Plan
Después de lo ocurrido con Mean no le volví a dirijir la palabra ni pa saludarlo cada que me encontraba con Saint intentaba provocarme ya estaba aryo así que decidí irme unos días al rancho y pasar un rato en paz lejos de ese par.
Plan: Nana ya que mis padres no están e desidio irme al rancho así que si te pregunta por mi diles que me fui al rancho con mi nuevo novio.
Nana: nuevo novio cuál nuevo novio asta donde yo se no tienes novio.
Plan: te equivocas aparatito de hoy Pod es mi novio verdad Pod?
Pod: yo porque yo no quiero problemas con Mean
Plan: no vas a tener problemas con Mean porque Mean no es nada ni nadie en mi vida para que tengas problemas con el así que A hora vámonos y si te preguntan tu eres mi novio entendído
Pod: entendido joven plan.
Plan
Nos fuimos al rancho estába tan feliz que tendría un poco de paz.
Plan: que bien se siente estar aquí vamos va ir a caminar , montar a caballo a nadar hay una alberca enorme en el jardín
Pod: pero yo no sé montar a caballo
Plan: no te preocupes yo te enseño.- estábamos entrando a la casa cuando de repente el tarado de mi primo y Mean aparecieron- pero que rayos están haciendo ustedes aquí
Saint: mejor dicho que asen ustedes aquí.
Plan: yo vine con mi novio a pasar unos días porque por si no lo saben Pod es mi nuevo novio .
Mean: no sabía que Plan era tu novio Pod que gran sorpresa.
Pod: apenas nos hicimos novios por eso no te dije nada- Mean me veía con ganas de matarme pero que podía hacer el joven plan me pidió ese favor y si no aceptaba era capas de correrme .
Mean: en fin es obio que no nos podemos quedar los 4 en el rancho así Saint mejor vámonos.
Saint : por su puesto que no!!! Dijiste que sería como nuestra luna de miel ya que los boletos de avión se perdieron que se vaya Plan
Plan: yo no voy a ir a ningún lado así que Pod porque mejor no nos vamos al establo a pasarnos la bien.
Mean: cuándo mensiono lo del establo recordé la vez que hicimos el amor en ese lugar y se me hizo un nudo en el estómago el solo imaginar que Pod y el .... No no quiero imaginarme eso- Saint mejor vámonos no quiero que se la pasen peleando todo el tiempo que estemos aquí.
Saint: no voy a ir a ningun la do porque no mejor me dices que no soportas ver a mi primo con alguien más.
Mean: no lo que no soporto es que se la pasen peleando mira Saint yo acepté vivir en la mansión para que estuvieras cómodo mientras te recuperabas pero tengo un límite y mi límite se está acabando, así que desidete o quieres estar conmigo no estar peleando con Plan- me fui de hay dejando a saint , los días que Plan ya no me diría la palabra después de que le dije que no se merecía ser mi amante fueron horribles para mí evitaba a toda costa acercarme a saint y llegaba tarde del trabajo para así encontrarlo dormí pero el desidio venir al rancho ya que no pudimos ir la de viaje y se que va a querer que tenga sexo con el a ver cómo ago para evitarlo pero no creo que sea fácil pasaron horas y no vip que plan regresará del establo me estaba imaginando cosas asta que lo vi entrar a la cocina .
Mean: vaya asta que llegues te la as de aver pasado muy bien?
Plan : no tengo que darte explicaciones. Y no creas que sabía que vendrías al rancho y por eso vine aquí no creas que soy tan masoquista
ESTÁS LEYENDO
Custodio De Tu Corazón
FanfictionPlan rathavit un chico caprichoso que consigue lo que quiere y cuando quiere de caracter fuerte y difícil de doblegar pero con alma bondadosa y alegre con una belleza natural y exhuberante Asta que conoció a Mean phiravich el hombre que cautivo su...