Baby, It's Cold Outside

113 5 0
                                    

Scarlett's POV:

Tan solo unos retoques... listo! Estoy feliz de haber elegido este vestido, es hermoso y no voy a mentir.. me queda genial.

-¡Me encanta, me encanta, me encanta! -dice mi mejor amiga observando el vestido. Ultimamente esta mas tranquila y mas positiva ante muchas situaciones.- Te queda perfecto, Scar.

Ella llevaba un vestido negro con escote tipo corazon y abombado de la cintura hasta el muslo, con un cinturon de brillantes. Mientras que yo tenia un vestido con falda de tul negra y con escote tipo strapless brillante plateado.

-Me encanta tu vestido, Skyler... -le digo jugando. Ella pone cara seria y me mira.

-No me llames Skyler, no me llamo Skyler... ¡Sky, me llamo Sky! -dice molesta. Ok, volvió.

- Lo siento.. -le digo riendo.- Vayamos a comer algo mientras esperamos a los chicos.

-¡Muero de hambre! -dice exagerando.

Bajamos las escaleras hacia la cocina, mi madre estaba hablando por telefono. Tomo a Sky de un brazo para que no llegara a entrar a la cocina y poder escuchar lo que decia, sin que nos vea.

- ¿Que haces? -dice Sky sorprendida. Yo llevo mi dedo a mi boca, en señal de que debia callarse. Ella asiente y se acomoda contra la pared, junto a la entrada de la cocina. Y yo me puse junto a ella.

-¿Que es lo que quieres? Sigo sin entenderlo, Matt... -¿"Matt"?¿Quien es "Matt"?- He sufrido demasiado por ti, tan solo no puedo hacerlo... no puedo.. -Escucho como empieza a llorar y una idea se me viene a la cabeza.- ¡Ya no me importa si es tu hija, es la mia tambien! -dice mi madre molesta. Sky me mira y coloca una mano sobre mi hombro.- Tengo que hablar con ella, ya no es decisión mia. Ya no me alcanzan tus disculpas.. te has ido y punto.. me dejaste sin nada, mas que a una niña creciendo dentro de mi... -se escucha un silencio, supongo que esta hablando la segunda persona, y los llantos de mi madre.- ¿Es en serio? Para nada, Matt.. para nada estoy arrepentida. Mi hija nunca fue un error para mi... Me dio lo que tu no me pudiste dar, contención... Tan solo era una bebe, pero sus ojos me alegraban como nunca. -otro silencio y ahora las lagrimas estan en mis ojos, Sky me abraza y yo hago lo mismo.- Lo lamento.. pero dame tiempo si quieres que te perdone o que tu hija te perdone... dame tiempo.. si no esperas como yo espere a que vuelvas, entonces lo siento... -otro silencio.- Deja de lamentarte, por favor... no te creo y no quiero creerte... dejame pensar, te lo suplico. -escucho que mi madre esta cansada de llorar y hablar con el.- Adios.

-¿Estas bien? -le digo a mi madre entrando en la cocina. Ella se pega un susto y me mira.

-¿Que oiste, pequeña? -dice preocupada.

-No importa lo que oi, mamá... tan solo dime si estas bien o no... y no quiero que me mientas.

- Scarlett, la verdad, ante toda esta situación siento un alivio de que él este aqui. Cuando me llamo por primera vez, el vacio que sentia se me fue.. estaba aliviada porque el estaba aqui... yo nunca me pude olvidar de el. Y quiero que lo conozcas... -ella se acerca a mi.

- Pero.. mamá, tu me dijiste que si llegaba a ocurrir te oponias a que lo conozca..

- Pero lo dije antes de sentirme asi, necesito hablar con el y saber que fue lo que pasó... Scar, ¿Quieres conocer a tu papá? -dice mientras toma mis manos.

-Hare lo que tu digas, ma.. yo -ella me interrumpe

-No, es tu decisión... que lo que yo sienta no influya en tu decisión... -El timbre suena, los chicos estan aqui. Ella solo me sonrie, me abraza y me da un beso en la mejilla.- Estas preciosa, mi vida... Piensalo bien y hablaremos luego... -se aleja de mi y abraza a Sky, Sky sonrie porque se que los calidos abrazos de mi madre, son su debilidad.- Diviertanse, adios preciosas.. -dice con calma mi madre y se va de la cocina.

Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora