capitulo 9💚💙

200 40 9
                                    

Mean

Podía sentir su respiración y como sus labios me atraían como a un imán ya estaba perdiendo el control y no me importaría perder mi empleiocon tal de poseer sus labios, pero justamente cuando ya estaba decidido a besarlo _ ring ringi - el sonido de mi celular nos regresa a la realidad y me separé de plan- lo siento tengo que contestar es mi padre.

- Estaba un poco aturdido por el calor del momento creí que de un momento a otro phiravich y yo nos besariamos asta que sonó su celular me dijo que tenia que contestar que era su padre el que lo llamaba y se fue para poder hablar con el mientras yo me quedé en las bancas con el corazón latiendome al mil.

- Bueno papá que necesitas estoy en mi trabajo.

- No te molestaría si no fuera necesario pero lo que pasa es que necesito pedirte un préstamo le debo una muy fuerte cantidad de dinero a Trump y no se cómo pagarle por eso necesito que me ayudes

- No papá en estos momentos no cuento con el dinero suficiente apenas llevo 2 meses trabajando y no puedo pedir un préstamo haber dime cuánto le debes.

- Le debo $xxxx se que es mucho dinero pero en verdad lo necesito si no va a matarme la vez pasada me mandó al hospital.

- Como que te mando al hospital esto no puede estar pasando como es posible que no me lo Ayas dicho y porque no me avisaron los del hospital .

- Porque yo les pedí que no te avisarán y un amigo me ayudo pero si no le pago a Trump esta vez si me va matar le tengo que entregar el dinero pasado mañana si no estoy muerto.

- Voy a ver cómo conseguir el dinero aré lo posible por hacerlos pero es la última ves vas a tener que ir a algún tipo de terapia y no me importa que no quieres así tenga que obligarte lo aras. Entendió!!

- Lo se hijo ya me di cuenta de que estoy enfermo por el juego y aré lo que me digas solo ayudame esta vez.

- Estabien te dejo voy a seguir con mi trabajó- voy a tener que pedir un préstamo en mi trabajo🤦 cuelgo la llamada ya que Plan me hablaba

-Mean ya nos vamos tengo cita con mi psicóloga y luego iremos a un lugar muy importante.

- Ok vamos entonces - Plan y yo nos fuimos a su cita con la psicóloga me alegra que esté cumpliendo con el trato que hicimos todo es por su bien.

- Es aquí voy a subir tu espérame aquí.

- Te acompaño asta el consultorio.

- No voy solo, solo pueden entrar los pacientes al edificio no te preocupes no me escaparé ni nada por el estilo voy a estar bien solo hay una entrada y salida así que te darás cuenta si me quiero escapar, confía en mí.

- Está bien voy a confiar en ti cuánto tiempo dura su terapia?

- 1 hora así que aquí espérame no tardó.

- aok pero una cosa si te digo si tardas mas de una hora así tenga que pasar por la fuerza iré por ti entendido.

- Di lo que tú digas ya me voy - subí al departamento de dely y mean se quedó abajo esperándome solo espero y no me llegue a descubrir 😱.

Me la pasé en el departamento de dely durante toda la hora platicando de cosas sobre la Campaña y de varias cosas sin sentido me aburrí un poco el estar encerrado pero todo sea porque phiravich me deje tranquilo, cuando paso la hora decidí salir rápido ya que que si no me apuraba era capas de venir a buscarme.

- Mire ni reloj y ya pasó una hora y 10 minutos y plan no salía del edificio pero cuando ya estaba apunto de ir a buscarlo venía saliendo.

- Ya vi que ya ibas a buscarme no es cierto 😒?

Custodio De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora