Breath Me

37 3 0
                                    

- Ya esta durmiendo, recomiendo que no se quede sola. Avisale a su hermano, y vamos para casa... -dice Shannon, agachandose a la altura de Justin.


-No mamá, necesito hacer algo... quedate aqui... -dice Justin levantandose y bajando las escaleras.


-Cariño, ¿que harás? -dice su madre preocupada.


El no le contesta, tan solo sigue su camino hacia la puerta de salida. Antes de abrirla, llama a Max para luego salir y entrar a su auto.


-¿A donde vamos?

- A encontrar a ese desgraciado...

- Justin no creo que sea una buen...

- ¡Me importa un carajo si es bueno o malo! ¡Voy a matar a ese hijo de puta! -interrumpe Justin alterado.


-Bro, por favor, tranquilizate...

- No puedo necesito... -suelta un suspiro- necesito hacerlo mierda...


Max no respondio y tan solo nego con su cabeza. Justin siguio conduciendo hasta el parque cerca de la escuela, que es donde el cree que Shawn podria encontrarse ahi, como lo usual. Justin no deja de pensar en que es su culpa, no deja de culparse por todo lo que esta sufriendo la niña que lo dejo estupido desde el primer momento.

Al llegar, Justin apresura su vista para encontrarlo. Al fin, lo ve sentado en uno de los bancos blancos del parque con una chica, que parecia muy facil con tan solo verla. Justin sale de su auto y camina enojado hacia el. Shawn cruza su mirada con Justin, y una sonrisa arrogante aparece en su cara. Shawn se levanta del banco dejando confundida a la chica que estaba con el. Justin sin decir palabra ni nada, al llegar, comienza a golpearlo en la cara. La chica que estaba sentada, se levanto exaltada y saco su celular para marcar a la policia. Justin seguia golpeandolo en la cara, mientras que Shawn intentaba defenderse y devolver los golpes. Pero la ira de Justin era mucho mas fuerte. No queria detenerse, tan solo queria destrozarlo.

Max al ver lo que esta sucediendo baja del auto y se acerca a la escena para separarlos, pero lo unico que obtiene es un golpe accidental proveniente de Shawn... O mejor dicho, no tan accidental. Eso desperto el ultimo sentimiento de odio de Justin hacia Shawn. En un puño contra su cara, pudo hacerlo caer.

El se coloco encima de el para seguir golpeandolo, le da dos golpes mas hasta que unas manos lo tiran de los hombros y lo tumban al piso. Max quiso detenerlo pero no podia contra la fuerza e ira de Justin.


-¿¡Que sucede aqui!? -dice el oficial que detuvo a Justin y lo tumbo al piso, boca abajo. Tomo unas esposas y se las coloco en las muñecas de Justin. Lo levanta y lo sienta en el banco. La chica estaba nerviosa, no queria estar ahi, asi que tan solo salio corriendo apenas escucho el ruido de las sirenas.


- Este idiota comenzo a atacarme, sin razon...


- ¡Es una puta mentira! ¡Violó a mi novia!


-¿Que? -dijo el oficial sorprendido y mira a Shawn que comenzo a levantarse nervioso.


- Lo siento, pero no es tu novia... Tuvimos relaciones, es mi novia... No creo que eso cuente como una violacion... -dice Shawn con una sonrisa arrogante.

Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora