Don't Be Gone Too Long

59 4 0
                                    

Justin's POV:

"Siento su aroma, ¿Por que? Ella no esta junto a mi. Siento su piel, ¿Por que? No puedo tocarla. Siento su voz, ¿Por que? No me habla. La siento en mi, pero ella no esta. Estoy perdido, asi me siento. No tengo salida, no se como llegar a donde quiero llegar. Pero, ¿A donde es que quiero llegar? ¿Por que me duele tanto? Una sombra, un susurro, sus ojos... Y lo unico que puedo decir es que nos dijimos adios sin decir nada. Abro mis ojos, y por suerte, esta frente a mi. Tan cerca, siento su aliento mezclandose con el mio. Quiero abrazarla, pero se que no esta bien. Quiero besarla, pero se que ella no lo quiere asi. Tan solo espero, espero. Ella se acerca a mi oido y puedo escuchar un leve 'Confié...'. Y mi mundo se desmorono, ella acerca su mano a la mia y la toma. Mira nuestras manos enlazadas y luego me mira a los ojos. Estan llenos de lagrimas. Mis lagrimas hacen que me pierda y ella se aleja. Sineto como se va alejando y al mismo tiempo soltando mi mano. No quiero dejarla ir, no quiero... 'Quedate' es lo que sale de mi boca, pero ya era muy tarde... ya no estaba mas en mi camino..."

Siento mi almohada mojada, me siento en la cama y lo unico que quiero es llorar. No puedo sacarla de mi cabeza... es tiempo de decir adios. Ya paso un mes mas, hoy es 18 de marzo... es su cumpleaños. Es tiempo de dejarla vivir, dejar de soñar en que seria yo el que la haria feliz. Error. No la hice feliz, la hice pedazos. Y nunca me voy a perdonar por ser tan idiota y no haber hecho nada al respecto.

Tomo el regalo que prepare ayer y la carta que escribi para ella. No la firme, me da verguenza hasta escribir mi nombre para ella. Sali de la habitacion, y decidi que era tiempo de respirar. De pensar con claridad y volver a vivir.

--------------------------------------------

Scarlett's POV:

Me levante con una sonrisa, es mi cumpleaños. Y no se, pero es un dia especial para mi de ahora en mas. Me preparo en mi baño luego de haber tomado una ducha. Salgo del baño de mi habitacion y en mi cama habia una bolsa violeta con un moño lila. Una sonrisa se me escapa y abro la bolsa, era una camisa de tipo seda blanca, con moños del mismo material pero de color rosa pastel en la parte de atras. Era la que habia visto hace una semana, pero no pude comprarla. 

- Es de parte mia... -dice mi madre entrando en la habitacion.

- No tenias porque...

-Si tenia, te lo mereces... Feliz cumpleaños, bebe. -dice abrazandome.

-Gracias mamá... te quiero... -le digo feliz.

- Yo igual. Mira, tengo que salir ahora... Dejaron un regalo para ti en la puerta, te esta esperando en la mesa de la sala.

- Muy bien, gracias... Que te vaya bien... 

- A ti igual, preciosa. Adios. -dice besando mi frente.

Me pongo mis zapatos y bajo las escaleras emocionada. A ver que me espera. Antes de ver el regalo, voy a la cocina a prepararme el desayuno. Cuando termino lo llevo a la mesa de la sala, y era una linda cajita celeste con un moño azul. Debajo de la cajita, habia un sobre que contenia mi nombre. Me siento en una de las mesas y abro la carta, para comenzar a leerla.

"Nunca en mi vida he conocido a alguien como tu. Hemos tenido serias subidas y bajadas, y aqui estamos, de nuevo en el comienzo. Y estoy mas enamorado de ti que de cualquier otra persona alguna vez. Tengo tanto amor por ti que casi no se que hacer con el. Mas importante, me he dado cuenta que quiero pasar mi vida contigo. Quiero tener hijos contigo, y quiero envejecer contigo. Quiero ser capaz de sostener tu mano, besarte, y tenerte como quiera porque seras mia, y nuestro amor perdurará. Te amo por todo lo que eres, por quien eres, y mas importante, por quien seras. Eres la unica persona que no puedo vivir sin. Quizas esto suene desesperado y empalagoso, y necesitado. Pero es la verdad, porque no soy nada si no te tengo a mi lado. Te amo. Asi que, promete que te daras cuenta cuanto quieres estar conmigo, cuanto me amas, y realmente cuanto quieres el mismo futuro que yo. Porque un dia sin ti no valdria la pena vivirlo.

Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora