capitulo 10 💙💚

200 33 9
                                    

Mean

Una vez que deje a plan en su cama me fui a mi cuarto no puedo dejar de pensar en lo suave que son sus labios lo que estoy sintiendo por el está mal el es mi jefe y yo solo soy un empleado el asta a acostumbrado a otro tipo de chicos y yo no encajo con su nivel social creo que deberia el dejar de pensar en el y hacer mi trabajo nadamas y en como solucionar los problemas de mi padre tengo tantas cosas en mi cabeza que me quedé dormido.

Ala mañana siguiente

Espero y la señora Rathavit pueda prestarme dinero para a si sacar a mi padre de este embrollo así que m dirijo a su oficina u tocó la puerta.

— Adelanté

—;Buenos días señora.

— Que se te ofrece Mean

— espire Ondo - vine a pedirle un grandísimo favor espero y se pueda en verdad es muy urgente.

—Por su puesto dime que sucede

— Para ver si podía prestarme $xxxx. se que es mucho dinero pero le puedo firmar un recibo y me descuenta todo mi sueldo si usted gusta pero en verdad me urge.

— Pues si es bastante pero pues se ve que en verdad es muy urgente así que si te los prestaré mientras sigas cuidando de mi hijo y le tengas la paciencia que le as tenido es lo menos que puedo hacer y no te preocupes te iré descontando la mitad de tu sueldo para que no te quedes sin dinero  deja voy por el cheque y te lo doy.

— Muchas gracias señora - creí que me diría que no pero me siento aliviado de que si me aya podido prestar , la señora Rathavit me entrega el checo y yo le agradesi - por cierto señora hoy es mi día de descansó la agencia ya mando a mi remplazo por cualquier cosas que se le ofrezca.

— Me parece perfecto que disfrute su día al menos descanse un día de mi hijo lo quiero mucho pero se que es un poco difícil así que relájese hoy.

— Gracias señora pero la verdad es que Plan si es un poco difícil pero ya nos llevamos mejor de todas formas le diré a mi remplazo que lo mantenga bien vigilado. - me despido de la señora Rathavit y le marco a mi padre para informarle que ya conseguí el dinero que le debe al imbécil de Trump así que me dirijo a su casa ya que más tarde quedé de llevar a Saint al nuevo restaurante.

Entro a la casa y me papá me resibe con un abrazo.

— Bueno ya te traigo el dinero y esta es la última vez que te ayude mañana mismos quiero que busque ayuda en algún centro de rehabilitación para jugadores, y no acepto un no por respuesta cuando lo encuentres yo te mismo se te llevaré entendido.

— Si hijo te prometo que apartir de maña buscare uno y un trabajo te lo prometo.

— Eso espero bueno voy a tomar una ducha tengo que salir más tarde con un amigo ,supongo que aún hay ropa en mi antiguo cuarto

— Por su puesto hijo pasa y cambiarte yo iré a dejarle el dinero a Trump.

Mean

Mi padre salió a dejar el dinero que debía y yo me fui a bañar y a cambiar una ves que me dieron la 1 y mi padre llegó me despedí de el y me fui a la mansión por Saint.

Plan

Me desperté como a las 10 estaba tan cansado que no me di cuenta en qué momento Mean me trajo a ami habitación , tome una ducha y me fui a desayunar con mis padres y el pesado de mi primo.

—Buenos días cariño como amaneciste- lo veo y veo un gran moretón en su ojo-   plan pero que rayos te paso en la cara!.

— Rayos se me olvidó maquillarme el golpe - me quedo viendo a Saint y el ami- no te preocupes mamá ayer que fuimos al club un chico estaba jugando tenis y sin querer me golpeó con la pelota - volteo a ver a saint- verdad primo.

Custodio De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora