Scarlett's POV:
- Entonces... ¿Que tal fue esta noche? -dice Shawn al otro lado de la linea.
- Bueno, a decir verdad no me esperaba toda su confesion. Cuando senti por primera vez el abrazo de mi padre, fue como algo que.. no se, algo que necesitaba. Y que despues de 18 años, fue satisfactorio. -le digo pensando lo que senti.- Me gusta sentir esta sensacion de que las cosas van a mejorar en todo sentido.
- ¿Y tu madre? -pregunta interesado.
- No dejo de hablar de el en toda la noche... Parecia una niña de 15 años, lo juro. -Ambos reimos.
- Estoy feliz de que suceda esto, Scar... Te hara muy bien.
- Gracias, Shawn... -Digo con una sonrisa estupida en mi cara. Estoy paseando por toda la habitacion sin poder dejar de supirar mentalmente por su voz. Abro las ventanas de mi cuarto para que el aire de la noche pueda entrar.
- Necesito decirte algo sin que te ofendas...
Mi cara cambia a una seria.- Por supuesto, dime...
- Eres la niña mas hermosa que pude haber conocido... -Y con lo que me acaba de decir, volvi a respirar.. O en realidad, olvide como hacerlo.
- No empieces... Deja de decirme estas cosas... No es verdad...
- No empieces tu, sabes cual es la verdad y la verdad es que estoy muerto por ti.. -Ay dios, ¿Que pasa conmigo?
- Es que.. ¿Sabes? Cuando te lastiman por primera vez, tienes miedo a que se repita. Como que tienes ese miedo de que cada persona que te empieza a gustar te va a romper el corazon...
- Scar, no todas las personas tienen las mismas intenciones. Yo quiero verte feliz, eso es todo... No busco que te enamores de mi, tan solo busco una sonrisa para ti. No te lastimaré, pequeña...
- Debo decirte que eres un total idiota, porque es imposible no perderse con esas palabras...
- ¿Entonces lo hice bien?
- No. -Y ambos reimos.
Es un gran chico, y despues de todo lo que paso me supo hacer sonreir, y supo como hacer para que no piense en Justin de la misma forma que lo hacia...
- Hoy es la fiesta de Hayley, y vendras conmigo...
-¿Que? No, no, no.. Ya es tarde... Y ademas... -Unos golpes en mi puerta me interrumpen.- Esperame un segundo...
Abro la puerta y mi mejor amiga está vestida como para una fiesta. Y ahi es cuando recuerdo que ella me dijo que vendria por mi. Lo olvide por completo con toda la situacion de la cena.
-¿¡No estas lista!? -Yo niego inocente y vuelvo a la llamada.
- Muy bien, ire. Pero nos veremos alli. Sky vino por mi...
- Perfecto, saludala de mi parte.. Adios, pequeña... -Y colgó la llamada.
Salgo corriendo a mi baño y comienzo a maquillarme lo mas rapido y prolijamente posible. Cuando termino de arreglar mi cara, cepillo mis dientes y salgo corriendo para ir a mi armario. Tomé un top blanco con cierre en el medio, una falda negra, unas medias largas que van hasta la mitad del muslo y unas botas cortas negras con taco alto. Cuando termine de vestirme, vuelvo al baño para poder hacer algo en mi cabello, pero no sabia que hacer. Como tengo mi pelo lacio, tan solo lo peine y con dos mechones a cada lado de mi cabeza, hice dos trenzas y las ate juntas por detras de mi cabeza.
- Wow, no entiendo como en menos de 15 minutos puedes estar perfecta... simplemente te odio... -Dice Sky al verme. Yo me rio y tomo mi campera de cuero corta y me la coloco.
ESTÁS LEYENDO
Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*
FanfictionPrologo Scarlett's POV: Otra vez no! Se siente tan feo despertarse y ver las sabanas blancas sin nada mas que mi cuerpo en vuelta en ellas. Se siente tan bien pero tan irreal, tenerlo tan dentro mio pero a la vez sentirlo tan lejano. Solo quiero qu...