Justin's POV:
El sabado llevamos a mis hermanos al parque y no se despegaban de Scar. Es una chica perfecta, risueña y hermosa. Por todo lo que hablamos, ella vive con lo justo y necesario. Su mamá siempre trabajo duro para que ellas salieran adelante y por eso, ella no era una niña caprichosa que buscaba TODO. Solo queria a su mamá junto a ella.
Cuando su madre le regaló su auto, el Beetle azul, ella lloró y no lo quiso aceptar. Es una chica humilde y lo unico que necesita para vivir es el cariño de su madre.
Hoy es miercoles y justo ahora tengo una hora libre, porque son los horarios de educación fisica. Primero van las mujeres, mientras los hombres tienen una hora libre, y después nos toca a nosotros la clase.
Chaz se acerca con una pequeña botella de agua que acaba de comprar en la cafeteria.- ¿Vamos a la clase de las chicas?
- Vas a tener que dejar respirar un poco a Sky, bro... se va a cansar de verte. -le digo con una pequeña risa.
El me mira serio, toma un trago de agua y me vuelve a mirar.- Va a estar Scarlett.. -dice y se va caminando hacia el gimnasio.
- Te acompaño solo porque avalo tu relacion... -digo distraido. El se gira solo para negar con la cabeza.
★★★★★★★★★★
Estamos sentados en las gradas del gimnasio, en el medio para ser especificos. Chaz estaba junto a mi, y estamos viendo a las chicas corriendo en circulos por toda la cancha. Hace diez minutos que estan asi. Sky y Scarlett corren y hablan al mismo tiempo. No puedo despegar la mirada de ella, ella se gira y me sonrie. Yo levanto la mano para saludarla.
El profesor se levanta del asiento en el que estaba leyendo unos papeles y toca su silbato.
- Muy bien niñas, acerquense...-todas hacen lo que el profesor pidio y continua hablando.- Quiero que se armen 4 equipos de 6, y empiecen un partido de voley.. ya saben las reglas, y espero que sea un buen juego. Cuando ya esten los equipos, dos esperan en la banca mientras los otros dos juegan... ¿quedo claro? ¡A jugar!
Las chicas hacen lo que le pidieron, y en el equipo de Scarlett esta Sky, Halston, Hayley la mejor amiga de Halston, Kira una morena hermosa con la que pase bastantes dias en el verano y una chica de la cual no conocia su existencia... y bueno, el otro equipo no tiene importancia.
-Ok, Halston tiene el saque... recuerden que una vez que el equipo hace punto, deben hacer rotación. ¡Empiecen!
Tengo mis ojos en Scar y ella me esta sonriendo timida. Yo le hago muecas, a lo que rie. Ahora centro mis ojos en Halston, que esta mirando mal a Scar.. no me parece buena idea que tenga el saque. Ella esta posicionada en el fondo de la cancha cubriendo la espalda de Scarlett...
La pelota se eleva y hace el saque, y como me lo esperaba la pelota no fue hacia el otro equipo, sino que dio directo en la cabeza de Scarlett.
Veo que Scarlett se pone roja del enojo, nunca vi que alguna vez se haya enojado con alguien, sino que hace eso... ponerse roja y mirar mal. Se da vuelta para mirar a Halston y por primera vez habla..
-¿Que te pasa? -le dice un tanto enojada.
- ¿A mi? Nada, fue solo un accidente, no tuve la intencion de pegarte... - dice con un tono de inocencia. Scarlett se da vuelta para volver a su posicion, ignorando a Halston. Halston mira a su amiga y se rie con ella.
El partido era bastante movido, la pelota iba y venia y nunca tocaba el piso. El equipo de Scarlett iba ganando, si no fuese por Sky.. se ve que es muy buena en esto. Tambien pude ver, que siempre que tenia una oportunidad, Halston no hacia nada. Solo hablaba con su amiga. La pelota va hacia ella y pica en frente de ella. Sky se da vuelta y la enfrenta a Halston.
ESTÁS LEYENDO
Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*
FanfictionPrologo Scarlett's POV: Otra vez no! Se siente tan feo despertarse y ver las sabanas blancas sin nada mas que mi cuerpo en vuelta en ellas. Se siente tan bien pero tan irreal, tenerlo tan dentro mio pero a la vez sentirlo tan lejano. Solo quiero qu...