Scarlett's POV:
Alguna vez has estado enamorada? Horrible, no? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón, y significa que alguien puede entrar dentro de el y arruinarte. Armaste todas estas defensas, armaste una armadura entera, asi nada puede lastimarte. Entonces una estupida persona, no tan diferente a las otras estupidas personas, se pasea por tu estupida vida... le das un pedazo de ti que no ha pedido. Hara algo estúpido algun dia, como besarte o sonreirte, y entonces tu vida ya no sera la misma otra vez. El amor toma rehenes. Se mete dentro de ti. Te come y te deja llorando en la oscuridad, y asi simple como por ejemplo una frase "fue solo un juego...", se vuelve un pedazo de vidrio y se clava en el centro de tu corazon. Duele, no solo en la imaginacion, no solo dentro de tu mente. Es un dolor en el alma. Un dolor real invade cada punto de tu pecho y no sabes como controlarlo. Odio el amor.
Nunca podras evitar que tu corazon se rompa. Todos en algun punto de la vida va a experimentarlo. Y sabes que? Es una de las cosas mas dolorosas que una persona debe sufrir. No voy a mentir. Cuando se rompe tu corazón es siente como si se rompiera en un millon de pedazos. Es como que esa persona especial te pisara el corazon sin piedad. Se siente como si tu corazón está siendo destrozado en pedazos, cortado, y echado a la basura, dejandolo pudrirse. Duele mucho, tanto emocional como fisicamente. Tener un corazon roto en realidad te da un dolor fisico en el. Lloras y lloras y desearias que no fuese asi, deseas que fuese una pesadilla temporal. ¿La triste verdad? No lo es. Es la realidad. Y tan solo tendras que aceptarlo, al dolor y todo.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Justin's POV:
La vi que estaba perdida, queria llorar. Queria abrazarla contra mi y decirle que todo estaria bien. ¿Cómo fue que todo se fue a la mierda de un dia al otro? Vi como salia de la escuela y estaba a punto de salir tras ella pero el cuerpo de Shawn me lo impidio.
- Ya dejala, bro... no te quiere cerca suyo... -dice el, y tiene toda la razon. Tengo rabia por todo mi cuerpo, si Halston no fuese mujer ya la hubiese molido a golpes. Por el tiempo que la conoci, me demostro que nunca haria esas cosas. Pero que idiota que soy, es una perra.- Sky, yo voy por ella... tranquila... -le dice Shawn a Sky y ella asiente. Estaba tranquila pero se la veia mal.
-Sky, escuchame por favor... necesito que me dejen explicar... -le digo acercandome a ella y tomandola de los hombros desesperado, pero suavemente.
- Sueltame, imbecil... No se por que deje que esto pasara. Por que mierda confie en que seria lo mejor para todos. -ella niega y continua- No la amas, tan solo... no quieres estar solo. O.. o tal vez, ella era demasiado buena para tu ego.. o tal vez ella te hizo sentir mejor dentro de tu miserable vida. Pero no la amabas... No destrues a quien amas...
Y la realidad me pego en medio de la cara, ¿por que tan solo no le dije la verdad? ¿miedo? Porque soy un idiota. Y si, por miedo a perderla. Sky se fue detras de Shawn, la gente seguia mirando y mi mundo estaba destruido. Hasta el idiota de mi padre estaba ahi... Ironico, ¿verdad? Soy un desastre ahora, todo dentro de mi esta hecho pedazos, solo por no haber actuado de la forma en que debia.
- Ey, baby... no sean tan dramáticos... fue un pequeño beso.. -dice Halston sonriendo, y envolviendo sus manos detras de mi cuello. La gente estaba con la boca abierta por todo esto. Saco sus manos con asco y la miro.
- Halston... ¿¡CUAL ES TU PUTO PROBLEMA!? -le digo en un grito. Ella abre su boca sorprendida, la cierra y me mira enojada.- ¿Cuando no consigues lo que quieres haces esto? ¿lastimar a la gente? -los chicos y las chicas de la escuela estaban de acuerdo con lo que acabo de decir, y me lo demostraron con un leve asentimiento.- Cuando tu "papi" no te da lo que quieres ¿Le pegas? ¿Lo insultas? ¿Armas un gran circo, solo para que se sienta mal y te de lo que quieres? Mira, conmigo no funciona asi, princesa... -la gente estaba sorprendida.- Te molesta que no te ame como la amo a ella... te duele que no este detras de ti como esperas... tan solo, alejate, ¿Si? Vete a la mierda.
Me di vuelta y sali de la escuela, ya no me importa nada. Estoy lleno de rencor, pero lo que mas me duele, es que Scarlett no se lo merecia. Saque la cajetilla de cigarros y tome uno, lo encendi y espere a que me calme como debe. Me subi a mi auto y me dirigí a mi casa. Al llegar estaba mi madre con mis hermanos, al parecer Jazzy no fue a la escuela.
-¿Justin? ¿Eres tu? -dice mi mamá asomandose al hall de entrada una vez que cerre la puerta.- Tienes que estar en la escuela, ¿Que sucedio?
- No me sentia bien... Mamá, ¿me podrias abrazar?
- Hijo...
- Por favor... -y unas lagrimas se asoman por mis ojos. Ella lo ve y tan solo se acerca rapido para abrazarme. Las lagrimas salen... Me duele saber que lastime el corazon de Scarlett. Tambien, porque es la misma mierda que sintio mi madre, decepcion y angustia. Ella acaricia mi pelo con sus suaves manos.- Estaré arriba, ma... -me alejo y ella asiente. Subo las escaleras y me dirijo a mi cuarto. Cierro la puerta y me recuesto. Tomo el telefono y lo desbloqueo, un mensaje de Chaz.
De: Chaz
"Necesito que me expliques que mierda fue todo esto. Como mierda aparecieron esas fotos? Que paso con Halston? Tan solo, dime que sucedio. Porque en este mismo instante te estoy odiando.."
Tranquilo amigo, yo tambien me odio. Lo ignore y pensé que dormir me haria un poco mejor. Asi que solo cerre los ojos pero un nudo en mi garganta se hizo presente e hizo que las lagrimas se acumularan en mis ojos. Abri los ojos y antes de que caigan las seque, pero la rabia me invadio. Me sente y comence a pegarle a la almohada. Cada vez mas fuerte, pero la rabia seguia creciendo y mis puños se fueron hacia la cama. Me levante y comence a patear todo lo que tenia en el medio. No me podia controlar. Estaba enonado. Un suave toque en la puerta me llamo la atencion. Abro la puerta y esta Jazzy parada con miedo a preguntarme si puede pasar. Yo tan solo me corro y ella me sonrie y entra. Cierro la puerta y se sienta en mi cama, yo me arrodillo frente a ella. Ella pasa su pequeña mano sobre mi mejilla y yo le sonrio, pero ella se acerca y me abraza contra ella. Yo la abrazo fuerte, me reconforta tenerla a mi lado.
-¿Que pasa, Justy? -dice ella triste, yo la alzo y me voy a sentar contra el respaldo de la cama, ella se coloca al lado mio y se sienta como yo.
-¿Por que lo dices? -le pregunto.
- Estabas llorando abajo y habia mucho ruido aqui adentro.
- Es que me duele el corazon... -le digo suavemente. Y ella abre los ojos preocupada.
-¡Hay que llamar a un medico, Justin!
Yo me rio y ella esta confundida- Mira, estoy enamorado y las cosas me salieron mal.
- Cuando te enamoras, ¿que sientes?
- Bueno, sentis que todo es mas puro, que todo a tu alrededor esta bien. Sentis que hay una nueva razon para no bajar los brazos.
- ¿Cupido es quien se encarga de enamorarte?
- Sip. -le digo mirando a la nada.
- ¿Y como hace? Es solo un bebe -pregunta ella inocente.
- Bueno, es muy bueno tirando flechas. Asi que tan solo, se vuelve invisible, al igual que sus flechas y cuando ves a una persona que te llama la atención, hace que te enamores lanzandote una flecha directo al corazón.
- ¿Y por que cupido nunca crece?
- Porque es el simbolo de que el amor nunca envejece. -digo mirandola.
- ¿Y por que las flechas van directo al corazón?
- Para recordarte que el amor duele.
ESTÁS LEYENDO
Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*
FanfictionPrologo Scarlett's POV: Otra vez no! Se siente tan feo despertarse y ver las sabanas blancas sin nada mas que mi cuerpo en vuelta en ellas. Se siente tan bien pero tan irreal, tenerlo tan dentro mio pero a la vez sentirlo tan lejano. Solo quiero qu...