Justin's POV:
Cuantas fueron? 2, 3... 6 botellas de cerveza? o 7? La verdad que no me importa. Mi amigo insistio en que vayamos con Ryan y Jason. Ahora somos 4 idiotas caminando a una casa llena de mujeres y de mas alcohol. No creo que salgamos vivos de esta.
-...Solo se que despues de esa horrible noche, ella se levanto y solamente se fue. Dejandome con un dolor de c*lo impresionante.- Todos reimos ante las increibles estupideces de Chaz.- Me arrepiento de haber conocido a esa rubia.
-Yo me arrepiento de ser tu amigo -Le digo entre risas- Como podes perder algo asi? tuviste una noche... pero se ve que fue horrible para la pobre niña.
-Yo lo disfrute, o no? -Me dice Chaz- Es lo que importa. -Me rio por su pensamiento egoista de gozar una noche y no dejar gozar.
-Hey, Justin, donde era la casa de esta chica? -Dice Ryan inquieto y cansado de tanto caminar.
- Ya casi llegamos, es en la primer cuadra del Boulevard. Una casa roja, bastante llamativa.
------
Alcohol, mujeres y una gran humareda. Eso es lo unico que veia. El sueño de todo adolescente.. Entrar a una casa llena de mujeres totalmente dispuestas a lo que sea, y que haya alcohol hasta en tus pantalones.
Caminamos los cuatros directo hacia la cocina, donde estarian las bebidas frias. Y ahi la veo. Quiere mostrarse poco llamativa, pero no se da cuenta que es la chica mas hermosa parada en la sala. Despreocupada de como se ve, riendo con esas chicas. Reconozco a una de ellas, su mejor amiga. Chaz esta loquisimo por esa niña.
-Cerveza? -Dice una hermosura, de dientes blancos. Con un maquillaje muy pesado para su cara. Verla tan cargada de maquillaje, me hizo perder gran parte del interes.- Pense que podriamos bailar. No te parece?
-Me encantaria...pero tendra que ser mas tarde... ashley? -digo confundido
-Kelsey -Dice un poco enojada y se va ofendida por haberla rechazado. Ok, a buscar a Scarlett
Pero cuando me doy vuelta, ella esta sonriendo hacia mi y llamandome con la mano. Me acerco a ella y comenzamos a hablar.
-Asi que decidiste venir! -Dijo con una hermosa sonrisa- Algunas chicas estuvieron preguntando para saber si ibas a dar tu paso por esta fiesta.
Me rio- Si, como me podria negar a una gran fiesta como esta. Que te parece si vamos a hablar afuera, me atasca este humo
-No hay problema, dejame arreglar ese problema- la veo como se va hacia su amiga rubia y le dice algo en el oido. Para luego ver a su amiga subida en la mesa
-PEDAZO DE IMBECILES, HAY GENTE QUE NO FUMA ACA. Y NO QUIERO ANDAR LEVANTANDO SUS COLILLAS DESPUES. ASI QUE, AQUELLOS INEPTOS QUE ESTEN FUMANDO, LO VAN A TENER QUE HACER AFUERA POR PEDIDO DE LA DUEÑA DE LA CASA. PAZ.-grita esta chica. Buena actitud.
-Quien es ella? -Le pregunto una vez afuera de la casa.
-Mi mejor amiga, Sky. Tiene ciertos problemas de la ira, es un poco malhumorada, y en la escuela obtuvo un gran respeto por ser asi. Ahora vas a ver a un monton de personas saliendo, solo para fumar -Me dice orgullosa
Y asi fue, un cuarto de las personas que estaban adentro, estaban en el patio como nosotros, para seguir fumando.
-Viniste con tu gente? -Me dice un tanto incomoda
-Mi gente -Me rio ante el comentario de esta mañana- Si, mi gente es Chaz, Ryan y Jason. Deben estar adentro pudriendose de ser rechazados y ahogandose en alcohol.
Se rie. Una hermosa risa se escucha en mis oidos, y no puedo caer mas bajo por ella.
-Entremos a saludarlos -me dice con una sonrisa graciosa- Mi amiga quiere saludar a Chaz -Me toma de una mano y me lleva adentro
Vamos directo a la pista, y ella va en busca de su mejor amiga, mientras yo trato de interceptar a mis bobos. Cuando ya los veo, les hago gesto y se acercan a mi. Miro hacia la pista y en ese mismo momento empieza esa gran cancion de Busta Rhymes, #TWERKIT para ser especifico. Y la veo a Scarlett moviendo todo su cuerpo, de tal manera que hasta las chicas quedaban con la boca abierta. Me impresiono y al mismo tiempo me derritio verla. Todos les hacian lugar a ella y a su amiga para darles lugar y presentarse de mejor manera.
Suena Nicki Minaj, y ella seduce con cada movimiento. Un par de chicos se acercan a ellas, y a mi me dan ganas de meterme en el medio y sacarla de ahi, para que solo me baile a mi. Pero no soy su nada, y no quiero parecer un loquito.
Ella termina de bailar y viene a nosotros, miestras que se escuchan los gritos de emocion de la gente. Domino la noche.
-Bueno, bueno, bueno. Tenemos a una espetacular bailarina ante nuestros ojos -Dice Chaz, refiriendose a Sky.
-Oh, gracias. -Dice ella con un tono de nervios.
- Que te parece si tomamos algo?- Dice el y ella solo asiente. Ambos se van hacia la cocina y nos dejan a Ryan, Jason y a mi con Scarlett. Le hago un gesto a los chicos para que se vayan. Y eso hacen, desaparecen.
-Que te parecio? -Dice ella graciosa
-No estuvo tan mal, habria que mejorar ciertos detalles. Pero no te preocupes, los vas a mejorar. Yo te puedo ayudar. -Le digo gracioso, y ella me golpea suave en el hombro.
-Bueno, que te parece si me enseñas ahora? -Me dice ella con una ceja levantada
-Si eso es lo que queres...
Pero antes de poder tomarla en mis brazos para comenzar a bailar, viene esta chica... Como era su nombre?... Porque es tan dificil?.. Ah si, Kelsey.
-Me parece que ya es nuestro momento -Me dice tirandome hacia la pista
Y Scarlett, solo me dijo un "DIVERTITE" y me sonrio. Para luego irse.. se la vio ¿desepcionada?.. No creo.. pero se la vio diferente. Y eso es lo ultimo que recuerdo de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*
FanfictionPrologo Scarlett's POV: Otra vez no! Se siente tan feo despertarse y ver las sabanas blancas sin nada mas que mi cuerpo en vuelta en ellas. Se siente tan bien pero tan irreal, tenerlo tan dentro mio pero a la vez sentirlo tan lejano. Solo quiero qu...