Scarlett's POV :
"No soy el tipo de personas que consiguen un corazon roto, no soy el tipo de que se entristece y llora. Porque nunca deje mi corazon abierto, nunca duele para mi decir adios. Las relaciones no me llegan tanto, nunca consegui toda la cosa de "estar enamorada". Y alguien puede decirme que verdaderamente me ama, pero al mismo tiempo no significa nada. Mi mente se fue, estoy dando vueltas. Y profundamente en mis lagrimas, me ahogaré. Estoy perdiendo el control, ¿que esta pasando? Me alejo del amor, asi es como me siento. Esta vez fue diferente, me sentia como que yo era solo una victima. Y me corta como un cuchillo cuando te fuiste de mi vida. Ahora estoy en estas condiciones, y tengo todos los sintomas de una chica con el corazon roto. Pero no importa nunca me veras llorar. ¿Sucedio cuando por primera vez nos besamos? Porque me esta lastimando dejarlo ir. Tal vez porque pasamos mucho tiempo, y se que no hay mas. Nunca debi dejarte tenerme, tal vez porque estoy triste de vernos lejos. No te lo di a proposito. Debo resolver como es que robaste mi corazon. ¿Como es que llegue aqui contigo? Nunca lo sabré. Nunca fue mi intension que sea tan personal. Y despues de todo lo que intente por estar lejos de amarte, mi corazon esta roto, no puedo hacerte saber. Y no lo demostraré, no me verás llorar."
El timbre de salida me saca de mi cuaderno, y dejo de escribir para guardar las cosas e irme a casa. Necesito descansar un poco...
Estoy pensando en todo lo que paso durante este tiempo. Me sorprende que de un dia a otro las cosas sean tan diferente. Por ejemplo, ayer estaba contenta de que Justin me trate muy bien, este cerca mio pero hoy no siento que pueda estar junto a el, es mucha incomodidad para mi... me da vergüenza saber que yo soy una mas de las que cayo en los brazos de Biebs, y yo solo se lo negaba. En tres segundos me consiguio, y aca estoy, lamentandome por mi dolor.
-Blonda! -escucho el grito de mi amiga a mis espaldas. Me giro y viene caminando hacia a mi con cierta tranquilidad.- No me digas, no me digas... ¡a vos tambien te llego un mensaje de la bruja de Morgan!- dice mi mejor amiga con un tono de falsa emoción. Y ambas empezamos a caminar a la salida de la escuela- No lo lei, no siento el humor de abrir su mensaje.. -abre la puerta de salida para que ambas tengamos paso.
Saco el celular de mi bolsillo, entro en el buzon de mensajes y es verdad.. tenia un mensaje nuevo. Lo abro y empiezo a leerlo en voz alta.- 'Amiga, volvi a la ciudad por unos cuantos dias. No sabes cuanto te extrañé. Y espero que pasemos unos hermosos dias. Saludos, Meg.'- termino de leer y guardo mi telefono. Sky me pasa las llaves de mi auto y nos dirigimos a casa.- ¿Es ella? ¿ella sabe que nosotras sabemos que nos odia? ¿ella sabe como terminaron las cosas?
- Sip, nop y al parecer no. -dice mi amiga despreocupada.- Es solo una pendeja, no le des importancia. Y si te busca, hagamosle un poco de caso. Me quiero divertir...- dice mi amiga sacando un cigarro de su bolsillo. Se lo coloca en la boca, lo prende y baja la ventanilla. Tiene esa costumbre una vez que termina la semana, fumarse un cigarro para festejar.
- No se, Sky.. esta vez no le siento buena vibra...
------------------------
-Sky, Scarlett.. Hay una sorpresa para ustedes! -Grita mi madre desde la cocina una vez que cierro la puerta detras de mi.
-Si no es comida, no es de nuestro interes...-Dice Sky dirigiendose a la cocina.- La otra vez que probe su carne con...Mierda. -Dice Sky parandose en seco enfrente mio al ver la sorpresa. Levanto la cabeza y me encuentro con una verdadera sorpresa...
-Scaaar, estas hermosa! -Dice la sorpresa acercandose a mi.- Hace mucho tiempo que no hablamos.. -Dice con una sonrisa demasiado plastica para mi gusto. Gira la vista a mi amiga y le habla.- Y bueno, Sky.. estas igual de niña que cuando me fui..-Dice con una pequeña risa.- Pero estas bien, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*
FanfictionPrologo Scarlett's POV: Otra vez no! Se siente tan feo despertarse y ver las sabanas blancas sin nada mas que mi cuerpo en vuelta en ellas. Se siente tan bien pero tan irreal, tenerlo tan dentro mio pero a la vez sentirlo tan lejano. Solo quiero qu...