What's My Name

149 8 1
                                    

Scarlett's POV:

-Puaj. -Digo sacando la lengua con cara de asco hacia la escena que tenia ante mis ojos, Halston colgada del cuello de Bieber, mientras se besan. Yo no entiendo que es lo que esta haciendo, el me dijo que nunca se enamoro en serio...¿Y si esta hablando de Halston?..¿Sera ella la que lo enamoro? ¿Que lo hizo querer hacer las cosas bien?.. No se... Lo unico que se es que, este sentimiento es terrible.- No entiendo..

-¿Que cosa? -Pregunta mi amiga comiendo una barra de cereal, mientras usa su celular.

-Eso.- Y le apunto con la mirada a Halston.- Es una escena encantadora... Pero es horrible verlo entre ellos dos.- Y ahora miro a Sky

-Debe ser que no te gusta que sea ella. -Me mira de reojo y con una media sonrisa.

-Ella? Admitamoslo es hermosa y todo eso... Pero el no es asi.. Creo 

-Me dijiste que estabas bien con el. -Me dice mi amiga dandome un pedazo de su barrita, y guardando su celular en el bolsillo del pantalon.- Dijiste que era un estupido enamoramiento y que se te paso. Y yo ahora digo.. ¿En dos dias se te paso ese enamoramiento?.. Yo creo que no -Me sonrie

-Es que es dificil sacarte la imagen de el sonriendo, cuando lo esta haciendo enfrente de la puerta de tu casa.-La miro y ella se rie.- Me llevo a comer el sabado, conoci a sus hermanitos, que son una hermosura. -Sonrio pensando en cuando los voy a volver a ver.- Me conto parte de su historia, el me pregunto parte de mi historia... Y en serio, en serio que estaba interesado. -Sky me mira atenta.- Me dijo que solo habia una chica que lo enamoro... Y ahora entiendo que puede ser Halston. Pero al mismo tiempo no. -Le digo contradiciendome, Sky intenta entenderme, pero no lo logra.- El me dijo que no siente nada por ella....

-...Y el no le podia decir que no... -Me interrumpe.- Si, me conto Chaz que es un idiota.-Me dice mirandolo con enojo.- Pero no va al caso. Olvidate de el... No busca mas que sexo.

-No se..que.. hacer.

-----------------------------------

-Scaaaaar! -Dice alguien tomandome por los hombros y llamando mi atencion.- ¿Te dijo Sky? -Chaz, tranquilo man...

Yo solo niego y el prosigue con lo que queria contarme.- Vamos al cine a la tarde, No se ¿que te parece venir con nosotros?

-Em.. La verdad no quiero ser un mal tercio.. 

-No no, tambien viene Justin.- Ok, OBVIO QUE SI!- Tenia pensado en pedirle que sea mi novia, y queria que esten las personas que son mas reelevantes en nuestra vida...- No tenia una gran relacion con Chaz.. Nos conocemos desde el primer año. Teniamos nuestros choques, pero tambien nuestros momentos de risas. Una vez, cuando estaba muy mal por razones X, el se me acerco e intento sacarme una sonrisa. No necesitas conocer a una persona al extremo, para que pueda hacerte bien. Leccion de vida.

-¿Le vas a pedir... que sea tu novia.. A Justin? -Le pongo mi mejor cara de confusion

-Si, y le voy a pedir que me haga suyo en nuestra noche de bodas! -Me dice con falso entusiasmo.- Vamos, Scar. Sos mas inteligente que eso. -Ambos reimos.- En serio me gusta Sky, y queria compartir ese momento.

-Claro que voy! No me lo voy a perder por nada en el mundo.

----------------------------------

-MAMAAAA!

-ACAAA! -Escucho que grita desde la cocina.- ¿Como te fue?

-Pesimo.-Le digo con una sonrisa.- Pero no hay nada que lo pueda mejorar mas que una charla con mamá -Mi mamá se da vuelta y veo que tiene los ojos con lagrimas, y muy rojos.- Mamá.. ¿Estas bien?

Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora