Afire Love

66 6 0
                                    

*Recomiendo que al leer el capitulo reproduzcan el video. Las canciones durante la lectura, ayuda a la historia tenga mas vida.*


Scarlett's Pov:

Pasaron 6 semanas desde que Justin ya no aparecio en mi vida. Sky me conto que Justin le dijo a Chaz que todo fue una trampa, que fue hecho por Halston. Por una parte, quiero creerle. Pero no puedo hacerlo. Fue tan facil confiar en el, que me siento una estupida por lo rapida que fui con todo esto. Hay veces en las que odio acercarme sentimentalmente a las personas porque siento que se van a ir de mi vida, sin importar que tan cercanos seamos. A decir verdad, ya no se si lo amo o tan solo es un capricho. Dolio tratar de ignorarlo, pero fue mas facil con Sky y Shawn en el medio. Hablando de Shawn... Durante estas semanas estuvimos cada vez mas cerca, y la verdad me gusta como esta siendo conmigo. El ya conoce de mi, y es muy atento con cada detalle. No lo se, la mayor parte del tiempo, estoy pensando en el... Pero no quiero que sea asi. No quiero que terminen las cosas igual que antes.

Mi madre cuando le dije que queria conocer a mi padre lloro e intento contactarlo, pero fue imposible. Hasta hace una semana, el no aparecia. Pero volvio y hablo con mi mamá. Al parecer no se pudo contactar con el porque estuvo de viaje de negocios y solo atendia el telefono del trabajo y no el personal. Mi mamá y yo lo entendimos, y cuando le dimos la noticia de que queria que viniera pronto, se emociono... al igual que mi madre, como siempre. Pero algo me incomodó... Al parecer el tiene un hijo de un matrimonio que no llego a funcionar por razones X, y el hijo quedo a cargo de el cuando su madre murio de cancer de mama. Ahora mismo estoy preparandome para que vengan los dos.

Mi madre entra a la habitacion y se queda mirandome. Tiene esa sonrisa soñadora que decia "Mi bebe ya no es un bebe, y bla bla bla.." Cursilerias de madre. Yo le sonrio devuelta y entra a mi habitacion para sentarse en mi cama, yo voy hacia el baño para retocar mi desapercibido maquillaje, cuando termino voy y me siento junto a mi madre, que sostenia una foto de cuando Sky y yo teniamos como 7 u 8 años. Ella me mira y yo le sonrio.

- Recuerdo perfectamente ese dia, ustedes querian ir a lago a nadar y yo no queria porque estaba cansada... -vuelve a mirar la foto y sonrie- Pero no se como lograron convencerme....

- Yo se como, eramos las niñas mas insoportables y tiernas de todos los tiempos... Tan solo no podias decir que no.. -Le digo con una sonrisa.

- Tienes razon, no habia dia que mi cabeza no quisiera estallar por sus gritos... -dice riendo, y yo la sigo. En verdad, eramos unas niñas con mucha energia, y con unas gran cuerdas vocales.- ¿Sabias que conocieras a Sky me ayudo muchisimo a que puedas ser feliz? -dice ella soltando lagrimas. Y eso hace un nudo en mi garganta.- Hay veces en los que pienso que no es suficiente lo que te di, me siento culpable por no poder haber hecho bien las cosas... No lo se, hay veces que me hubiese gustado darte mucho mas para que seas feliz, pero no pude... tan solo no pude...

- Mamá... -Le digo mientras me levanto y me agacho frente a ella, tomo sus manos y las beso. Mis lagrimas aparecen de un segundo a otro.- No entiendo porque piensas que no soy feliz... Soy feliz por tenerte a mi lado, por nunca haberme dejado. Luchaste mucho para que pudieramos salir adelante y eso es mucho mas que suficiente. Tu eres una luchadora, una verdadera luchadora. Un ejemplo de vida para mi, no bajaste los brazos solo para darme todo. Me diste la mejor vida que pude haber tenido. No la quiero cambiar. Me faltaron cosas en mi vida, pero eso no es tu culpa. No tienes superpoderes o magia para hacer parecer las cosas que me hubiesen gustado que aparezcan. Fue asi nuestro destino, mamá. Tan solo, quiero que entiendas que mi vida vale muchisimo cuando tu estas en ella. No quiero que nada nunca te pase, me gustaria que fueses eterna. -ella me sonrie y llora una par de lagrimas mas, al igual que yo.- Y quiero pedirte algo, nunca me dejes, quiero que siempre estes cuidandome, que siempre estes para mi. Como lo has hecho toda mi vida...

Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora