Scarlett's POV:
Las cosas con Shawn estaban mejorando. Esta mas tranquilo, ya no se comportaba mal. Hacia mas cosas lindas por mi. No se que es lo que lo tiene asi.
En unos 2 meses mamá y papá se casan. Estoy feliz de estar presente en este hermoso momento. Estoy muy contenta por todo lo que llegaron a arreglar en su relacion. Eso de estar sola, lejos de la persona que ama y casarse con alguien que no ama, siendo la mujer mas cruel del mundo. Eso pretenden que nunca sucedio y se aman de la misma forma que la primera vez.
Shawn hizo algo muy raro en estos dias. El me dijo que hablo con mi abuelo, para establecer una buena relacion. Porque el cree que es lo que necesito, que seria algo positivo para mi. Yo no tengo un buen presentimiento de este encuentro. Hablaron y mi abuelo dijo que vayamos a cenar a su casa. Le conte a mi mamá, pero esta tan metida con el tema del casamiento que no le presto atencion. Tan solo dijo: "Me parece lindo de su parte, Shawn es muy dulce. Creo que seria buena idea..." y hasta ahora sigue creyendo que es lo mejor. No le conte a mi padre porque siento que es mala idea.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Justin's POV:Luego del baile la banda continuo. Pero se fue Sky luego de todo lo que paso. Asi que intentamos conseguir a alguien nuevo. Hicimos una pequeña audicion en el club "One Night", durante el dia. Se presentaron tan solo 23 personas. Y solo uno quedo dentro de la banda. Max Schneider.
Era talentoso, bueno en lo que hacia. La banda gracias a el subio a otro nivel. Supuestamente, gracias a sus "contactos". El es un buen chico y los demas lo llegaron a querer.
Esta noche festejamos que hemos conseguido tocar en otros lugares fuera de la ciudad. Eso es algo grande. Estoy tan metido en esto que no me estoy preocupando mucho por la escuela. Lo se, es estupido pero.. No lo se, me siento mas relajado que antes y no pienso mover un solo musculo por la escuela.
En unos dos meses los padres de Scar se casaran, invitaron a casi toda la ciudad. No es una ciudad muy grande, creo que son 2000 personas en total. Entre esas invitaciones estamos mi madre, mis hermanos y yo. La madre de Scarlett me pidio que tocaramos para ese dia especial, a lo que los chicos dijeron que si, sin dudarlo. Nos ha dicho que seria un placer que nosotros toquemos en el dia mas esperado de su vida.
---------------
Scarlett's POV:
Mamá y papá estan fuera por el fin de semana, solo para tener un momento a solas para reflexionar y relajarse. Mientras que Chris esta en la casa de una tal Amy, que cumple años. Mi telefono comienza a vibrar como loco y quito la mirada de los apuntes que tenia en mi cuadernillo. Deja de sonar y un escalofrío recorre mis piernas, dejando un camino por toda mi espalda. El telefono vuelve a sonar y ese escalofrío sigue presente. Me levanto y tomo mi telefono de la mesa de luz para poder atender. No mire la pantalla ni nada, tan solo acepte la llamada y lo coloque en mi oido.
-¿Si?
-Hermosa...
-Shawn -digo con una timida sonrisa- ¿Que tal, amor?
-Perfecto ahora que puedo oirte.. -sale una pequeña risa de mi boca- Necesito verte... -un sudor frio aparece en mi cuerpo. No se por que, pero no siento ganas de verlo hoy- ¿Que me dices si paso por tu casa a verte, preciosa?
-No lo se, Shawn... Estoy haciendo un repaso de Quimica...
-No es tan importante como yo para ti... ¿Verdad? -dice un poco agotado y esperando a que yo conteste correctamente (por asi decirlo, para que no se enoje)
-NO, para nada... -un suspiro silencioso sale de mi boca.
- Y... ¿Entonces?
-Muy bien, pero que sea un rato, ¿Si? Sino me ira bien...
ESTÁS LEYENDO
Don't Wake Me Up (Justin Bieber) *Español*
FanfictionPrologo Scarlett's POV: Otra vez no! Se siente tan feo despertarse y ver las sabanas blancas sin nada mas que mi cuerpo en vuelta en ellas. Se siente tan bien pero tan irreal, tenerlo tan dentro mio pero a la vez sentirlo tan lejano. Solo quiero qu...