, antes que ambos choquemos e incendiemos, por que esa puede ser nuestra muerte. Bebe, tu sabes como conducir en la lluvia, y tu decides no hacer un cambio. Estancados en el mismo viejo carril, yendo por el lado equivocado a casa. Siento mi corazon como que esta estancado entre parachoques y parachoques, trafico. Estoy bajo presion porque no puedo tenerte de la forma que quiero, solo volvamos a lo que era... cuando estabamos en la avenida Luna de Miel, cariño me vuelves loca.. ¿podemos volver a lo que antes eramos? Hey, ¿que le pasaron a las mariposas? Supongo que ya se encontraron con esa señal de STOP, y mi corazon esta en luz amarilla... Hey, justo cuando pense que lo encontramos, empezaste a dar la vuelta. Estabas diciendo 'bebé, no te preocupes' pero aun seguimos yendo por el lado equivocado.
Ellos dicen que solo los tontos se enamoran.. bueno, al parecer hablan de nosotros. A veces siento que ya he estado aqui antes. Puedo estar equivocada, pero se que estoy en lo correcto. Vamos a estar perdidos si seguimos peleando, cariño yo se que podemos encontrar el camino a casa..."
Lagrimas caian por sus mejillas al no saber nada de el desde la noche en que su hijo, Justin, llego para contarle. Ni una llamada, ni una visita a sus hijos pequeños. Ella lo sentia, sentia que algo estaba mal.. pero fueron los años y las promesas, ahora rotas, la que hizo que sus ojos dejaran de ver la realidad.
Todos estos años se sentia perfecta, sentia que tenia su sueño en sus manos. Una hermosa casa en la que cria a 3 hijos bellos y maravillosos, un esposo al cual amaba... pero todo se derrumbó para ella. Ya no es perfecta, ya no siente el amor que ese hombre le daba. Y la razon es porque el amor que Shannon le entregaba a Nathan, el entregaba ese amor a otra. Pero ella no era capaz de verlo y siguio entregandole todo de ella.
Cuando das todo de ti a una persona, y esa persona desaparece de tu vida o solo te lastima, todo lo que se le dio a esa persona se va con ella, y tu te quedas sin nada. Vacío.
Eso es lo que sentia Shannon, un vacío en su pecho por haber perdido al que consideraba el amor de su vida.
Ahora mismo ella está sola, su hijo esta con sus amigos y los otros dos pequeños estan visitando a un amigo, en la casa continua. Ella solo necesita paz y tranquilidad. Necesita descargar todas las lagrimas que se estuvo aguantando, para no dañar a las unicas personas que ama y nunca la van a dejar, sus hijos.
Se oyen tres toques en la puerta de entrada. Duda si abrir la puerta o no, no quiere que la vean tan debil, asi que decide ignorar a los llamados... pero unos segundos despues esos llamados eran insistentes. Ella tomo un pequeño paño de papel de la cocina y se arreglo con cortos toques su cara. Ella no abre la puerta solo asoma su oreja y pregunta desde su lado de la puerta.
-¿Quien es? -dice con la voz semi quebrada.
- S-Shannon.. Dios mio, hermosa.. p-por favor abre.. te.. te lo suplico -dice el hombre que rompio su corazón y a su familia. Hablaba con dificultad, como si estuviese borracho o llorando.
-¿Nathan? -dice confundida.
- Amor.. por favor, fue un error... -eso lastimó el poco orgullo de Shannon y no aguanto mas. Con lagrimas en los ojos, abrio la puerta
Y era lo que se esperaba. Sus ojos hinchados y rojos, y su fragancia olia a puro alcohol. Lo que hizo que Shannon reaccionara...
- ¿Un error? ¡MALDITO ENFERMO! ¿CASI DIEZ AÑOS ES UN ERROR? EL MALDITO ERROR ERES TU... -Shannon le gritaba y al mismo tiempo lo empujaba hasta quedar casi en la acera de la casa.- ¡TODO LO QUE PUDE DARTE TE LO DI! Y ESE FUE EL ERROR... -Sus lagrimas empezaron a caer una a una.- ¿Como pudiste hacernos esto? NO PENSASTE NI EN MI, NI EN JUSTIN, NI EN JAZZY, NI EN JAXON. SIEMPRE FUISTE TU PRIMERO... NADIE MAS -los gritos de la mujer llamo la atención de casi todo el vecindario. Vecinos veian la escena disimuladamente.- NO VUELVAS MAS, Y NI TE PREOCUPES EN BUSCAR TUS COSAS, YA ME DESHICE DE ELLAS HACE TIEMPO... BASTARDO INMUNDO.
ESTÁS LEYENDO
Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*
FanfictionPrologo Scarlett's POV: Otra vez no! Se siente tan feo despertarse y ver las sabanas blancas sin nada mas que mi cuerpo en vuelta en ellas. Se siente tan bien pero tan irreal, tenerlo tan dentro mio pero a la vez sentirlo tan lejano. Solo quiero qu...