¡Hola, gente bonita! ¿Cómo están? Yo estoy demasiado emocionada.
Espero que les haya gustado esta historia, les aseguro que a mí me encantó crearla y ver sus reacciones, esa sin duda fue la mejor parte. Espero les haya gustado el fin de "En temporada de lluvia". Venía diciendo que ya se iba a acabar desde que publiqué el capítulo uno, pero ya por fin cerré esta etapa.
Quiero empezar diciendo ¡AAAAHHHHHH, no puedo creer que llegué hasta este punto, aún no me lo creo! Quiero agradecerle a cada una de las personas que me acompañaron en este camino, desde las que llegaron cuando tenía cero lecturas, hasta ahora que llegamos a 10k, nunca había logrado tanto y me siento alucinando. Gracias a los que me acompañaron en cada paso, y gracias también a los que se quedaron en medio del camino porque, de cierto modo, ellos también fueron quienes me impulsaron a mejorar cada día para volver a cautivarlos con lo que escribo. Pero sobre todo, GRACIAS, a los que me dejan sus comentarios, que me hacen reír como loca, sonreír, gritar y emocionarme como la niña pequeña que soy.
Empecé esta historia teniendo tan solo dieciséis años, y la termino catorce meses después, a mis 7teen. Reconozco que ha de haber errores, sé que los hay, y me disculpo por ellos, de igual forma espero que la lectura haya sido amena, y gracias de nuevo, esta vez por ignorarlos.
Todo empezó como una forma de liberarme, de intentar reflejar (lo poco que sé, pero me enfurece) los casos de violencia doméstica, y darles visibilidad porque suceden a diario y estamos acostumbrados a escandalizarnos unos días, pero terminan siendo olvidados. En este caso, pude hacer que Jane escapara y tuvo la fortuna de encontrarse con una preciosidad de hombre como mi bebé Gio, pero me entristece que eso no sucede en la mayoría de los casos.
[Esto es ficción, desde el primer momento lo fue y las decisiones de mis personajes no fueron las correctas intencionalmente, para el funcionamiento de la historia que quería crear. Pero invito a que si conocen a alguna mujer siendo víctima de violencia de género, o tú misma que me lees lo estás viviendo, avisen a las autoridades, pidan ayuda. Quien te golpea no te ama.]
Cuando empecé a escribir esto solo sabía que existía en mi cabeza una mujer bajando por una montaña en medio de la neblina, escapando de alguien, después supe que quería que fuera su marido de quien huía, y ahora termino con una boda.
Como ya he dicho diez mil veces en mis notas de autora, mi sueño era ser leída, no me importaban los números, ni lo hacen realmente. Quienes me conocen saben que soy sumamente insegura y que hay días en los que siento que estoy perdiendo el tiempo siguiendo un imposible, pero gracias a ustedes he salido de lugares oscuros. Su apoyo es algo por lo que estaré eternamente agradecida.
Les doy las gracias a todos ustedes por invertir una importante parte de su tiempo en leerme, cada uno tiene un lugar en mi corazón desde el momento en que leyeron la primera palabra. Lamentablemente no sé sobre cada persona que me lee, conozco de los que votan y comentan, pero me reconforta que ese lector fantasma se irá sabiendo, si lee esto por supuesto, que lo amo mucho por adentrarse en mi historia.
Y ya no me quiero alargar más que esto no será otro capítulo.
De nuevo, los amo como no tienen idea.
28/11/19 - 31/01/21
ESTÁS LEYENDO
En temporada de lluvia
RomanceLa vida suele dar muchas vueltas, eso Jane Parton lo tenía más que claro. Había llevado una relación de prácticamente toda la vida y no sabría decir cuál fue el momento exacto en que todo pareció tornarse tan sombrio. De los senderos luminosos por l...