Scarlett's POV:
Los hermanos de Justin estan jugando en el patio del restaurante. Me llenaron el corazon. Siempre quise tener un hermanito, pero entendemos el por que , no?
Me contaron lo que hacian, sus pasatiempos. A Jazzy le encanta dibujar y cantar con Justin. Ella me conto que su hermano mayor, la sienta en la sala y componen canciones juntos. A Jaxon le gustan los autos de juguete, y eso es lo unico que se, aparte de que tambien le gusta pasar tiempo con su hermano mayor. LO ADORAN! y yo tambien.
-¿Que te parecio lo de anoche? -Me pregunta Justin con la cabeza un poco baja, pero aun asi, mirandome a los ojos y con una sonrisa coqueta.
-Para ser sincera... -Hago una pausa buscando las palabras perfectas.-.. No va a haber otra noche que se compare con la de ayer. En serio, fue perfecto.
-Me alegra muchisimo que te haya gustado. -Me mira feliz.- Asi que.. despues de lo que me dijiste ayer de tu madre, ¿como estan las cosas?
-Aaah.. si, mi mamá...-Que excusa ridicula.-...Apenas pise la casa me pidio disculpas y eso.. -Hago una mueca. Estupida.
-Yo sabia que las cosas se iban a arreglar. ¿A que se dedica? -Me pregunta el con interes
-Es audiologa. No hace mas que intentar resolver los problemas de audición de la gente. ¿y tu mamá?
-Es psicologa en una clinica de rehabilitacion. Se especializa en los jovenes. -Me dice orgulloso.- Me pone contento saber que ella es una de las personas que cambian la vida de otras. Ella es especial.. -Me dice con un brillo en los ojos.- Siento que perderla seria lo ultimo que pasaria en mi vida. O si algo la llega a romper ... -Mira hacia la nada y su mirada es oscura.- Haria lo imposible por remediarlo. No dejaria que se vaya esa mujer brillante que me guio. -termina y me mira con una sonrisa intentando de cambiar el tema.- ahora, ¿y tu papa?
-La verdad, no tengo idea. -Le digo con una sonrisa.- Mi mamá en unos de esos dias de su adolescencia, se enamoro. Y se cego. Al parecer, mi papá fué el primer amor de mi mamá. Y el unico. -Me duele el solo pensar todo lo que tuvo que vivir mi mamá, solo para sacarnos adelante.- El la engaño diciendole que el iba a estar para cuidarla y amarla. Pero algo salió mal y el no pudo hacerse cargo de la situacion. O mejor dicho, no quiso hacerlo. -Mi sonrisa ahora es una mueca. Dejo mi vista pegada a la bebida que esta en mi mano- con 17 años, mi mamá no tuvo otra alternativa que seguir adelante. Ella sentia que no era mi culpa y que no debia quitarme de su vida. Porque yo no tenia la culpa de nada. -Unas lagrimas se asoman, pero hago lo mejor para que no salgan.- Pensó que lo mejor seria que me adopten y que alguien me pueda hacer feliz. -Tomo aire y le sigo contando.- Mi mamá le tuvo que contar a mis abuelos. Pero no salió como lo esperaba.- Lo miro a los ojos.- Mi abuelo siempre fue muy recto. Y pensó que lo que mi mamá "hizo", era una deshonra... una falta de respeto a su familia. Asi que decidio alejarla de sus vidas. Mi abuela estaba destruida por la noticia y no sabia que hacer ante esa situacion, asi que no se interpuso en la decision de mi abuelo.. Mi tia, su hermana que era mayor por dos años creo, la ayudo como pudo... -Sonrio al recordar todas las alegrias que me dio mi tia.- Y asi, ella pudo conseguir un techo para nosotras dos. Cuando pudo conseguir donde quedarnos, ella termino todos los estudios en cuanto pudo.
-¿y despues de eso no lo volviste a ver? -Me pregunta Justin interesado, mientras corrobora que los chicos estan bien.
-Yo le dije a mi mamá que lo queria conocer.. Solo para poder escupirle en la cara. -Le digo riendo.- Pero ella me dijo que no queria.
El se rie.- Pero, ¿Por que?
-Porque dice que lo voy a conocer y voy a querer quedarme con el. Que ella veia novelas en las que aparecian madres despechadas solteras, y que sus hijas cuando conocen a sus padres, las dejan solas. -Puede llegar a ser muy ridicula e infantil mi mamá.- Y, ¿tu papá?
-Ya lo conoces.. -Me dice con una sonrisa.- Un viejo malhumorado que solo busca la perfeccion en las cosas. Que esta con mi mamá pero a la vez no esta... ni para ella ni para nadie.
-¿Como? -Me atrevo a preguntar.
-Es raro. -Mira en donde estan los niños y deja la mirada en ellos.- El es solo un profesor, y dice que tiene mucho trabajo. Y que por eso no esta durante el dia o la noche. -Me mira.- Mi mamá esta ciega, no quiere ver lo que en serio esta pasando.
-¿Y no pensaste en tratar de conversar con tu papá?
-Nop.- Me dice con una sonrisa- El dejo de existir para mi en el momento en que empezó a tratar a mi mamá como una sirvienta. Como si nunca hubiese sido el amor de su vida.- niega con la cabeza.- Ademas, ya lo intente. Y el solo se atrevio a levantarme la mano, por meterme en tema de adultos. -El se rie.
-Wow, es increible que tomes asi las cosas. -Le sonrio.- cambiemos de tema a algo mas emocionante. -Le sonrio mas grande.
El se rie.- ¿Novios?
-Desastrosos.- Ambos reimos.- No tengo una gran vida amorosa. Es ridicula y da verguenza.
-Vamos, -me dice.- No creo que sea tan mala...
-Empecemos...- empiezo a contar con mis dedos, levanto un dedo.- A los 11 años, era un feto. -El se rie.- Flaca, escualida, con gran parte de mis dientes queriendo salir de mi boca. Me gustaba un chico, que se llamaba Joe. El era termino medio. -El me sonrie.- El acercó en el patio de la escuela, y me dijo que queria darme un beso, solamente para poder saber que se sentia. Y yo como toda idiota, le dije que si.- Me cubro la cara, avergonzada, y le sigo contando.- una vez que me dió el beso, se dió la vuelta limpiandose la boca y gritando "LO HICE, LO HICE"...- Justin me saca las manos de la cara y me invita a que continue.- El apostó que podia hacerlo, solo si como recompensa eran 3 paquetes de cartas de Dragon Ball Z -ambos reimos.
Justin sigue riendose y me dice.- No es tan malo...
-No, eso no.. pero...-levanto otro dedo.- Cuando cumpli 15 años, me permitieron sacar los frenos de mis dientes. Estaba emocionada.- Le voy contando con verguenza.- Me empezó a hablar un chico de un curso dos años mayor que yo. El no era un dios, pero no me podia quejar. -Empiezo a comentar.- Aunque me dijeron que ese era el chico MAS feo del ultimo año. Pero que me importaba, ERA MAYOR! - Justin se rie.- La cuestión que salimos por unos meses. El me entro el mundo, me hizo muy feliz... Pero, tambien estaba haciendo feliz a 2 chicas mas. -Me rio.- Llore dos dias, y despues le dije a esas dos chicas, que el era un jugador. Que solo queria sexo... Las dos lo dejaron en verguenza.
-Y vos no? -Me pregunta Justin curioso.
-Nop. Era tan torpe, que segui llorando. -Le digo riendo, el se empieza a reir conmigo- ¿Novias? -Le pregunto para que el ahora conteste mis preguntas
-Sip. Pero todo fue normal. - Me sonrie.- Ninguna aposto, ninguna me engaño.. -Me dice riendo.- Pero nunca estuve enamorado de ellas como me paso una vez.. -Me mira
-No?
-No.. - Me mira a los ojos y me dice- Solo hay una persona que me pudo sacar las ganas de estar con cualquier chica. La unica que me dio un verdadero sacudon y me hizo querer hacer algo bien. La unica que quiero hacer mia hasta el resto de mis dias, la unica que ocupa mucho lugar en mi cabeza.. Pero es raro.- Deja de mirarme.- No me animo a decirle todo lo que siento. -Y me vuelve a mirar con una sonrisa.
-Yo creo que deberias decirlo. No creo que no caiga en tus brazos. -Le digo tratando de consolarlo. Duele.- Tal vez, si le decis lo que me dijiste, pueda decirte que siente lo mismo.
-Mhm, lo intente.. pero no lo entiende. -Me confiesa un poco agotado.Toma su billetera y saca un par de billetes- Terminemos este tema, es estupido. Dejemos a mis hermanos en casa es tiempo de que tomen una siesta, ¿si?
-Sip. -Se levanta y va hacia el patio para tomar a los dos en brazos y llevarlos a la salida, y luego al auto.
En el camino el estaba pensativo... Prende la radio y se escucha Royals de Lorde, una de m / is canciones favoritas. Justin empieza a cantarla con una linda voz. Le sonrio y el me mira sonriendo, para luego seguir mirando hacia el camino. Empiezo a cantar con el. Que bien que se siente estar con el.
-----------
ESTÁS LEYENDO
Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*
Fiksi PenggemarPrologo Scarlett's POV: Otra vez no! Se siente tan feo despertarse y ver las sabanas blancas sin nada mas que mi cuerpo en vuelta en ellas. Se siente tan bien pero tan irreal, tenerlo tan dentro mio pero a la vez sentirlo tan lejano. Solo quiero qu...