Scarlett's POV:
Estos dias con Justin fueron los mejores. Ultimamente estamos como más unidos. Y es tan raro, dice que es mi amigo. Pero un amigo no te roba un beso siempre que puede. Un amigo te aconseja, te apoya y te acompaña. El cumple con todo esto, y al mismo tiempo hace que me enamore con ciertos actos. Confio en el y lo voy a hacer por mucho tiempo. Pero me da miedo que no sea lo que espero...
-Me gusta el rosa.. -dice mi madre a mi lado, sacandome de mis pensamientos- y Scar, no te preocupes por el precio, elige lo que tu quieras...
-Gracias mamá..- le digo con una sonrisa, viendo el vestido de la vidriera. Ahora mismo estamos eligiendo un vestido para el baile de la semana que viene. Es sabado temprano y mi mamá decidio ir a desayunar y tomarse un tiempo conmigo. Pero es temprano y anoche casi ni dormi porque a Justin se le ocurrio darme una visita por la noche.
*Flashback*
Estaba en mi escritorio terminando un trabajo de investigación sobre la energia atomica, y estaba muy exhausta. Miraba mi compitador y escribia en mi cuaderno anotaciones para completar el trabajo. Tiro el lapiz a un costado y paso mis manos con frustración. Agarro mi pelo y me lo ato. Respiro profundo y vuelvo a tomar el lapiz, hasta que escucho unos ruidos en mi ventana.. no le di importancia. A los pocos minutos, me llega un mensaje a mi telefono.
De: Jus
"No tienes porque ignorar al idiota que esta tirando piedras a tu ventana."
Para: Jus
"El idiota que esta tirando piedras tiene que saber que no me puedo concentrar asi, el lunes debo entregar una trabajo.."
De: Jus
"Entonces, el helado que trajo se lo va a tener que comer el solo.. le va a dar un empacho con tanto helado."
Para: Jus
"Oh vamos..."
Asi que decido pararme y acercarme a la ventana. Lo pude ver con un pote de helado y una bolsa en su mano, el me sonrie y yo abro mi ventana.
-¿Intentas que esto sea romantico? -le digo con una sonrisa grande.
-¿Esta funcionando? -me dice el, desde el patio delantero.
-No se, ¿tu crees que esta funcionando?
-¿Tu crees que funciona?
-¿Sabes que tengo un timbre y una puerta?
-¿Romeo usaba el timbre?
-¿Vas a responderme a todo con una pregunta? -le digo riendo.
-Tal vez, ¿Quieres seguir charlando de esta forma?
-Ya, vamos. La puerta esta abierta, sube.. -le digo.
-Puedo escalar hasta tu ventana, y mil montañas.. solo por ti, amor.. -dice el de forma romantica. Yo solo rio.- pero esta noche voy a elegir usar la puerta.. -dice sonriendo y caminando hacia la puerta.
Yo salgo de mi cuarto, y voy hacia el de mi madre.
-Hey, ma... -ella se asoma por las sabanas y me mira.- Vino Justin, ¿Esta bien? -por lo que veo esta bastante dormida.
-Ok, ok. No hagan ruido... y ya vete, dejame dormir... -ella se vuelve a tapar y yo salgo de la habitación. Ya para cuando llegue a mi habitacion, Justin estaba sentado en mi cama esperandome.
-Estaba solo en casa porque mi mamá y mis hermanos se fueron a ver a mi abuela.. y como yo no tenia ganas de que venga a decirme que soy todo un hombre, y a preguntarme por alguna novia.. pense en llamar a mis amigos para ver que podia hacer... -me dice Justin explicandome y sacando la tapa del helado y unas cucharas de la bolsa.- Chaz estaba con Sky, Ryan estaba cansado y Jason ya estaba borracho... asi que pensé en pasar por aqui..
ESTÁS LEYENDO
Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*
Fiksi PenggemarPrologo Scarlett's POV: Otra vez no! Se siente tan feo despertarse y ver las sabanas blancas sin nada mas que mi cuerpo en vuelta en ellas. Se siente tan bien pero tan irreal, tenerlo tan dentro mio pero a la vez sentirlo tan lejano. Solo quiero qu...