Justin's POV:
No lo tenia planeado... Nada de esto. Fue dificil controlarse, teniendola al lado mio. Sintiendo su mirada en mi. Me daba curiosidad probar sus labios. Me da curiosidad probarla a ella. Tenerla en mis brazos, sintiendo sus labios en mi, sus manos. Despertar junto a ella y ver lo hermosa que es cuando se despierta.
Pero para poder intentar eso, debo dar un primer paso. Y lo unico que salio de mi cabeza, era hacer lo que siempre quise hacer. Lo que siempre soñe con ella. La acerco a mi, pero tengo miedo. Miedo de que esto se termine. Miedo de no saber que es lo que me esta pasando ahora. ¿Estoy enamorado en serio o solamente quiero tenerla por una noche? Estoy muy confundido - Quiero hacer esto y que no se termine nunca...- la necesito conmigo, es raro, pero la necesito siempre.- ¿No se va a terminar nunca, verdad? -Y ella decidio envolver mis labios, dandome a entender que ella tambien lo necesitaba. Sus labios tan suaves envolviendo los mios, en un hermoso beso, que no quiero que termine.
Espero que sea el primero.. El primero de mil millones mas...
----------------------
Nos separamos sonriendo, mirandonos a los ojos. Ella rie y es tan tierna..
-Estaras pensando que vas a seguir viendo la pelicula, no? -Ella asiente con una sonrisa.- Bueno, te tengo una mala noticia, vamos a seguir con lo que estabamos. Me diste a entender que esto no se va a terminar nunca...
Me acerco a ella y la sigo besando. Levanto el apoyabrazos y la tomo por la cintura para acercarla mas contra mi, y poder abrazarla.
No me pidan que pare, porque una vez que probas ya te volves adicto.
---------------------------
-No, no me preguntes de que se trato la pelicula, porque no tengo la menor idea.. -Le digo riendo. Ella se rie y la acerco a mi, para poder salir abrazados. No se por que, pero la necesito cerca mio. En serio, ¿Esto es enamorarse?.
-Ni se me ocurro preguntar, estoy en la misma situacion que vos... -me dice tomando mi cintura y me abraza tranquilamente.
-No se si queres hacer algo, despues de que encontremos a los tortolos..- Le pregunto mientras saco el celular de mi bolsillo, para poder contactar a Chaz. Le voy escribiendo un mensaje "Donde estan?"
-Me gustaria, tal vez un helado, otra pelicula... -Dice juguetona.
-Otra pelicula sera..-Le digo emocionado. Ambos empezamos a reir.
-Un helado estaria bien.- Me dice sonriente. Nos sentamos en un banco que estaba justo en frente de la entrada al cine. Veo los mensajes recibidos y dice Chaz que estan en la heladeria del centro.
-Bueno, que se cumpla. Chaz y Sky estan ahi. Vamos?-Y le entrego mi mano
Ella la toma y sonrie.- Vamos.
-------------------------------------------
- Scar! - Dice Sky mientras se acercaba rapido a su amiga. La toma de los hombros y la sacude contenta, ella y yo seguimos de la mano.- Chaz quiere que sea su novia
-¿Y le contestaste? -Dice Scarlett emocionada
-Obvio que si.- Dice muy sonriente, ella baja la mirada a nuestras manos y queda sorprendida.- A alguien mas se le ocurrio buscar pareja.- dice graciosa.
-¿Que? No, no.. -Dice Scarlett nerviosa y soltando mi mano.
Auch! en serio dolio.
-Y que era eso entonces? -Dice Sky apuntandonos
-No, no fue nada, En serio.- Dice Scarlett sonrojada y mirando a su amiga, seria.
-Ok, ok. Vamos con Chaz, pidio helado para todos.- Nos dice Sky, tomandonos y llevandonos a la mesa.
-¿No fue nada? -Le pregunto a Scarlett susurrando
-No se.. Es que me puse nerviosa, y no sabia que decir...- Me dice apurada susurrando.- Perdon
-Esta bien
-Ey! -Dice Chaz una vez que llegamos a la mesa.- ¿Donde se metieron ustedes? Los estuvimos buscando por todos lados.- Me dice
-En donde estaban ustedes. Nosotros nos quedamos en donde nos dejaron..-Le digo riendo.- Ademas, no me llego ninguna llamada o mensaje como indicio de que me andabas buscando
-Emm, si... Bueno, no. -Me admite.- No los estabamos buscando. A partir de ahora, Sky y yo somos una pareja. Perdon, no podia estar pensando en vos.- Dice sonriendole a Sky, que esta enfrente suyo, al lado de Scar.
-Me alegro muchisimo por los dos, en serio. -Dice Scar sonriendole a su amiga.
-Chaz, amigo, espero que esta vez, no tenga que estar sosteniendo tus mocos mientras lloras. Confio en que eso no pase, Sky, confio en vos -Le digo a Sky apuntandola, con cara amenazante.
-No te preocupes, ese dia no va a llegar...- Dice Sky mirando a Chaz... Ok, esto va en serio.
-Ay dios mio! -Dice Scar sorprendida.- No puedo creer lo que estoy escuchando! Sky, por fin no estas siendo ruda. -dice con una enorme sonrisa.
-Ay, vamos. No era tan mala antes, era sincera, directa y un poquito.. pero solo un poquito grosera.- Dice Sky admitiendole a su amiga.- Y lo sigo siendo, no cambie en nada...
-Y espero que siempre siga asi... -Dice Chaz estupefacto.. Oh dios, esto es demasiado para mi. Mi amigo esta perdido.
--------------------------------
-Bueno, espero que hayas pasado una linda tarde, como yo.- Me dice feliz Scarlett, una vez que llegamos a la puerta de su casa.
-La pase muy bien...- Me paro frente a ella, y la tomo por su cintura para acercarla a mi. Le beso la frente.- Espero que esto se repita muy pronto...-le doy un beso corto.- Y que nos divertamos mas. -Le doy un beso suave y largo.- Mañana hablamos
-Buenas noches, Justin. Gracias por traerme.- Me dice sonrojada.- Y estos se va a repetir cuantas veces quieras.- Me dice y me besa.- Adios.
-Adios.-Le digo y me voy a mi auto. Me subo en el y empiezo a manejar.
No puedo creer que la pude besar, que pude sentir sus labios. No puedo creer que ahora necesite mas de ella. ¿Estoy enamorado, en serio? Debe ser, porque nunca me senti asi de idiota por una chica.
Voy manejando cerca del centro, para llegar a casa. Faltan solamente unas 20 cuadras. Voy mirando a las personas que van caminando, y veo un rostro conocido junto con otro que no tengo idea de quien es. Miro hacia sus manos, y estan unidas. No puedo creer lo que estoy viendo, la esta besando, y me parece asqueroso.
Pongo las valizas del auto y me paro en el primer lugar libre que encontre y me bajo del auto.
-¿¡Papá!? -Le grito a esa cara conocida, y me ve sorprendido.- ¿¡Es en serio!? ¿¡vos en serio le estas haciendo esto a tu familia!?
-¿Familia? -Pregunta la mujer que acompañaba a mi padre de la mano.- ¿Quien es este chico, Nathan?
-Justin..- Dice mi padre.- ¿Que haces aca? -Dice soltando a la mujer
- Nada, -le digo haciendome el tonto.- Estoy pasando por el centro con el auto hasta que veo al hijo de puta de mi padre, con otra mujer que no es mi madre. ¿¡QUE ESTARIA HACIENDO, PEDAZO DE IDIOTA!? -Le grito muy enojado. Voy hacia el y tomo el cuello de su saco.- ¿Este es tu trabajo? ¿Hablar sobre adicciones? ¿Prevenir a los adolescentes de hacer estupideces, mientras que vos estas haciendo una? -Le digo muy cerca de su cara.- No lo puedo creer! -grito tirandolo al suelo. Me acerco a el y sigo diciendo.- No quiero volver a verte cerca de casa. Aborresco el hecho de ser hijo de una mierda como vos.. -Le digo. Me alejo de el y voy hacia el auto.
-Justin...- Lo miro, tratando de mantener la calma.- No le digas a tu mamá, por favor...
Pero lo que mi padre dice me hizo perder la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*
FanfictionPrologo Scarlett's POV: Otra vez no! Se siente tan feo despertarse y ver las sabanas blancas sin nada mas que mi cuerpo en vuelta en ellas. Se siente tan bien pero tan irreal, tenerlo tan dentro mio pero a la vez sentirlo tan lejano. Solo quiero qu...