Mean
Me encuentro ayudando a Saint a desempacar es un chico muy agradable a decir verdad nos ponemos a platicar un poco de mi vida.
— Dime Mean que me cuestas de tienes familia, estás casado?
— pues soy hijo único solo tengo a mi padre aunque en estos momentos tengo algunos problemas con el pero nos llevamos muy bien y nos queremos, no estoy casado y no tengo pareja actualmente.
— Así que está soltero eso significa que hay alguna posibilidad con el es un chico muy guapo me gustó desde que lo vi 😏 — y en tus días libres que ases?
— No mucho entreno en la agencia casi no salgo a muchos lugares.
— Que te parece si te invito a salir en tu próximo descanso desde ases años que me fui a España y supongo que las cosas ya cambiaron en Tailandia así me das un tour que dices?
— Me parece perfecto así también me distraigo y me relajo cuidar a plan es un poco estresante.
— Así es mi primo es muy difícil e insoportable.
— Pues no me parece insoportable si es estresante porque es caprichoso y quiere hacer lo que el dice pero si lo complaces en algunos momentos y le tienes paciencia es muy agradable ☺️ es un buen chico al final.
—Pues lo será con tigo porque con migo me odia pero dejemos de hablar de el y mejor desempaquemos — cuando desempacabamos hise como que no podía abrir una maleta y así acercarme un poco más a Mean.
— Estaba ayudando a Saint a abrir una maleta ya que estaba atorada cuando sentí que nos estábamos acercando demasiado podía ver su rostro muy cerca del mío es un chico muy guapo pero no sé porque recorde a Plan y me aparte — creo que me tengo que ir ya dejé demasiado tiempo a Plan solo.
— Mi primo a de estar relajándose en la piscina le encanta estar en el agua parece un pez no deberias de preocuparte.
— Enverdad tengo que ver qué todo con el este bien ya si veo que se encuentra bien regreso vale.
— Ok aquí te espero.
— Salgo de la recámara de Saint y me dirijo a la piscina cuando llegó me encuentro a plan flotando no lo puedo creer otra vez con sus bromas — Plan otra ves con tus estúpidos juegos creí que teníamos un trato y que falta de creatividad cómo se te ocurre pensar que caeré en la misma broma no soy idiota — Así que seguí observándolo por un par de minutos pero veía que no se movía debería de ser actor en lugar de modelo — Plan es enserio no se as niño y sal del agua Plan — le grito pero no contesta no puede ser entonces decido aventarme a la piscina y sacarlo le doy golpecitos en la mejilla le hablo y no reacciona y empiezo a darle respiración de boca a boca — Plan por favor no me hagas esto reacciona —vuelvo a darle respiración y no reacciona — plan habré tus ojitos porfavor abrelos - cuando de repente escupe toda el agua que trago doy un suspiro de alivio, lo abrazo y le levantó la cara- como te sientes te encuentras mejor creo que mejor llamo a una ambulancia.
— Nooo- le gritó — ya estoy bien no es necesario mejor llévame a mi recámara me siento mareado porfavor.
— Pero Plan te ves muy mal mejor le llamo a tus padres.
— Mis padres ahorita tienen una junta muy importante con una marca de ropa no puedes interrumpirlos, vamos a mi cuarto mejor y descanso un poco — me levanto rápidamente pero sigo muy mareado, me tambaleó pero phiravich Me sostiene y me carga yo envuelvo su cuello con mis brazos para sostenerme estar en sus brazos me trasmite tanta calidez.
— Llegamos al cuarto de plan lo acomodo en su cama — Plan esto no puede seguir así ya van 2 ocasiones en las que te desmayaste y aparte de eso te encontrado vomitando varias veces estás enfermo.
— Ya te dije que solo es extres no es nada grave porfavor phiravich te pido que no le digas nada a mis padres te lo suplico.
— Lo siento Plan pero esta ves no puede quedarme callado casi mueres ahogado sino hubiera llegando no se que hubiera pasado — el solo imaginarmelo me da escalofríos - lo siento pero más tarde voy a llamar a tus padres para decirles todo lo que está pasando con tu salud.
— nooo! Porfavor phiravich no lo agas - me levanto de la cama, lo tomo de su saco y le empiezo a rogar — no les digas nada si les dices ya no me van a dejar participar en la campaña y que siga en el equipo de fútbol y no tienes idea de lo importante que es el futbol para mí, aparte también me van a tener más vigilado que antes porfavor phiravich no les digas nada ago lo que quieras pero no les digas.
— No plan lo siento pero tienes un gran problema estás enfermo y yo no voy seguir callando por mas que me ruegues así que en este momento le voy a llamar a tus padres-me doy la vuelta y me dirijo a la puerta cuando Plan me jala y grita.
— Si lo haces soy capas de matarme te juro que lo hago.
— A mi no me amenaces con eso así que ahórrate tus amenazas.
— Ya no me queda de otra si me tengo que humillar con tal de que no le diga a mis padres así que me tiro al suelo y lo tomo de las piernas llorando con desesperación — porfavor no lo hagas te juro que hago lo que sea lo que tú me pidas pero no le digas si quieres mañana mismo tomo terapia con algún psicólogo pero no le digas a mis padres.
— Plan está aferrado a mis piernas suplicando se que soy un idiota por lo que voy hace espero y no equivocarme — Plan levántate está bien no les diré pero con mis condiciones, deja de llorar no me gusta verte llorar.
— Lo que tú quieras - me levanta y limpia mis lágrimas
— En primera apartir de mañana buscaras la ayuda de un psicólogo, y durante una semana dejaras de ir al gimnasio y canselaras todas tus citas de trabajo para que así puedas reponer un poco de fuerzas.
— Con lo del psicólogo y el trabajo acepto pero estás loco si Cres que voy a dejar de ir al gimnasio no!!! como Cres si ya deporsi estoy echo una albóndiga me voy a poner peor si no voy al gimnasio y voy a salir horrible en las fotos eso en definitiva no.
— Ok entonces si no quieres Talves a tus padres les hagas caso y no hay trato.
— Lo tomo del brazo antes de que se vaya — Espera está bien acepto pero si cuando regrese a la seción de fotos estoy echo una vaca por tu culpa te voy a matar.
,— Es por tu bien plan se que me odias pero lo hago por tu salud te dejo descansar y una cosa más
— Que cosa ya no puedes agregar más cosas .
— Tú no estás echo una albóndiga y mucho menos te pondrás como una vaca ya te lo avía dicho la otra ves eres hermoso .
— Cuando dijo eso me puse nervioso y puedo jurar que me puse como tomate — gracias creo que es mejor que descanse y busque algun psicólogo y mañana agende una cita por cierto mi amiga Dely vendrá más tarde a visitarme.
— Perfecto la dejaré pasar a su habitación entonces que descanses y espero que encuentres algún buen especialista estaré en la cocina por si necesitas algo - me retiro y dejo a plan en su habitación.
Plan
Una vez que phiravich se va le marco a Dely — bueno hola Dely estás ocupada?
— No hoy no tengo planes que necesitas ya te encuentras mejor?
— Si ya estoy mucho mejor puedes venir a mi casa necesito que me ayudes con un problema te espero en una hora en mi casa que te parece.
— Esta bien llegaré en una hora nos vemos - fin de la llamada
Plan
En cuanto llegue Dely pondré en marcha mi plan con ella por supuesto que no iré a un psicólogo si no estoy loco yo puedo controlar lo que me pasa puedo dejar de vomitar cuando decida solo lo hago cuando subo de peso estoy seguro que si decido dejar de vomitar en cualquier momento podré hacerlo no es necesario ir con un psicólogo así que le aré creer que iré 😈.
ESTÁS LEYENDO
Custodio De Tu Corazón
FanficPlan rathavit un chico caprichoso que consigue lo que quiere y cuando quiere de caracter fuerte y difícil de doblegar pero con alma bondadosa y alegre con una belleza natural y exhuberante Asta que conoció a Mean phiravich el hombre que cautivo su...