"Toma aire, que sea profundo. Calmate, es lo que me dijo. Si juegas, juegas por un lugar. Toma el arma, y cuenta hasta tres. Estoy sudando, moviendome lento. No hay tiempo para pensar, es mi turno.
Y tu puedes ver mi corazon, latiendo. Lo puedes ver a traves de mi pecho. Estoy aterrada, pero no estoy dejando, no. Se que tengo que superar esta prueba, asi que... solo aprieta el gatillo.
Di una oracion para ti misma, el me dijo 'cierra tus ojos, a veces ayuda'. Y luego tengo un pensamiento tenebroso, que el esta aqui, significa que el nunca perdio.
Como flashes de mi vida pasan por delante de mis ojos, me pregunto si algun dia volvere a ver otro amanecer. Muchos no tienen la oportunidad de decir adios, ahora es muy tarde para pensar en el valor de mi vida..."
Con las unicas fuerzas que tuvo, se levanto de la cama. Envolvio su desnudo torso con una manta y con lentitud, subio a su habitacion. Dejo a Justin durmiendo y a su hermano con el amigo de Justin en la sala. No saben que ella esta ahi, subiendo a su cuarto. Las lagrimas caen silenciosamente por sus mejillas. Cierra su puerta con seguro y no quiere que nadie la interrumpa.
Su cabeza da vueltas de tantos pensamientos. Su vida no la considera la misma. Quiere ser la niña que era... Quiere no haber conocido a ninguno de las personas por las que ahora esta sufriendo. Su corazon esta latiendo muy fuerte, desesperado. Ya no quiere saber lo que va a ser de ella en al futuro... ella no quiere que haya un futuro.
No sabe que hacer, esta pensando si irse o quedarse. Piensa en su madre, todo lo que hizo para que nunca las separan, todo lo que hizo para ignorar todas esas voces que hablaban pestes de su madre. Piensa en su padre, que busca que sean felices, que esten todos juntos como debia ser desde el primer momento en que conocio al amor de su vida. Piensa en su mejor amiga, que seria de ella sin su compañia. Piensa en todo lo que tuvo que vivir su amiga para ser hoy la persona que es, todo lo que hizo para que Scar no saliera lastimada. Piensa en su nuevo hermano, el que siempre quiso tener. El que crecio con la presion de una madre que no lo queria. Y que ahora conocio la vida que merece...
-¿Scarlett? ¿Estas ahi? -Se escucha del otro lado de la puerta de su cuarto- ¿Estas bien?
Justin esta inquieto por saber lo que esta haciendo, no quiere que nada le suceda, y mucho menos que una estupidez se le cruce por la cabeza.
-Si, estoy bien... Necesito estar sola... -Dice Scar con una voz quebradiza. Justin no podia soportarlo, tenia mucho miedo.
-Muy bien, bonita... Estare aqui si necesitas algo... -le dice Justin del otro lado sacando su celular del bolsillo para marcar el numero de su madre. Scarlett no contesta y entra inmediatamente en el baño. Toma una camisa larga para cubrirse y no estar con la manta.
Muchos pensamientos recorren su cabeza y ya no sabe que hacer. Se mira en el espejo y ve en su cara otra persona, a otra luz en ella. Todo pasa ante sus ojos, todo lo que sucedio, todo lo que vivio.. todo lo que le toco en la vida. "No es verdad. No es cierto. No." Ya no ve, ya no siente, no es ella. Su cabeza esta en el aire, no tiene sentido de lo que hace ni de lo que ve. Solo ve recuerdos, muchos recuerdos que quisiera olvidar. No tiene nocion de lo que es real, no sabe que esta viviendo.
-------------------------------
-Muy bien, ¿Donde esta? -dice la preocupada madre de Justin. Ella sabe que es un error que este sola y que nadie quiera entrar.
-En el baño, en su cuarto... -dice Justin con lagrimas en los ojos.
-¿Que fue lo que le sucedio? -dice la madre subiendo las escaleras atras de Justin.
-Prefiero que ella te lo diga...
-Esta bien. Tranquilo, todo saldra bien.. -dice su madre tomandolo de la cara. Le deja un beso en la frente y toca la puerta de Scarlett- Linda... Soy yo, ¿podriamos hablar? -se escuchan llantos desesperados en el cuarto. Justin la mira a su madre y no aguanta mas, asi que solo cae en el suelo llorando- Por favor, linda... abre la puerta, quiero ayudarte...
ESTÁS LEYENDO
Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*
Hayran KurguPrologo Scarlett's POV: Otra vez no! Se siente tan feo despertarse y ver las sabanas blancas sin nada mas que mi cuerpo en vuelta en ellas. Se siente tan bien pero tan irreal, tenerlo tan dentro mio pero a la vez sentirlo tan lejano. Solo quiero qu...