Heartbreaker

75 5 0
                                    

Justin's Pov:

Esto es tan estupido, esta claro, esto es lo que se siente... No me quiere, no siente que esto este bien. Perfecto, voy a tener que olvidarme de una vez de ella. Mierda, ¿como que esta mierda se te mete en la cabeza de un día para el otro? ¿como es que duele tanto y en tan poco tiempo? Me siento enojado, y también triste.. Ni una chica pudo hacer esto conmigo, o no de esta forma. Pero viene ella a joderme la puta vida, y cagar todos mis planes.

¿Que estás diciendo, Justin? Ella no tiene la culpa.. Me parece que todo vuelve, y el haber rechazado a chicas que se interesaban en mi, fue lo peor que pude hacer. Perdonen, pero esto, se siente horrible.

Una vez que llegamos al club 47, nos bajamos del auto y en la fila de entrada estaban Jason y Ryan. Al parecer el alcohol lo puso mal, porque esta discutiendo con una gran tipo. Lo único que se me ocurre es acercarme ligeramente a ellos y saber que esta pasando.

-Ey, ¿que pasa? -Me dirijo a Jason.

-Este imbecil no sabe caminar.. -Contesta Jason arrastrando las palabras

-¿A quien le llamas imbecil? -Dice el hombre grande.

-Bueno, bueno, basta. Esto es una estupidez. -Le digo a Jason.- Mil disculpas -Le digo al hombre.

-No hay problema, es mejor que se controle, porque otro podria reaccionar peor...-Dice el hombre.

-¿Que mierda esta pasando por tu cabeza? -Le digo a Jason

-No se...-Dice sonriendo

-¿Y ustedes no hicieron nada? -Le digo enojado a Ryan

-¿Que esperabas? ¿Que salte encima de ese mastodonte? -Dice riendo. Courtney lo acompaña riendo, mientras que Megan me mira seria. Aria, Scarlett, Sky y Chaz se acercan a nosotros.

-¿Que pasa? -Dice Chaz al ver mi cara roja de enojo.

-El idiota de nuestro amigo, quiere que maten al otro idiota de nuestro amigo... -Digo enojado

-No tienes porque llamarme idiota, no se que esperabas que haga. El hombre media 3 metros más que yo, y no soy tan estupido como para meterme con eso..

-Claro, entonces es preferible que dejen en el hospital a nuestro amigo a sacarlo de esa situacion... -Le digo a los gritos mientras la fila avanzaba.

Megan toca mi brazo suavemente y me sonrie.- Jus, ya basta. Es inutil enojarse por eso... Por suerte apareciste y arreglaste las cosas... No dejes que terminen mal.

Pongo mis manos en la cara, me siento frustrado, y muy enojado.- Es verdad.. En serio, lo siento.

-Esta bien, yo solo lo decia para que no estes mal.. -Dice Megan sonriendo. Le sonrio y pongo un brazo en su hombro, y ella un brazo en mi cintura.

-Sabes que eso merece una recompensa, ¿No? -Le digo coqueto al oido. Puedo ver de reojo que todos estan hablando, en sus asuntos. Pero Scarlett miraba atenta la escena.

-¿Ah si? -Dice Megan girando su cabeza y mirandome seductoramente.

-Si... Espero que esta noche, me dejes bailar contigo.. -Le digo suavemente y la fila avanzaba. Ya casi estabamos en la entrada.- Pagar un par de tragos.. Y quien sabe que más..

-Es bastante interesante tu propuesta, y voy a decir que voy a dejar que hagas todo lo que me pidas...- Dice mirandome y sonriendo sensualmente.

Ya estamos en la entrada, los gorilas hacen lo que tienen que hacer para dejarnos pasar y pagamos cada quien su entrada. Es momento de empezar a olvidar Scarlett...

Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora