Mean
Ver a plan inconsciente me asusto tanto lo cargue y lo llevamos a ala enfermería que se encuentra en las canchas de fútbol, una vez adentro la enfermera me dijo que saliera de su consultorio que revisaría a plan que me llamaría después daba vueltas por el pasillo el fotógrafo y los del estad estaban igual de preocupados que yo pero solo nos quedaba esperar. A que saliera la enfermera, una hora después vimos como salía.
— alguien a cargo de Plan?.
— por el momento yo ya que soy su custodio.
—pasa porfavor
—Entramos al consultorio lo primero que vi fue a plan recostado en la camilla se veía tan frágil e indefenso no se que esté pasando con el pero me preocupa más de lo que debería.
— Cómo se encuentra plan?
—En este momento se encuentra durmiendo se despertó en cuanto lo trajeron le hise una revisión tenía la presión baja, pero lo que me preocupa es que está bajo de peso debe de alimentarse mejor debería de ir con un especialista yo solo lo revise de manera superficial por el momento es mejor que descanse .
—Gracias por todo -hise una reverencia, ella salió y me dejó con Plan el seguía durmiendo parece que estaba muy cansado se veía pálido no me di cuenta en qué momento acaricie su mejilla era tan suave no se que pasa con plan quisiera ayudarlo pero el no se deja, esperaré que despierte y así poder hablar con el.
Plan
Al despertar vi a Mean sentado aún lado de la camilla
—Al fin desiertas dormilón porque tenemos mucho de que hablar.
—Porfavor phiravich no vayas a empezar si 🙏 en verdad estoy muy cansado y no hay nada de que hablar no se que te estés imaginando.
— Yo solo se que estás enfermo de algo de que? no se pero creo que debería de informarle a tus padres de los insistentes qué as tenido con respecto a tu salud.
— Tú no vas a decir nada phiravich porque no me pasa nada es solo extres por la campaña la insolación que me pego hoy todo se me junto y colapse y ya !!! -le gritó- así que no quiero que vayas de chismoso con mis padres si no te juro que voy a olvidarme de que hicimos las pases para no hacerte la vida imposible y voy hacer que te largues de mi casa entiendes.
— No es para que te pongas histérico yo solo me preocupo por tu salud.
— Pues no tienes nada de que preocuparte ya te dije que no me pasa nada es solo extres y cansancio solo eso entendido, no quiero seguir discutiendo solo quiero ir a la mansión y dormir eso el lo que necesito dormir así que mejor vamos a terminar la seción de fotos.
— Plan se dirige a la salida y yo lo tomo de el brazo impidiendo que se vaya - espera yo aún no e terminando por esta vez lo déjare pasar pero si veo algo sospechoso o vuelve a ocurrir lo de hoy se lo diré a tus padres no me importa que te molestes y me amenaces con hacerme la vida imposible se los diré así que voy a estarte vigilando más de serca.
— Eres realmente insoportable phiravich no sabes cuánto te odio.
— Pues créeme que siento lo mismo que tú , por cierto me dijo tu fotógrafo que se suspendía todo asta que estuvieras mejor que el te avisaba cuando terminaban la seción así que mejor vamonos a la mansión para que descanses.
— Bueno creo que es mejor no me veo muy bien que digamos con todo lo que a pasado y saldría fatal en las fotos , así que vámonos entonces.
Mansión Rathavit
Plan
Llegamos a la mansión al entrar nos encontramos con mi madre
— cariño Alfin llegas pero no es un poco temprano tan rápido acabaron con la seción?
ESTÁS LEYENDO
Custodio De Tu Corazón
FanfictionPlan rathavit un chico caprichoso que consigue lo que quiere y cuando quiere de caracter fuerte y difícil de doblegar pero con alma bondadosa y alegre con una belleza natural y exhuberante Asta que conoció a Mean phiravich el hombre que cautivo su...