Justin's POV:
-Justin... -Escucho una voz lejana y una mano meciendome suavemente.- Justin.. ya llegamos a tu casa.- Abro los ojos y era verdad. En frente de la entrada de mi casa. Me doy vuelta y la veo a ella tan hermosa como siempre. Me intento incorporar pero todo me da vueltas.- ¿Estas bien? -Dice ella tomando uno de mis hombros.
-Si si, olvide que me pase de tragos.. -Le digo riendo.- Perdon por todo esto, Scar. Vos no tendrias que estar pasando por esto.
-Esta bien, Justin. No me queje de nada en ningun momento..-Me dice sonriendo.- Es mas, estoy agradecida de que hayas confiado en mi.
Es tan hermosa, me voy acercando a ella.. Pero ambos saltamos del susto al escuchar dos toques en la ventana del acompañante. Era mi mamá y tenia los ojos llorosos. Abro la puerta y me bajo del auto como puedo.
-Dios mio, Justin! -Me abraza muy fuerte, tiene su cabeza en mi pecho y esta soltando unas lagrimas.- Tenia mucho miedo de que te haya pasado algo. ¿Por que no contestabas tu telefono? ¿Por que tenes ese olor horrible a alcohol? -Levanta la mirada y me ve. Agranda sus ojos, sorprendida.- ¿¡Pero que fue lo que te paso!?
-Mamá, tengo que hablar con vos... ¿Podes entrar y esperarme ahi? Ya voy.
-Si... -Dice ella bajando la cabeza y abrazandose a ella misma. Tomo camino hacia la entrada. Yo me giro en mi lugar y veo a Scarlett apoyada en la puerta del conductor.
-¿Seguro que estas bien? -Me pregunta desconfiada
-Bueno, en verdad, no. -Le sonrio.- Necesito que me acompañes, por favor... si no te molesta, claro.
-Claro que no! - Ella cierra la puerta y le pone alarma una vez cerrado. Camina hacia mi, y toma mi cara para que la mire.- Te voy a acompañar en lo que sea, para eso estan los amigos...
¿Amigos? ¿En serio? Bueno, ya vamos a tener tiempo para arreglar ese tema. Apoye mi brazo en sus hombros para no tener tantos problemas para llegar a la puerta. Entramos a la casa y nos sentamos con mi mamá en los sillones de la sala.
-Justin ¿Me vas a explicar que es lo que paso? -Dice mi madre preocupada.
Yo no se como empezar y Scarlett toma mi mano para darme fuerzas. Cuando la miro ella me esta sonriendome, dandome confianza.
-Lo unico que quiero, es que despues de lo que te diga, sepas que nunca me voy a alejar y te voy a sostener siempre.- Mi mamá asiente y yo miro a la mesa.- Hoy vi a papá con otra mujer... -Ella se queda mirando a la nada y faltan solo segundo para que ella llore.- Apenas lo vi, le dije que no volviera nunca más... Y solo, perdi la cabeza. Terminamos en una batalla mano a mano. -Ella me mira y me sonrie con lagrimas en los ojos.- Mamá, es una basura. -Ella asiente y baja la cabeza. Veo que unas lagrimas caen sobre la bata que llevaba puesta.- No se en donde esta el ahora, pero se que cuando me fui, el estaba muy mal en el suelo... -Mi madre me mira con sorpresa
-Justin... -La veo confundida.- No se que decir, necesito pensar, amor. -Me mira a los ojos.- Hijo, necesito hablar con el, que me lo diga. -Baja la mirada.- Te creo, en serio, pero quiero que salga de su boca. Perdon, hijo. Pero necesito ir a mi cuarto, necesito estar sola.-Se levanta del sillon y se acerca a mi, me da un beso en la frente.- Te amo. -Se da vuelta y se va escaleras arriba.
-En serio, me siento una mierda...
-No, Justin. -Scar hace caricias suaves en mi mano.- No es tu culpa... esto no es nada tu culpa. Tu padre tomo malas decisiones sin darse cuenta cuanto daño iba a hacer. -La miro y me sonrie.- Tenes que saber que hiciste lo correcto en decirle, y en tratar de cuidarla. En tratar que no sea lastimada, pero eso es inevitable. Todos, debemos pasar por las malas.
ESTÁS LEYENDO
Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*
FanfictionPrologo Scarlett's POV: Otra vez no! Se siente tan feo despertarse y ver las sabanas blancas sin nada mas que mi cuerpo en vuelta en ellas. Se siente tan bien pero tan irreal, tenerlo tan dentro mio pero a la vez sentirlo tan lejano. Solo quiero qu...