Take Care

138 6 0
                                    

Justin's POV:

Desperte y siento una piel suave en mi espalda. Ella es lo que queria. Sus manos, sus ojos, sus palabras, sus labios. A ella sobre mi cama... Pero cuando llegue a casa, Halston estaba esperandome fuera de casa, apoyada en su auto. No podia decirle que se vaya... Asi que... Se quedo.

-Jus, que te parece si vamos a comer algo... Y depaso me acompañas a comprar un par de cosas que necesito..- Me dice Halston una vez que estoy despierto del todo.- Baile de bienvenida. Va a ser el ultimo al que vayamos y no falta mas que... -Veo que hace una cuenta mental.- 3 semanas. -Me abraza y me dice en el oido.- No puedo creer que te hayas dado cuenta de que teniamos que estar juntos. Y mas ahora, que se acerca el baile.- Se levanta y se comienza a vestir.

-Emm, si... hablando de baile... No creo que vaya. -Le digo con cara de cansancio.- Encima, ahora me voy a quedar con mis hermanos. Hace mucho que no paso tiempo con ellos. -Digo, buscando una salida para no tener que ir a sostener sus bolsas.

-No no, no señor. Usted viene conmigo a pasar un rato juntos. -Me hace con un puchero.

- ¿No te parece que ya pasamos suficiente tiempo juntos, Halston?.-Le digo un poco fastidiado.

-No, me parece que no hay un SUFICIENTE, cuando se trata de una pareja.- Me dice enojada, colocandose si camisa blanca.- No voy a gastar mi tiempo. En otro momento hablamos. Bye.

-Bye- Digo en tono de burla, una vez que ella salio de la habitación.

¿QUE ESTOY HACIENDO?, pienso. Me levanto y me pongo un pantalon cualquiera que habia tirado en mi cuarto. Salgo y voy directo a la cocina. Ahi está Jazzy, dibujando. Mientras que Jaxon corre alrededor de mi madre, que esta terminando de servir el almuerzo para todos nosotros.

-Sabado... ¿Cual es tu plan? -Pregunta mi madre, dandome la espalda.

-Estoy dudando, por ahora solo quiero comer... Y despues, agarrar a estos dos desastres a comer un helado o pasear . -Jazzy y Jaxon corren a mi.- Pero, antes vamos a comer, como dije.

-Muy bien, me parece un buen plan. Mientras tanto, yo voy a tener tiempo de calidad conmigo misma.- Dice mi mamá sonriente.

-¿Y papá? -Le digo yo, confundido. Aunque no estoy tan confundido. Ya me espero la respuesta.

-Dijo que estaba en una reunion de trabajo. Parece que va a entrar en charlas sobre adicciones en secundarias y universidades. -Dice mi mamá emocionada.

-Mamá, ¿no te parece raro?

-¿El que, hijo?

-Nada, mamá. -Quiero cambiar de tema. Siempre es lo mismo. El desaparece durante el dia y la noche. Llega a altas horas de la noche. ¿Y eso tiene que ver con el trabajo de profesor?- ¿Empezamos a comer? Jazzy y Jaxon estan desesperados por salir.

Mi mamá está tan ciega por el. Y mi papá, ya no la ama. No es dificil darme cuenta, cuando el es el que le grita, el es que la trata como una sirvienta. Y ella piensa que es por el cansancio. Y que lo entiende. Yo no quiero que ella este cerca de el, no quiero que sufra. Y este idiota, que viene a ser mi papá, le clava el puñal por la espalda. Desde que tengo 8 años, mi papá fue perdiendo el interes en mi madre. Y recien a los 11 me di cuenta, que el no sentia lo mismo por mi mamá. Ahora con 18, es facil caer en la cuenta de que no deben estar juntos. Amo muchisimo a mi mamá, y es una santa. Y se que si el la lastima, voy a perderla. No va a ser la misma. Va a estar dolida, triste. Ya no va a agradecerle a la vida todo lo que tiene, porque va a perder al amor de su vida.

-Ah, hijo antes de que me olvide. -Dice mi madre poniendo los platos en la mesa de la cocina, mientras que yo coloco los vasos y las servilletas. -Esa chica que paseaba por la casa, como si fuese suya, ¿Quien era?... -Dice mi mamá. Estaba abriendo la boca pero ella me interrumpe.- Sabes que a mi no me importa que vengan a casa y eso, pero no me gusto esa chica en especial... Y habiamos quedado en que si se quedaban estas chicas, se tenian que ir antes de que tus hermanos se despertaran. No me gusta tu estilo de vida, pero no me interpongo. Pero no quiero que se interponga en tus hermanos.

Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora