SCARLETT's POV
Acerca su mano a la mia, con miedo y con confusión. Creo que siente lo mismo que yo, siente que esto es imposible, y que esto esta pasando. Lo siento tomar mis manos con dulzura y acercandolas a su cara. Siento su cuello en las palmas de mis manos, y sus ojos penetrando los mios. El ataca mis labios como si fuera la razon de su vida. El me toma en sus brazos para dejarme lentamente sobre mi cama y quita mi camisa a cuadros, lentamente. Boton por boton.
El esta junto a mi, besando y saboreando cada uno de mis besos. Esta tocando mi cintura bajo mi remera de mezclilla y jugando con ella, para luego quitarmela. En un extraño movimiento, el esta encima de mi, observando para rincon de mi cara, como queriendo guardar este momento. El toma mi boton del pantalon, y Lo quita lentamente de mis piernas y ahi esta... parado frente a mi. Disfrutando la vista de tenerme tendida en una cama, dispuesta a el de cualquier forma.
Con sus ojos en mi, quita su remera negra. Miro con detalle cada uno de sus músculos. Observo cada rincon de el para comprobar que el era perfecto. Me siento en el borde de la cama, frente a el. El toma mi cuello para acercarme salvajemente a sus labios. Yo toco cada parte de su abdomen hasta llegar a sus pantalones. Los abro y tiro de ellos hacia abajo, y el termina el trabajo quitandolo con sus piernas sin dejar de asesinar mis labios.
Yo toco su ereccion bien formada, y el me regala un gemido caliente sobre mis labios y yo muero lentamente. Lo tiro hacia mi haciendo que caiga encima mio entre mis piernas. Quita su ultima prenda y me pega a el. Pone su miembro entre mis piernas, y lo apoya en mi centro para hacerme gemir y desear por mas. Acaricia mi cuello, el puente de mis pechos y quita mi corpiño. Toma cada esquina de mis bragas y me las quita. Me besa dulce y tranquilamente, se aleja y me mira a los ojos. Se acerca a mi y....-¿¡QUE!?... ¡NO, NO, NO! -Salte de un grito al vi que eran las 6:30. Temprano
-Cielo... -entra mi madre asustada y observa que edtoy sentada en mi cama. Sana y salva- Dios! Casi me matas de susto -pone una mano en su pecho- ¿ha sido una pesadilla? -pregunta sentándose junto a mi.
-¿Que? -sigo confundida por ese sueño. No puedo contarle que me perdí el final de mi sueño súper pasional y hot- Emm.. no, no, es que... vi la hora y pensé que decia 8:30... y que era tarde. Lo siento.
-¿Por que estas tan ansiosa por ir a la escuela? Desde que comenzo el año, estas pensando en ir todos los dias, y bien arreglada. Me estoy preguntando si eres mi hija .
-No, No soy tu hija, soy un alien que se sentia solo en el mundo y vino a usurparle el lugar a tu hija para que me des tu amor.- rio al pensar en la ridiculez que he dicho.
- Deberia reportarlo a las autoridades. Pero me gusta este alien, se ve feliz conmigo.
- Gracias ma, no quiero que experimenten conmigo- ella ríe y golpea suavemente mi rodilla.
- Bueno, a la escuela. Y nada de quejas- dice seria, haciendome reir por su intento de imponer autoridad.
----
-Ma, hoy creo que haré algo en casa. Te aviso cuando vuelva de la escuela. Adiós.- grito desde la puerta.
- Esta bien, suerte!.
Tome las llaves de mi Beetle azul y salgo de mi casa.
Ya dentro del auto llamo a mi mejor amiga para ver si esta lista.-Vamos, vamos pequeña. Debemos preparar cosas para la fiesta. Asi que..DESPIERTA!
-Hay veces que me pregunto si puedes ser mas molesta, pero entonces me llamas y mis dudas desaparecen- dice Sky
-Te veo fuera de tu casa.
------
-Definitivamente, una ninfomana incomprendida por el mundo. - dice mi mejor amiga revisando su mochila, luego de contarle el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*
أدب الهواةPrologo Scarlett's POV: Otra vez no! Se siente tan feo despertarse y ver las sabanas blancas sin nada mas que mi cuerpo en vuelta en ellas. Se siente tan bien pero tan irreal, tenerlo tan dentro mio pero a la vez sentirlo tan lejano. Solo quiero qu...