Scarlett's POV :
No se si es un sueño o estoy sientiendo en serio el perfume de Justin. Esperen, no solo el perfume, también sus brazos sobre mi. Tengo mis brazos alrededor de su cintura, sus piernas y las mias entrelazadas. Estamos de la misma forma en que nos dormimos. En verdad no quiero moverme, que se despierte y se aleje de mi. Tan sólo un poquito más.
Pero de lo que no me habia dado cuenta es que esta despierto. El no puede verme porque mi cabeza esta en su pecho. El esta acariciando mi brazo suavemente, y su toque hace que cada vez me erice un poco mas.
Mientras el prosigue con sus caricias, escucho que empieza a cantar suavemente una canción.
- Girl I'm ready if you're ready now, oh is it ever gonna be? If you're with it then I'm with it, now. To acept all responsibility. I'd go out of my way, to live by the words that you say. I don't wanna be the same.- cierro mis ojos para poder contemplarlo mejor- maybe you could change me, maybe you could change me.- tiene una hermosa voz, nunca supe que su voz seria tan suave y varonil.- maybe you could be the light, that opens up my eyes. Make all my wrongs, rights. Change me, change me. Don't fight fire with fire, if I'm screaming, talks quieter. Underdtanding and patience, feel the pain that I'm facing. Be like serenity, help me position my mind. Take a chance, make a difference in my life...
El deja de cantar y siento que me aprieta junto a el. El tiene un verdadero talento y no busca que sea reconocido, al parecer. Pero un talento como el suyo necesita ser conocido, seguro miles de niñas estarian detras de el. Miren lo que pienso.
Recuerdo que yo sabia cantar cuando tenia 13, hice una audición para una obra de teatro, pero me rechazaron rotundamente. Solo porque no era lo que buscaban en la protagonista principal. Malditos superficiales. A los 13, era un pequeño feto, tenia mis frenos, mi estatura de 1,40. Terrible. Y despues de ese rechazo, intente dedicarme a otra cosa, pero termine durmiendo todas las tardes despues de la escuela.
Siento a Justin muy relajado por lo que supuse que se volvió a dormir. Me muevo un poco para despegarme de el, necesito ir al baño. Esta profundamente dormido, porque sali de sus brazos sin que el se moviera. Salgo de la habitacion y voy directo al baño. Entro, hago mis necesidades y lavo mi cara. Salgo del baño y veo a Jazzy saliendo de su habitación. Ella me ve y viene corriendo hacia mi.
- Carly! -dice mientras yo me agacho para poder abrazarla. Esta niña es hermosa.- te extrañé muchisimo.
- Yo muchisimo mas, pequeña. - le digo abrazandola fuerte.
-¿Te quedas a almorzar con nosotros? -dice saltando en su lugar, despues de separarse de mi.
-¿Como le voy a decir que no a alguien como tu? Por supuesto que me quedo. Deja que me cambie y que llame a Justin y en un momento bajamos. -le digo acariciando su rubio cabello.
-Si! Voy a decirle a mamá. -y sale corriendo hacia las escaleras. Yo voy hacia el cuarto de Justin y el esta dormido todavia. Tomo mi ropa y me cambio sin ningun problema ahi. Termino de cambiarme y me acuesto al lado de Justin. En su mesa de luz vibra un celular, supongo que es de el. No creo que sea algo malo si veo si celular... No, Scar.. Eso no se hace... Aunque no lastima a nadie que me fije.
De idiota que soy, tomo su celular y lo desbloqueo, no tiene patron. Por lo que veo es solo un mensaje, lo abro y veo que el contacto era Megan.
De: MEGAN
"No se que paso anoche con la pequeña, pero para que me dejes plantada y no me mandes un mensaje diciendo que es lo que harias, debio ser grave. Espero que esta noche podamos concretar esa recompensa de la que tanto hablamos. Besos y mucho mas.."
ESTÁS LEYENDO
Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*
FanfictionPrologo Scarlett's POV: Otra vez no! Se siente tan feo despertarse y ver las sabanas blancas sin nada mas que mi cuerpo en vuelta en ellas. Se siente tan bien pero tan irreal, tenerlo tan dentro mio pero a la vez sentirlo tan lejano. Solo quiero qu...