Scarlett's POV:
Antes de salir de la escuela me llego un mensaje de mi madre, que decia que mi padre pasaria por mi. Desde que el aparecio en nuestras vidas, no quiero que vuelva a alejarse. Es una persona genial, se ve que se siente arrepentido, y por eso busca la mejor forma de que pasemos el tiempo juntos. Obviamente estoy de acuerdo con eso. Me gusta pasar tiempo con el y con mi (ahora) hermano. Son demasiado parecidos, y es raro. Levanto mi cabeza mientras salgo de la escuela y puedo ver el auto de mi padre. Es la primera vez que viene a buscarme a la escuela, asi que, imaginense que todas las miradas estaban pegadas en la persona junto al auto. El levanta su mano y me saluda. Yo hago lo mismo y voy caminando hacia alli, pero mi bolso se rompio y todas mis cosas cayeron. Me agacho a levantarlas y unas manos comienzan a ayudarme. Levanto mi vista y mi corazon se desespera.
- ¿Piensas cambiar ese bolso, no? -dice con voz suave.
- En realidad, no lo estaba pensando hasta que paso esto. -le digo sonriendo. El me da las cosas que levanto y las llevo en mi mano. Ambos nos levantamos y Justin pega la vista al suelo.
- Esto es tuyo... -es verdad, es mi carta. Yo asiento y el la levanta del suelo. Puedo ver como su cara se vuelve seria, y trato de saber que sucede. Me la da en la mano y esta vez baja su cabeza por completo y la vuelve a subir de inmediato.- N-no tuve la oportunidad de decirte, feliz cumpleaños. -dice con una sonrisa apagada.
- G-gracias, Justin.
- No es nada, deberia...
- ¿Esta todo bien? -dice mi padre apareciendo en escena. Justin lo mira y le sonrie.
- Ustede debe ser el padre de Scarlett, ¿No?
- Asi es, Matt Brooks, y tu...
- Soy Justin... Bieber. -ambos estrechan sus manos y asienten.- Muy bien, es mejor que vaya a casa. Que tengas un lindo dia, Scar. Y usted tambien, señor.
- Adios... -digo casi inaudible mientras se alejaba. Me siento muy rara.
- ¿Que sucede alli? -dice sacandome del transe. Yo niego y el me mira serio. Luego me sonrie.- Feliz cumpleaños, princesa.
- Gracias, papá... -y si, desde entonces lo estoy llamando papá, porque creo que se lo merece.
- ¿Trajiste tu auto? -dice mi padre. Yo asiento sonriendo.- Esta bien, le dire a alguno de los muchachos que venga por el.
- Oh no, no te hagas problema. En unos minutos sale Sky, le pedire que se lo lleve y que mañana pase por mi. -el niega y quiere decir algo pero no lo dejo.- Dije que no te hagas problema. Esperame en el auto. -el me sonrie y me da un beso en la frente. El se da vuelta y camina hacia el auto. Yo me quedo en donde estoy y le comienzo a escribir un mensaje a Sky. Una voz detras mio me llama la atencion.
- Pero, que linda historia. El padre se reencuentra con la pequeña luego de 18 años... Una belleza total. -dice esa voz burlona. Halston.
- ¿No crees que fue suficiente, Halston? -le digo ya cansada de que lo unico que haga es intentar lastimarme.
- Oh dios, la pequeña hablo. -dice con tono de sorpresa.- No, por supuesto que no es suficiente. Hoy tendras un ligero respiro, solo por tu cumpleaños. Pero ten en claro, que de ahora en mas, tu vida va a ser mucho mas miserable de lo que era. -Ella me choca con su hombro y se va caminando. Yo solo niego, esto no va a ser lo mejor. No llegue a mandarle el mensaje a Sky, porque ya salio. Ella me sonrie y se acerca.
- ¿Que haras ahora? -dice una vez que se acerca a mi.
- Mi padre vino por mi, ¿Te parece si nos vemos en la noche? Seguro cenaremos, y me gustaria que vengas.
ESTÁS LEYENDO
Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*
FanficPrologo Scarlett's POV: Otra vez no! Se siente tan feo despertarse y ver las sabanas blancas sin nada mas que mi cuerpo en vuelta en ellas. Se siente tan bien pero tan irreal, tenerlo tan dentro mio pero a la vez sentirlo tan lejano. Solo quiero qu...