capitulo 12💚💙

211 38 16
                                    

Plan

No se en que momento nuestros labios se unieron en un beso tan cálido y tierno que desearía que única terminará pero en ese momento se escuchó un fuerte estruendo dando aviso de que aproximaba una fuerte lluvia que hizo que nos separamos ambos nos mirábamos fijamente.

- este m.... yo creo que mejor me voy a dormir ya es muy tarde descansa- salí corriendo a mi habitación con el corazón a mil.

- cuál quier cosa que necesites no dudes en hablarme!!- le grité ya que salió corriendo a su habitación y yo me fui a la mía la lluvia era intensa así que desidi dormir.

Plan

Una vez en mi habitación me puse a leer un libro pero la lluvia era tan fuerte que derepente se fue la luz así que me asusté ya que le temo a la oscuridad y a los lugares cerrados así que decidí ir a la habitación de phiravich para ver si me así compañía en lo que la luz regresaba , cuando llegue a la habitación de phiravich se encontraba durmiendo lo mire fijamente es un hombre tan atractivo y cuando duerme se ve tan tierno, me metí en sus cobijas y me acosté aún lado suyo.

Mean

Mientras dormía sentí que alguien estaba aún lado mío asi que me levanté sorprendido al ver qué era Plan.

-Plan? se puede saber que ases aquí yo soy tu empleado no puedes dormir en la misma cama que yo así que mejor vete a tu habitación.

- Que quiere que haga phiravich me estoy muriendo de miedo😱 se fue la luz y le tengo miedo a la oscuridad.

- Si quiere voy y me para enfrente de tu puerta pero no puedes dormir aquí con migo en la misma cama.

- Por lo que veo no soy el único que tiene miedo no es así?

- No se que quieres decir.

- Que tienes miedo a estar con migo solo en la misma cama y no tienes porque tener miedo ya aviamos dicho que lo de la vez pasada no volvería a ocurrir.

- Por supuesto que no tengo miedo y es obvio que lo de la vez pasada no volverá a ocurrir.

- Ya vez no hay problema así que duerme con migo no va a pasar nada, entonces te vas a acostar si o no?

-🙄 claro que sí y te voy a demostrar que no te tengo miedo así que mejor durmamos entonces.

Mean

Plan y yo nos acostamos y nos dormimos, desperté por unos segundos y me di cuenta que tenía abrazado a plan y el estaba corrugado sobre mi pecho, así que cuidadosamente para evitar que despertar quité mis brazos de su cuerpo. Pero al sacar mi brazo debajo de el se despertó se giro a si a mí y nos quedamos mirando por unos minutos, mirándonos a los ojos esos ojos en los que me podría perder toda mi vida y que quisiera siempre reflejarme en ellos y ser el único hombre que ocupará un lugar en su cama y en su corazón, no pude resistir esos hermosos y carnosos labios que me asen enloquecer y lo besé el empezó a corresponder mi beso un beso que fue aumentando de intensidad asta convertirse en un beso necesitado tan apasionado que sentía que me estaba volviendo loco quise separarme pero Plan me jalo delos cabellos y enredo sus manos en ellos y me atrajo más a el besando y chupando mis labios lo tome de la cintura sin despegar nuestros labios , y lo senté en mi regazo seguíamos besándonos con locura nuestro beso cada vez se sentí mas salvaje mordía su labio inferior y daba pequeñas mordidas, empeze a bajar por su cuello dando pequeños besos Plan acariciaba mi espalda y brazos, sentía que cada toque quemaba mi piel con el calor que me trasmitía , lo tome de la cintura bajando asta sus nalgas y acariandolas lentamente, acercando más su cuerpo al mio en cada caricia y beso plan daba pequeños gemidos los truenos y el caer de la lluvia ya no se escuchan solo se podían escuchar nuestros gemidos y el chocar de nuestras bocas así como los latidos de nuestros corazones, pero de un momento a otro la luz llegó asiendo que nos separamos nos quedamos mirando asta que plan decidió separarse dejando un gran vacío en mi.

Custodio De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora