Scarlett's POV:
Al abrir los ojos escucho una melodia conocida, proveniente del bolsillo de mi pantalon. Me intento levantar pero tengo un brazo encima de mi y unas piernas envueltas en las mias.
No lo puedo creer. Una noche con Justin, una noche de la que no me arrepiento. No hay nada mas lindo que tener tu primera vez con la persona que te enloquece, de la que estas enamorada... pero en cierto punto es decepcionante, porque no siente lo que yo espero que sienta...
La melodia deja de sonar, pero a los segundos se vuelve a escuchar. Asi que con pesar, levanto el brazo de Justin para levantarme. Una vez arriba, agarro mi celular y tambien mi ropa interior.
Al atender comienzo a vestirme y me siento en el borde de la cama para hablar.
- Hey, pequeña zorra...-dice Sky del otro lado de la linea.- ¿No se te cruzo por la cabeza que tu mejor amiga estaba esperandote en tu casa? ¿y que debias llamar para avisar que ni siquiera ibas a pasar por aca?
- Perdón, perdón... Juro que no se me cruzo por la cabeza...- le digo a mi amiga disculpandome- ¿y mi mamá?
- oh, no te preocupes por ella... vino a despertarme pensando que eras vos. -dice tranquila.- me pregunto por vos y le dije que ya te habias ido. Te aviso que yo estoy de camino a la escuela, ya es tarde...
- No voy a ir hoy, creo.
-¿¡QUE ES LO QUE PASA CONMIGO!? ¿¡DONDE MIERDA ESTAS, SCARLETT!? -dice mi amiga a los gritos.
- Emm, me olvide de decirte que pase la noche con Justin...
- ¿Ya le regalaste tu virginidad? Estas perdida, Scar... - dice mi amiga entre risas.- te veo en la escuela y espero que estes ahi..
- No voy a ir...
- Claro, claro.. no lo vas a hacer. -dice sarcasticamente.- vas a ir y no te lo estoy pidiendo. Ahora, adios.
Ella corta la llamada. Y solo quedan las palabras de Sky en mi cabeza "...estas perdida."
No esta bien, ahora si que me arrepiento un poco de todo esto. Estaba en un estado de ebriedad cuando decidi que debiamos hacerlo, pero no en uno tan alto cuando lo hicimos... estoy confundida. Y demasiado.
Siento unas manos pasando por mis brazos, me giro y veo a Justin desnudo, solo cubierto de la cintura para abajo por la sabana, sentado en la cama. Me sonrie y es muy lindo cuando recien se despierta.
- ¿que queres hacer hoy? -me pregunta atrayendome con facilidad hacia el.
- me gustaria ir a la escuela... -el me mira extrañado.- si, ya se. Suena muy estupido.. pero la razon es que Sky esta enojada conmigo porque la deje preocupada anoche. -le invento una excusa comprensible.- No se si es lo que queres hacer..
El sigue con su mirada de confusión.- No, no es lo que quiero. Pero, vamos..- me da una sonrisa y un beso corto en los labios.- Ademas, hoy me gustaría ver la cara de mi padre.- mira el reloj.- Diria que nos apuremos, porque ya es tarde. Voy a buscar una remera de mi madre para que te puedas poner.- me da un beso en la cabeza, se levanta a poner su boxer y sale de la habitación.
Lo unico que me queda preguntar es, ¿fue sexo de una noche para el? ¿dejara de tratarme tan bien como lo hace, solo por un polvo? ¿O me seguira tratando como su amiga, aunque quiera ser algo mas? En serio, estoy perdida.
Yo me levanto para levantar mi pantalon y mi remera. Doblo mi remera y al ser tan pequeña, la puse en mi bolsillo apenas termine de ponerme mi pantalon. Justin llega de nuevo, con una musculosa negra al cuerpo y con una sonrisa en su cara. Me entrega la remera y mira cada detalle de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*
FanfictionPrologo Scarlett's POV: Otra vez no! Se siente tan feo despertarse y ver las sabanas blancas sin nada mas que mi cuerpo en vuelta en ellas. Se siente tan bien pero tan irreal, tenerlo tan dentro mio pero a la vez sentirlo tan lejano. Solo quiero qu...