Scarlett's POV:
Mi cabeza da vueltas y vueltas. Me duele, tantas imagenes del horrible sueño del que acabo de despertar... era todo tan real. Al mismo tiempo, siento cansancio... mucho cansancio. Mi cabeza esta exhausta... La puerta de mi cuarto se abre de golpe. Mi madre y mi mejor amiga preocupadas. Estoy confundida... no recuerdo en que momento me dormi...en que momento... ¿Que paso?
- Cariño... -mi mamá me habla suave y con la voz quebrada. Ella se sienta junto a mi en mi cama mientras Sky esta apoyada contra el marco de la puerta, mirandome de forma protectora pero a la vez inquietante.- ¿Estas bien?
-Mami... No entiendo... -ella me mira confundida y con temor.- ¿Que fue lo que paso?
Sky niega con su cabeza y se agacha junto a la cama y yo me siento en ella.- ¿No recuerdas lo que paso? -yo niego y una leve sensacion de dolor recorre por mi pecho y hace que mis ojos se inunden de lagrimas.- Tuviste un ataque de nervios... estabas... que dabas miedo, Scar.. -ella me toma de la mano y continua.- Estabas colapsando, estabas que el mundo se venia abajo. Llorabas y te aferrabas de todo lo que tocaras, como si temieras a que te dejen caer... Scar, fue por Justin...
Y una rafaga de recuerdos recorrio mi cabeza.
*Flashback*
Lunes, despierto cansada del fin de semana. El sabado no pude comunicarme con Justin para.. no lo se, verlo. Pero al no poder, decidi dejarlo en paz y molestar a mi amiga... y lo mismo el domingo... Es verdad, no fue un gran fin de semana pero no lo se, me siento apagada... como si algo no me dejara sonreir.
- ¿Me oyes? -dice mi mamá moviendo su mano frente a mi cara.
- Em.. no.. lo siento, ¿que decias?
-Que estaré en el trabajo por la mañana y en la tarde pensaba en invitarte a ti y a Sky a comer, ¿si? -dice mi madre con una sonrisa.
- Perfecto, ma... Me animaria.. -le contesto con una sonrisa pequeña.
- ¿Que sucede, amor? -me pregunta mi mamá preocupada.
- No es nada, solo he dormido un poco mal durante la noche.. eso es todo.. -ella asiente y yo me paro para darle un beso.- Nos vemos en la tarde, suerte...
- A ti tambien, Scar.. Te quiero.. -grita una vez que sali de la cocina.
- Yo tambien... -le grito y tomo mis llaves para salir.
Salgo de mi casa y decido enviarle un mensaje a Justin para ver si pasara por aqui.
Para: Jus
"¿Pasaras por casa o nos vemos en la escuela?"
Me siento en la entrada de mi casa, ya que tengo unos minutos de ventaja. Le escribo un mensaje a Sky para ver si debo pasar a buscarla pero algo me interrumpe y es un nuevo mensaje de Justin.
De: Jus
"No puedo... lo siento."
Estoy sintiendo un mal sentimiento... pero no quiero exagerar. Estoy siendo panaroica.
Me levanto y le envio el mensaje a Sky.. a lo que me respondio que nos veriamos en la escuela porque pasaba Chaz... muy bien, estoy sola.
Enciendo mi auto y tomo camino hacia la escuela. En el camino me encuentro con algo que me llamo la atencion. Decidi pasar desapercibida y me aleje del lado de la acera, para que no me vieran... son quienes creia...
Halston y Justin en la entrada de la escuela...
No hay de que preocuparse, tan solo estan hablando. Doblo y entro al estacionamiento de la escuela. Me estaciono y bajo del auto con mi bolso. Sentia miradas en mi espalda mientras cerraba la puerta del auto, me di vuelta y la gente me miraba...
ESTÁS LEYENDO
Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*
FanfictionPrologo Scarlett's POV: Otra vez no! Se siente tan feo despertarse y ver las sabanas blancas sin nada mas que mi cuerpo en vuelta en ellas. Se siente tan bien pero tan irreal, tenerlo tan dentro mio pero a la vez sentirlo tan lejano. Solo quiero qu...