Justin's POV:
- Si, lo se.. Fue una noche genial... -dice mi mejor amigo refiriéndose hace tres noches atrás. Pero el no sabe todo lo que vi luego del gran festejo.
-Si amigo, genial... No puedo creer que ya estemos presentando a nuestra banda...
-Dijo el director que el viernes quiere hacer una reunión estudiantil solo para felicitarnos... Amigo, el jefe nos esta lamiendo el culo... -dice Chaz con una sonora carcajada.
Yo sonrío pero mi sonrisa desaparece en el momento en que mis ojos ven como el amor de mi vida esta siendo sometida...
- Bro... ¿donde vas? -sin darme cuenta estaba haciéndome camino hacia el auto de Shawn- Debemos entrar, Biebs...
-Tu entra... Ya voy.. -el al parecer sigue su camino a la escuela y yo apresuro mi paso.
Llego al lado del auto e intento abrir la puerta del conductor...
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Scarlett's POV:
Cierro mis ojos esperando lo peor... Algún impacto, caer inconsciente, lo que sea... Que sea rápido.
Escucho la puerta del auto abrirse, abro mis ojos y puedo ver como Justin tira de los hombros a Shawn, para tirarlo fuera del auto y lo logra.Ellos comienzan a pegarse, lastimarse y todo me da vueltas. Salgo del auto para detenerlos, pero mi cuerpo me juega una mala pasada. ¿Es en serio? No, ahora no. Ya basta...
- ¡YA TERMINEN CON ESTO! -sin darme cuenta, junte aliento y fuerza para terminar con todo. Ambos se detienen y me miran. Los poderosos y cálidos ojos miel. Los intimidantes y profundos ojos celeste. Uno preocupado, otro sacado- Ya no puedo con todo esto... Necesito que se olviden de mi... Necesito que terminen de lastimarme..
-Princesa...
-¡No le digas princesa, ella es mía! -dice Shawn enfretando nuevamente a Justin. El tan solo gira los ojos y lo ignora para seguir mirandome con preocupación.
Decidida me acerco a ellos rapidamente- No soy tuya... -apunto a Shawn enojada- ...Ni soy tu princesa -ahora apuntando a Justin- Soy Scarlett, y no soy un objeto de lo que se pueden apropiar. No soy un juguete, no estoy para que jueguen conmigo. Era frágil, me rompieron una vez... -centro mis ojos con lágrimas en Justin- ... Me intentaron arreglar... Pero el quibre fue peor... -ahora miro con desprecio a Shawn- ...Todos los pedazos desaparecieron, por lo que es difícil intentar seguir adelante sin estar completo... ¡Dejen mi vida en paz!
Comienzo a correr sin mirar atrás... ¿Por que tiene que doler tanto? ¿el amor no era lo mejor que le podía pasar a alguien?
Llego a mi casa para tomar las llaves de mi auto, así que tan solo me meto en el y comienzo a manejar. Mis lágrimas no dejan de mojar mi cara. Mi garganta duele, como si mi corazón estuviese ahí, sin latir, tan solo oprimiendo mi garganta. Llego a un lugar camino que se me hizo muy conocido... Mi memoria empieza a funcionar y las lágrimas a dejar de caer...
* -¿Te parece si me acompañas a algun lado? -Se acerca a mi, para decirme algo - Es una sorpresa.
-Me tengo que vestir mejor o...?
- No, por favor, asi estas perfecta.*
Una sonrisa se me escapa al recordar esa linda noche.
*Cubrió mis ojos con una corbata y comenzó a manejar. Era una hermosa noche, y recuerdo que ese día no era el mejor ya que había enterado de que Halston y Justin estanban. Pero no me importaba, quería estar con el.
ESTÁS LEYENDO
Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*
FanfictionPrologo Scarlett's POV: Otra vez no! Se siente tan feo despertarse y ver las sabanas blancas sin nada mas que mi cuerpo en vuelta en ellas. Se siente tan bien pero tan irreal, tenerlo tan dentro mio pero a la vez sentirlo tan lejano. Solo quiero qu...