Misery Business

87 6 0
                                    

Halston's POV:

Una idiota eso es lo que soy, ¿Como es que no hice nada para que Justin volviera? Estupida, estupida. Esa rubia asquerosa, se las va a ver conmigo. Me quito a Justin de un dia a otro, es una zorra y... AAGGH! Que escena idiota acabo de ver, ella encima de el sobre su casillero.

Tan solo me voy a acercar a hablar con el.. cuando ESA no este. Justo en este instante al parecer ella se quiere despedir pero el no la deja... Aagh! ¡La odio! No van a durar ni un chasquido de dedos. Muy bien, ahora...

- Hey Jus, ¿como estas? -el se gira confundido y se encuentra conmigo. Puedo ver que se le escapa una sonrisa nerviosa... ¿debo ser yo o no quiere estar conmigo?

- Halston, pequeña.. emm, b-bien ¿y tu? - estaba a punto de contestarle, pero el solo me interrumpe.- Mira, lo siento.. pero ahora mismo me tengo que ir a clase. -el se gira para irse pero yo lo tengo de la mano y la tomo con las mias.

- Espera! Tan solo queria saber sobre el baile... ya sabes.. al que te invite hace dos semanas y que es mañana... no hay quien me lleve, y me encantaria saber si sigue en pie nuestra salida.

El timbre suena y Justin responde apresurado.- Lo siento, Halston.. pero esto -dice apuntandonos.- ya se termino, estoy muy bien con Scarlett... lo lamento pero ya me voy..

Y asi, me dejo sola en medio del pasillo, con las palabras atragantadas... esto no se va a quedar asi y se va a terminar cuando yo lo diga...

★★★★★★★★★★

Scarlett's POV:

No lo puedo creer tan solo un dia para que comience una noche especial. Que mas puedo decir, mi trabajo esta saliendo perfecto, ahora mismo los chicos estan haciendo una prueba de sonido.. no estan tocando las canciones que tocaran mañana en la noche porque quieren que sea una sorpresa. Son unos excelentes musicos juntos. Los decorados son de colores rojo, negro y blanco. La tematica es esa, vestir de negro, blanco o rojo. Mis expectativas son muchas, tan solo espero que se hagan realidad.

-Babe, ¿donde hay agua? -dice Justin acercandose a mi con su guitarra.

- Alli, sobre la mesa.. -le digo apuntando hacia la botella de agua.

-Gracias -el se acerca a la mesa que no estaba tan lejos, y toma la botella para volver a mi lado.- ¿que te parece? -dice emocionado.

- Es perfecto.. ya no puedo esperar a que toquen sus canciones.

- Hay una canción escrita por mi.. y es muy especial..

- Mhm, ya veo... ¿Para quien es esa canción especial? -digo colocando mis brazos alrededor de su cuello y sonrio.

- Es una chica muy especial.. diria que me tiene estupido..

-Somos amigos.. puedes contarme quien es, vamos... aunque sea dimelo al oido.. -digo jugando con el. El se acerca a mi oido sonriendo y roza sus labios en mi oreja.

- Es rubia.. Hermosa.. tiene unos ojos demasiado brillantes...y tambien tiene mi corazon. -susurra, se aleja de mi oreja y me mira a los ojos, mientras acaricia mi cabello.- Se llama Scarlett y me enamoré de ella.

Sonrio y lo acerco a mi para poder darle un beso. Me encanta que sea tan romantico, y tan seguro. Es perfecto...

- Pilluelos, tenemos que terminar. Courtney no deja de molestarme con los mensajes.. -dice Ryan molesto.

Justin me sonrie y me da un corto beso para volver al escenario. Terminaron de ensayar y cada uno se fue a su casa, excepto Sky, que se quedaria a dormir en mi casa, ya que mañana no tenemos clases.

- ¿Como van con Justin? -dice mi mejor amiga mientras cierra su estuche del bajo y mientras yo cierro mi bolso con mis papeles.

-Yo diria que perfecto, es lo mejor que pudimos hacer. -digo sonriendo. Ya todos se habian ido, y yo tengo que cerrar el gimnasio y dejar las llaves al encargado. Asi que salimos del lugar, en busca de el.

- Estoy muy contenta de que las cosas esten bien entre ustedes...

★★★★★★★★★★

Halston's POV:

-¿Que quieres Halston? -dice mi "gran amigo", Shawn.

- Precioso, ¿como estas? Hace tiempo que no te veo por mi casa... -digo con total falsedad.

-¿Me puedes decir que mierda quieres? Que me hayas citado en tu auto frente a la escuela, me pone ciertamente nervioso.

- Calmate de una vez, idiota. -le digo enojada. Odio que me apuren.

-Muy bien, mi lady.. todo por usted. -dice con una sonrisa ironica.

-¿Te gusta Scarlett?

- ¿Que? -dice el confundido.

-Lo que escuchaste, respondeme. ¿Te gusta o no?

- Obvio que si, esa niña trae loco a cualquiera...

- ¡Ya! Callate, no te pregunte eso...

- ¿Que? ¿Te molesta saber que hay una chica mas llamativa que tu? -dice el con una sonrisa burlona.

- Eres un idiota, al parecer voy a tener que pedirle a alguien mas.. ¡Bajate! -le digo enojada.

- Vamos, era un juego... estaba jugando, no seas tan sensible... -dice el molesto y cruzandose de brazos.- Ya, ¿que quieres?

- Tengo un plan, necesito de ti para quitarme a esa perra del medio..

- Mhm, me interesa lo que escucho... continua -dice Shawn con una sonrisa grande.

- Voy a hacer que se alejen, que se odien.. que no quieran ni verse por pintura... cuando por fin lo logre, llegas tu para seducir a la pequeña idiota, haces que la amas, la mimas, la celas hasta que ella este en tus manos y que Justin lo vea... que le duela el rechazo como a mi me dolió... y que se arrepienta de todo lo mal que me hizo, y vuelva a mis brazos...

- Tu plan, tu plan... -dice el, pensativo.- Hagamos unas reformas... Scarlett va a ser mia, dia y noche.. Justin me la chupa. Pero Scarlett, va a ser solo mia..

★★★★★★★★★★

Justin's POV:

Tan solo unas horas, para pasar una noche especial. Tenerla a Scarlett en mis brazos disfrutando de su esfuerzo por el baile, disfrutando de nuestro espectáculo, y disfrutando por estar los dos juntos.

Me gustaria que esto que sentimos no se acabe nunca, pero ya me advirtieron de manera indirecta mis padres.. que las cosas no son para siempre. Que todo tiene un final, y eso es lo que siento. Que se va a acabar... no soy lo suficientemente bueno para ella, o eso es lo que creo. Tan solo la amo, y la quiero junto mi, quiero que mi pequeña, sea mia, mia y mia. Es perfecta, y no siento que la merezca.. pero voy a hacer lo imposible para merecerlo, y para que ella sea feliz por cien años.

-Amigo, apaga la luz... hace media hora estas escribiendo en esa estupida libreta... ¿Que tienes ahi? -dice mi mejor amigo, tomando mi libreta y sentandose en mi cama.- "There's nothing like us, there's nothing like you and me, together through the storm..." -el se queda mirando las notas y vuelve a hablar.- Wow, bro, me halagas en serio... pero me gustan las mujeres.. pense que eramos solo amigos.. no queria confundirte... -dice divertido tomandome del hombro.

Yo solo me rio y el hace lo mismo. Saco su mano de mi hombro y vuelvo a tomar el cuaderno de sus manos.

-Lamento decirte que esto no es por ti, sino que por ella..

-Hermano, no puedo creer que hayan durado 4 dias...

- No seas ridículo, Chaz... No es tan dificil de creer, no era un caso perdido despues de todo.

- Tienes razon, ¿Sera por mucho mas?

-Por mucho mas..

Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora