Scarlett's POV:
Sono la campana de salida y junto a mi mejor amiga fuimos rumbo a nuestros lockers.
-Asi que.... lo invitaste?
-Am.. a quien? - pregunto con un toque de diversion al ver el nerviosismo de mi amiga.
-Am... vos sabes. No es necesario que te lo diga.- Me dice cansada del mismo chiste que le hago.
-Am.. no. Como se llamaba? -Pongo una mano en mi barbilla, haciendo una mueca de esfuerzo por recordar el nombre y cierro mi locker- Carl?... mm, Charles?
-CHAZ! Es chaz y que facil se te hace complicarme la vida -Dice mi amiga divertida y con cierta frustración por ser un caso perdido para ella.
- Aaaah! si, Chaz... Nop.- le dije mientras sacaba las llaves de mi auto e ibamos hacia el estacionamiento de la escuela.
-Como que... nop?
Llegamos al auto y abro las puertas, permitiendo que Sky se acomode en el asiento y yo haga lo mismo.
-Nop.
-DEJA DE CONTESTARME ASI! LARGALO, DECIME LO QUE HICISTE Y PUNTO- me dice mi amiga sacada de casillas por mi actitud infantil
-Bueno, bueno- dije al fin, encendiendo el motor y partiendo hacia mi casa- Le dije a Justin que si queria venir, pero el solo me dijo que nos veriamos en mi casa y que tendria que "lidiar con su gente"... asi que, creo que eso fue un "voy con Chaz".
-Ajaaam.. Justin -me mira picara y me hace reir- Ese chico está a tus pies. Y no entiendo porque no hace un movimiento y listo.
-Porque el es Justin. El Justin del Pueblo.- digo con dolor, al saber que el era IMPOSIBLE.. y mucho mas imposible, siendo su amiga.
-Yo creo que el renunciaria al "Pueblo", por vos -Dice mi amiga moviendo sus cejas. Sus expresiones pueden llegar a ser muy graciosas cuando vienen de ella.
-Ni en mis mas locos sueños...
----------
-Sky, vos estas involucrada en las estupideces de mi hija?
-Un poquito... -Dice mi amiga encogiendose de hombros, y va hacia la heladera buscando algo para tomar y si puede ser, para comer... la conozco tan bien.
Mi mamá le ofrece un vaso, y va sirviendo el almuerzo en tres platos. Yo tome los demas utensilios y los acomode en la mesa de la sala.
Mi mamá es Audiologa, y lo unico que debe hacer es salir de casa, evaluar la capacidad de escuchar de alguna persona y resolver su problema. Entraria mas a fondo en el tema, pero la verdad es que no recuerdo y cada vez que me explica, no la escucho. Ella me da todo lo que necesito y a pesar de no tener un padre, ella ocupo los dos lugares y me cuido como ella podia. Es mas mi mejor amiga que mi madre.
-Asi que.. cuanta gente tenes pensado que venga?
-No se, la verdad. La casa va a vomitar gente de tanta que va a haber. Va a ser una casa llena de sexo. -Digo yo con poca importancia
-Mhm... Y esta mesa va a estar llena de drogas de cualquier tipo. -Dice mi amiga emocionada
-Oh Sky.. me olvide de decirte, llame a tu exnovio narcotraficante para que traiga alcohol y algun amigos suyo para mi -Digo aguantandome la risa
-Me parece muy bien que disfrutes tu adolescencia... Intenta no quedar embarazada esta vez -Dice mi madre divertida- Ahora, en serio. Quiero saber con que me voy a encontrar en la casa cuando vuelva.
-Va a venir la gente de la escuela. No va a ser tanto lio
-Bueno, no hagas demasiado desorden. Y vas a tener que limpiar todo despues... Esto va para vos tambien, Sky. No quiero que desaparezcan y me dejen a mi con el desastre.. y por favor, tene cuidado y llamame cualquier cosa- Dice mi madre con cierta preocupacion y empezando a comer
-No hay problema, y gracias -Le digo a mi madre y empiezo la comida.
----
-No puedo creer que seas tan lenta. En menos de media hora, estaria llegando la gente... y vos estas desnuda de aca para alla. -Dice Sky riendose de mi crisis nerviosa.
-Ok, ok. No es nada. No se que ponerme... pero no es nada. -guardo silencio- AAAAH! -grito con frustracion.
-Calma, sabia que ibas a estar desesperada.- me entrega una bolsa con ropa- Se lo pedi a mi hermana en su local. Me dijo que no habia problema.
-Y RECIEN SE TE OCURRE PASARMELO!?
-Sip -Me dice con una sonrisa de oreja a oreja.
La miro con ganas de asesinarla. Miro dentro de la bolsa, y era un short de jean blanco, roto en la parte de las piernas y un top negro, al estilo futbol americano, con el numero 16 en el pecho. Me lo puse con unos tacones negros y un collar dorado tipo cadena. Me maquille solo con base, rimel y un poco de brillo... Y eso fue suficiente para sentirme satisfecha.
------
ESTÁS LEYENDO
Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*
FanfictionPrologo Scarlett's POV: Otra vez no! Se siente tan feo despertarse y ver las sabanas blancas sin nada mas que mi cuerpo en vuelta en ellas. Se siente tan bien pero tan irreal, tenerlo tan dentro mio pero a la vez sentirlo tan lejano. Solo quiero qu...